Autor Tema: Aplazamiento V Trofeo ADC  (Leído 2370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Aplazamiento V Trofeo ADC
« en: 16 de Septiembre de 2011, 02:26:29 pm »

Hola a todos:
Siento comunicaros que nos vemos obligados a aplazar el V Trofeo de Pesca Submarina í¢â‚¬Å“Armeria del Carmení¢â‚¬Â , el motivo del mismo es la escasa participación de Deportistas. Se prevé que se celebre en SEPTIEMBRE DE 2012 y esperamos que para esta fecha tengamos una mayor participación de pescasub que es nuestro único objetivo í¢â‚¬Å“DIVERSIONí¢â‚¬Â .

Principalmente desde el Club ADC queremos pedir disculpas y a su vez agradecimiento a los pocos Deportistas que han confirmado y abonado la participación a este evento que tanto nos han insistido que organicemos.

También a las entidades que se han comprometido con el Club ADC para que se haga posible esta jornada íƒÅ¡NICA al año en cuanto a premios, Logistica y desarrollo de la misma.

Gracias de antemano a:

-FASRM, en todo momento hemos tenido el apoyo del comité de Pesca Submarina y de su Presidente, Jesus Cano, que nos han gestionado todos los permisos necesarios y han aportado el material y personal optimo para la correcta realización del mismo, así como la Donación de 17 Trofeos para los mejores participantes.

-HOTEL LAS GAVIOTAS, desde que les presentamos el proyecto nos abrieron las puertas y en todo momento nos facilitaros y asesoraron para una perfecta celebración y conclusión del evento. También nos ofrecieron el parking del Hotel para vehículos de los participantes y para sus embarcaciones y una zona exclusiva para poder efectuar el pesaje principalmente pensado en los espectadores/acompañantes. (Mas no se puede pedir)

-BEUCHAT, El Club partía con unas expectativas deportivas y se le planteo a esta enorme firma una exponsorizacion para todos los socios de este club, siendo aceptada por su Director Comercial Manuel La Chica. Nos proporcionaron diversos premios para el evento de una gama alta y lo más importante, el ofrecimiento de participación de D. Pedro Carbonell.

-D. PEDRO CARBONELL, el simple hecho de que haya aceptado el participar en un í¢â‚¬Å“encuentroí¢â‚¬Â a nivel open a muchos kilómetros de su domicilio nos llena de orgullo y nos dice mucho de su persona.

Todos estos detalles nos siguen motivando para volver a intentar que los pescasub quieran disfrutar de un día de pesca í¢â‚¬Å“sin competicióní¢â‚¬Â, en el que el único objetivo es la diversión, catar la competición y que con este tipo de organización y estructuración del encuentro los pescasub ofrezcan la cara real de esta actividad que tanto nos engancha y que se practica desde que el Hombre es Hombre.
Sin otro particular y sin perder el ánimo os saluda David Garcia
Presidente del Club ADC
Area Web Armeria del Carmen
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Aplazamiento V Trofeo ADC
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2011, 02:39:28 pm »
joder que pena después de todo el curro que te has pegado y lo que has tenido que mover para organizar algo así, es una pena la verdad que a los pocos que hacen cosas por nuestro deporte no se les ayude o demuestre que merece la pena hacer estas cosas.... :'(

como te dije por privado a mi ahora mismo por falta de tiempo y de dinero no podía asistir aunque me hubiera gustado o me gustaría ir y conocer a tantos que solo conozco por las web, mail y demás...

como te dije cuenta con 10 camisetas de sabor salao para cuando la hagas sea antes o después si dejo antes la marca te las mandaría y así ya las tienes ;)

yo quiero organizar la 3.- quedada pescasub y el 2.- campeonato de tiro en piscina pero la verdad es que para hacer algo así hace falta invertir mucho tiempo y ahora mismo no lo tengo....

pd: por experiencia se consigue que vaya mas gente si no es un campeonato si no mas una quedada, reunión ya que no a todo el mundo le gusta competir, por ejemplo a mi,jejejej

pd2: has pensado la posibilidad de hacerla cuando se haga la 2.- quedada de la revista apnea??!!! no queda muy lejos una cosa de la otra no??? se podría formar la de dios y todo en un mismo viaje ;) ;D

un saludo y animo que muchos si agradecen el esfuerzo que se hace para organizar cualquier cosa de este tipo  :-*
 

Desconectado manulatorre

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: Aplazamiento V Trofeo ADC
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2011, 02:58:03 pm »
Una pena dacorsub, ánimo y esperemos que en el 2012 se anime mas la gente, por mi parte no podia asistir por la familia y por el dinero que andamos jodidos.

Saludos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aplazamiento V Trofeo ADC
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2011, 03:02:49 pm »
ami me hubiera gustado ir pero por aqui no habia mucha gente dispuesta a pegarse tanto viaje ademas la economía de mucha gente esta tocada en estos tiempos,imagino que sera ese el motivo de que no vaya mas gente,porque tenia muy buena pinta y mas con estos organizadores es para no pensarselo mucho,esperemos que el año que viene tenga la envergadura que se merece,sabiendolo con tanta antelación seguro que tiene gran exito,aver si podemos estar por hay el año que viene  :-\

 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Aplazamiento V Trofeo ADC
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2011, 03:07:30 pm »
Una pena. Se de uno que hasta se había sacado la Federativa exclusivamente para esto y tenía mucha ilusión por participar. :'( :'(
Bueno, otra vez será.
La idea que apunta Victor, me parece muy buena.
Seguro que planteandolo como una Kedada y haciéndolo coincidir con la II Kedada tendría bastante participación.
 

Desconectado manulatorre

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: Aplazamiento V Trofeo ADC
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2011, 03:20:20 pm »
Se que es meterme donde no me llaman, pero creo que el precio para participar es demasiado para algunos bolsillos, a todos los pescasub que se lo he dicho para que asistan me han dicho lo mismo, que ganas tienen muchas y mas con los participantes que habian Pedro Carbonel, Samuel Tomas, Viña etc...... pero que se les hacia dificil por el coste.

Comprendo de primera mano lo dificil que es organizar un evento de estas caracteristicas. En nuestro caso todos los años el club tiene que poner de su bolsillo para poder organizarlo.

Saludos
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: Aplazamiento V Trofeo ADC
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:27:58 pm »
gracia por el apollo y los consejos siempre viene bien .

Víctor gracias por lo de las camisetas es un detalle que te honra mucho dado que se que vas a dejar tu marca y este jesto es simplemente por ser una gran persona .  :-*

lo de la kedada de la revista apnea es buena idea pero resulta que este año estaremos (si no pasa nada) como marca exponiendo nuestros materiales y seria mucho curro  ;D

un saludo y gracias.

profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Aplazamiento V Trofeo ADC
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2011, 08:08:33 am »
gracia por el apollo y los consejos siempre viene bien .

Víctor gracias por lo de las camisetas es un detalle que te honra mucho dado que se que vas a dejar tu marca y este jesto es simplemente por ser una gran persona .  :-*

lo de la kedada de la revista apnea es buena idea pero resulta que este año estaremos (si no pasa nada) como marca exponiendo nuestros materiales y seria mucho curro  ;D

un saludo y gracias.


pues este año are todo lo posible para poder ir a la kedada así que nos veremos por allí  ;) y lo dicho cuenta con 10 camisetas by sabor salao para cuando hagas tu quedada ;)
un saludo
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Aplazamiento V Trofeo ADC
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2011, 08:32:45 am »
es una pena yo tenia ya todo preparado para asistir teniendo incluso que hacer mas de 800 kilometros pero bueno tendremos que esperar hasta el año que viene agraceder a David de ADC y a todas las personas que han colaborado en este proyecto su esfuerzo y esperemos que puedan volver a organizarlo con exito el año que viene un saludo.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Aplazamiento V Trofeo ADC
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2011, 09:37:08 am »
Es una pena...
En fechas más veraniegas podría asistir más gente ::) ;)
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aplazamiento V Trofeo ADC
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2011, 05:15:24 pm »
Una pena. Se de uno que hasta se había sacado la Federativa exclusivamente para esto y tenía mucha ilusión por participar. :'( :'(
Bueno, otra vez será.

Pues sí, aquí que no la suele pedir la GC (ni el famoso seguro por lo menos las 2 veces que me han parado en el último año) y la hice expresamente para el trofeo pero bueno ya la aprovecharé y tendré que ir al campeonato del mundo  ;D ;D ;D.

Una lástima que la gente no se decida hasta el último momento aunque la verdad es que era caro, sobretodo si no eres de la zona y luego extras como la federativa.

:)
 

Desconectado baños

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
Re: Aplazamiento V Trofeo ADC
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:55:41 pm »
carooo??? 40 euros por equipo ???
si vierais lo que yo pago solo por asistir a un regional de pesca a caña, en el que si gano no me dan nadamas que una copa....(y con suerte)
respeto las economias y no todo el mundo se puede gastar dinero en concursos, pero lo de que es caro no lo comparto...(aunque cada uno..)
..yo sin tener federativa,ni competir en esta modalidad los pagaria solo por ver el pesaje..., ver pescar a pedro y compañia...

en fin...solo desearos que el año que viene os salga fenomenal y tengais la participacion que os mereceis...
saludos
...aprendiendo el idioma de los peces..
 

Tags: