Autor Tema: sl 55 reductor como va en potencia  (Leído 7140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2011, 04:17:11 pm »
a unas malas lo hago yo pero necesito documentarme jeje ya he visto algo por hay pero lo de laflija
no se si le vale cualquiera adapta o tiene q ser compra del martin martin .

Esto último no lo he entendido. ???

Hacerlo estanco, a no ser que seas tornero, lo dudo que te lo puedas hacer tu. Aún más si no estás familiarizado con estos fusiles.

Saludos.
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2011, 04:38:43 pm »
tienes razon miquel hay q estar metido de lleno, me referia a la varilla(flija)jeje bueno lo de
estanqueizarlo no , yo merefiero a cambiarle el sistema de la varilla pero que si hay q hacer muchos chapuces o lo dejo de fabrica o no me lo quedo ya he hablado con el vendedor y me lo ha dicho
q no pasa nada.
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2011, 04:41:57 pm »
pero vamos q si tiene reductor es por algo no? petar tie q petar aunque sea en distancias cortas.
yo q se..alomejor me quiero autoconvencer , lo q no se es por q tiene tanta parafernalia la varilla .
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2011, 04:54:07 pm »
pero vamos q si tiene reductor es por algo no? petar tie q petar aunque sea en distancias cortas.
yo q se..alomejor me quiero autoconvencer , lo q no se es por q tiene tanta parafernalia la varilla .

Creo que ya te hemos intentado disuadir para que no cometas un error.
Ahora ya es tu decisión. Eso si, espero que luego no seas de los que echan pestes del lado oscuro de la fuerza. ;)
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2011, 04:57:45 pm »
La varilla del cressi es un birría, yo tampoco entiendo por que lo venden así, pero llevan más de 20 años vendiéndolo igual. ???

Como te dice BocaRape, los Mares son de mejor calidad, las varillas, correderas, etc...El precio es más elevado, pero ya está listo para pescar.

La varilla, puedes usar una que tengas de uno de gomas, y cortarla a la medida que sea, luego le haces 3 mm de rosca y le roscas el culatín.

Saludos.
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2011, 05:05:30 pm »
gracias por darme la idea miquel, pero no inporta si es de 6 mm o 7mm no? y en medio el invento para el nilon no?
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2011, 05:17:54 pm »
gracias por darme la idea miquel, pero no inporta si es de 6 mm o 7mm no? y en medio el invento para el nilon no?

De nada, para eso estamos, opino como BocaRape, mejor asesorarte lo máximo posible, para cuando compres el fusil no te desilusione y arremetas contra el lado oscuro. ;D

La varilla mejor si es de 7mm para el agujero, por que si no se te va a doblar fácil con una de 6, aunque tenga reductora, si ves a un mero, mejor que le des con toda la poténcia, la varilla de 6 te la troncha como un palillo.

Efectivamente, antes de roscar el culatin, le pones la corredera con el nylon enganchado.

Saludos.
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2011, 05:18:25 pm »
Tienes un privado!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2011, 05:19:24 pm »
gracias por darme la idea miquel, pero no inporta si es de 6 mm o 7mm no? y en medio el invento para el nilon no?

No, no, el naylon con la corredera.
Lo que te dice Miquel es que te puedes fabricar tu la varilla con una de un fusil de gomas que tengas. La cortas a medida y le haces en la parte trasera una rosca para el culatin. La rosca ha de ser de 6mm y yo le haria al menos medio centímetro de rosca para que el culatin rosque bien.
La varilla puede der de 6 de 6,5 o de 7mm. Eso a tu gusto, aunque para un pistón de 13, no te recomiendo una de 6mm, ya que va te  va a arañar el tubo por dentro, vas a tener demasiada agua a desplazar por el pistón y demasiado descentrado en el bocal.
Bueno, este mundillo del lado oscuro tiene muchos pequeños detalles y es dificil de explicar así todo de una tacada.
Lo mejor es que te pongas en manos de Ramon, si te quieres comprar un Cressi, o sino vete a Mares pistón de 11 de calle.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2011, 05:44:45 pm »
Yo tengo un SL70  con reductora tuneado a tope, bocal tovarich, gatillo, empuñadura anatómica, flotador, pintura antigolpes y varilla devoto con mecanizado para sacavarillas. Todo by Karayo, el maestro

Literalmente ha tocado el agua dos veces, si lo quieres te lo vendo a buen precio. Mandame un MP y hablamos

Te ahorras una pasta y prácticamente lo estrenas tu
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:48:36 pm »
Yo tengo un SL70  con reductora tuneado a tope, bocal tovarich, gatillo, empuñadura anatómica, flotador, pintura antigolpes y varilla devoto con mecanizado para sacavarillas. Todo by Karayo, el maestro

Literalmente ha tocado el agua dos veces, si lo quieres te lo vendo a buen precio. Mandame un MP y hablamos


Te ahorras una pasta y prácticamente lo estrenas tu

Eso no se hace...

Eso se pone en la sección de compra-venta para que todos tengamos opciones. ;D ;D ;D ;D ;D


Es broma, aunque por momentos me has tentado. ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:01:41 pm »
Yo tengo un SL70  con reductora tuneado a tope, bocal tovarich, gatillo, empuñadura anatómica, flotador, pintura antigolpes y varilla devoto con mecanizado para sacavarillas. Todo by Karayo, el maestro

Literalmente ha tocado el agua dos veces, si lo quieres te lo vendo a buen precio. Mandame un MP y hablamos


Te ahorras una pasta y prácticamente lo estrenas tu



Eso no se hace...

Eso se pone en la sección de compra-venta para que todos tengamos opciones. ;D ;D ;D ;D ;D


Es broma, aunque por momentos me has tentado. ;)

Llevo últimamente tantas cosas en la cabeza ( ya te contaré) y se junta  que como no tengo prisa ni necesidad de venderlo no me he parado a hacer un post con fotos, al ver este post pensé que le convendría viendo la metedura de pata que iba a hacer este hombre

Después de este post, tengo 3 privados interesados por el fusil  ;)

Pero tocayo, si lo quieres es tuyo ;)
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 08:03:29 pm por jamacuco »
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:11:00 pm »
 ;D ;D ;D ;D

Dame precio por privado. ;)
Aunque esa medida la tengo mas que cubierta...., no me importaria probar un Tovarich.
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:35:19 pm »
BocaRape no te arrepentirás!

Es un pepinazo!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:54:14 pm »
Bueno, pa que no le sigais mandando privados a mi tocayo, que el Sl 70 Tovarich me lo he quedado yo. ;) ;D ;D ;D
Que le vamos a hacer...., soy un acaparador...
Ahora, entre éste y otro Spark 110 que me he pedido para tenerlo de reten, me van a echar de casa fijo. ;D ;D ;D
 

Tags: