Autor Tema: ayuda, tendiditis de hombro  (Leído 6007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda, tendiditis de hombro
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2011, 01:53:36 pm »
sebas la pregunta es que te gusta mas un medico o un lenguado? tas tol dia en el fisio mamon jajajajaaja.. como va ese homrolereos?
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda, tendiditis de hombro
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2011, 07:45:53 pm »
espero que te lo solucionen. Aunque no es el mismo caso, yo tenia un dolor en el hombro, y venga osteopata-acupuntor y tratamientos y no quitaba el dolor, ¿sabes de que era? pues de dormir sobre ese hombro; se curó solo en pocos dias.  ::)
 

Desconectado icaro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda, tendiditis de hombro
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2011, 04:49:41 pm »
como dice el titulo haber si alguien a pasado por una tendiditsi de hombro ::)
ya que llevo dos meses mas o menos y estoy hasta los mismisimos huevos :o :o :o
el fisio me dice fortalecer a base de ejercicios de peso, pero son dias unos apenas lo noto y otros con solo moverme zas me pega un pinchazo
me estoy hechando cremas de frio y calor, algo me alivia, aparte de hacer lso ejercicios tres veces por semana en el gym ::)
y tambien estoy tomando unas pilulas ;D ;D ;D ;D ;D ;D( pastillas ) de cartilago de tiburon, que vienen bien pa los tendones ::)
y me han dicho que suelen durar unos 3 o 4 meses minimo :o
molestar como se dice molestar no me molesta, pero como se me va la pinza y se me olvida cojo peso, y hago esfuerzo y zas pinchazito y dolor >:( >:(
haber si alguno a pasado por esto y me da algun consejo ::)

porque ahora que estoy chungo em sale pa ir a pescar enbarcao, si es que tengo el cenizo ::)


saludos 8)


Hay una técnica muy buena para tratar estos temas, se llama Electrolisis Percutánea Intratisular (E.P.I.). consiste en unos pinchazos con unas agujas y someten la zona afectada a unas corrientes a traves de esa aguja, es algo que ha inventado un español para tratar esas dolencias. Al parecer destruye la zona del tendón inflamado


Yo personalmente conozco a dos personas del gymnasio que han tenido problemas y han podido volver a hacer pesas. Ademas el tratamiento no debe de ser para nada caro, creo que unos 170í¢â€šÂ¬ todo el tratamiento y en pocas sesiones, cada sesión son alrrededor de 35 pavos. Eso me dijeron los que se trataron. También me dijeron que era doloroso jejej  ;D

Hechale un ojo a esto:
http://www.fisiojreig.com/epi.php

Hay mucha informacion en internet, lo que no se si hay alguna clinica que hagan este tratamiento en tu zona.

También te digo que a mi me ha pasado y he tenido que estar casi un año sin poder tocar una pesa, ademas de afectarme para cosas cotidianas. Yo no hice el tratamiento porque aun no lo conocía, pero te digo una cosa es lo único efectivo, aunque cada persona sea un mundo, pero lo de las cremitas hazme caso no hace absolutamente nada de nada. Un físio te puede ayudar en algo pero no es la solución.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 05:13:20 pm por icaro »
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda, tendiditis de hombro
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2011, 09:41:04 pm »
sebas la pregunta es que te gusta mas un medico o un lenguado? tas tol dia en el fisio mamon jajajajaaja.. como va ese homrolereos?

 ;D ;D ;D ;D ;D que CABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNN, eso si este año e ido mucho por el tema del gym, tanto años sin hacer na, que no sea pesca  ::)

como dice el titulo haber si alguien a pasado por una tendiditsi de hombro ::)
ya que llevo dos meses mas o menos y estoy hasta los mismisimos huevos :o :o :o
el fisio me dice fortalecer a base de ejercicios de peso, pero son dias unos apenas lo noto y otros con solo moverme zas me pega un pinchazo
me estoy hechando cremas de frio y calor, algo me alivia, aparte de hacer lso ejercicios tres veces por semana en el gym ::)
y tambien estoy tomando unas pilulas ;D ;D ;D ;D ;D ;D( pastillas ) de cartilago de tiburon, que vienen bien pa los tendones ::)
y me han dicho que suelen durar unos 3 o 4 meses minimo :o
molestar como se dice molestar no me molesta, pero como se me va la pinza y se me olvida cojo peso, y hago esfuerzo y zas pinchazito y dolor >:( >:(
haber si alguno a pasado por esto y me da algun consejo ::)

porque ahora que estoy chungo em sale pa ir a pescar enbarcao, si es que tengo el cenizo ::)


saludos 8)


Hay una técnica muy buena para tratar estos temas, se llama Electrolisis Percutánea Intratisular (E.P.I.). consiste en unos pinchazos con unas agujas y someten la zona afectada a unas corrientes a traves de esa aguja, es algo que ha inventado un español para tratar esas dolencias. Al parecer destruye la zona del tendón inflamado


Yo personalmente conozco a dos personas del gymnasio que han tenido problemas y han podido volver a hacer pesas. Ademas el tratamiento no debe de ser para nada caro, creo que unos 170í¢â€šÂ¬ todo el tratamiento y en pocas sesiones, cada sesión son alrrededor de 35 pavos. Eso me dijeron los que se trataron. También me dijeron que era doloroso jejej  ;D

Hechale un ojo a esto:
http://www.fisiojreig.com/epi.php

Hay mucha informacion en internet, lo que no se si hay alguna clinica que hagan este tratamiento en tu zona.

También te digo que a mi me ha pasado y he tenido que estar casi un año sin poder tocar una pesa, ademas de afectarme para cosas cotidianas. Yo no hice el tratamiento porque aun no lo conocía, pero te digo una cosa es lo único efectivo, aunque cada persona sea un mundo, pero lo de las cremitas hazme caso no hace absolutamente nada de nada. Un físio te puede ayudar en algo pero no es la solución.


ya e notao mejoria en la secion de la semana pasada
y eso que me pones me da yuyu ::)
, es la aculpuntura y me da repelus
aun asi gracias por la informacion ;)
 

Desconectado marcoelpolaco

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
Re: ayuda, tendiditis de hombro
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2011, 11:17:47 pm »
Hola, soy Marco de Sevilla, soy profe de Ed. Física y tuve de todo, pasando por roturas de tímpano
(varias), fracturas y dislocaciones de articulaciones de dedos (varias).
Por mi larga experiencia hay dos soluciones - una a corto plazo y otra a largo plazo o combinar las dos dependiendo de las necesidades.
1. Te acuestas, tu mujer coge el factum gel (calmatel va peor) y comienza a darte masaje profundo en la zona, muy despacito y ejerciendo bastante presión (lo que aguantes del dolor menos 30%).
Cuando la crema entre en la piel aplica más crema, otra vez y así hasta 30 min, cuando termine tendrás la articulación como cuando tenías 10 años y me dirás que soy un santo......
Pero no es así, soy de carne y hueso.
2. Carnicería (esto va a largo plazo, sin mariconeo)....piensa cual es la postura de hombro/antebrazo/brazo que te duele más. Tomala, factum gel y que alguien te haga masaje profundo en el sitio donde más te duela, subrayo, lo que haga la persona debe estar al 120% de tu grado de tolerancia de dolor , si no sirve de nada.
El cuerpo creó una vaína oseá alrededor de músculo en cuestión y hay que romperla, despúes estiramientos adecuados + otra vez, en 5 sesiones de lo mismo recuperarás el 80% de la movilidad SIN DOLOR, te lo puedo hacer yo las vacaciones de diciembre. Gratis si estas dispuesto a sufrir, marconadas NO, por favor.
 

glezdos

  • Visitante
Re: ayuda, tendiditis de hombro
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:44:26 pm »
Te acuestas, tu mujer coge el factum gel (calmatel va peor) y comienza a darte masaje profundo en la zona, muy despacito y ejerciendo bastante presión (lo que aguantes del dolor menos 30%).

Niñaaaa, agarra el tubo que tengo tendiditis en todo el cuerpo :D.
 Ni dolor de cabeza ni nada, estoy enfermo y necesito tratamiento  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: ayuda, tendiditis de hombro
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2011, 03:36:19 pm »
Te acuestas, tu mujer coge el factum gel (calmatel va peor) y comienza a darte masaje profundo en la zona, muy despacito y ejerciendo bastante presión (lo que aguantes del dolor menos 30%).

Niñaaaa, agarra el tubo que tengo tendiditis en todo el cuerpo :D.
 Ni dolor de cabeza ni nada, estoy enfermo y necesito tratamiento  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D yo no sé como acabará necora de los riñones despues de eso!  :D :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda, tendiditis de hombro
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2011, 09:45:26 pm »
1. Te acuestas, tu mujer coge el factum gel (calmatel va peor) y comienza a darte masaje profundo en la zona, muy despacito y ejerciendo bastante presión (lo que aguantes del dolor menos 30%).
Cuando la crema entre en la piel aplica más crema, otra vez y así hasta 30 min, cuando termine tendrás la articulación como cuando tenías 10 años y me dirás que soy un santo......
Pero no es así, soy de carne y hueso.
2. Carnicería (esto va a largo plazo, sin mariconeo)....piensa cual es la postura de hombro/antebrazo/brazo que te duele más. Tomala, factum gel y que alguien te haga masaje profundo en el sitio donde más te duela, subrayo, lo que haga la persona debe estar al 120% de tu grado de tolerancia de dolor , si no sirve de nada.
El cuerpo creó una vaína oseá alrededor de músculo en cuestión y hay que romperla, despúes estiramientos adecuados + otra vez, en 5 sesiones de lo mismo recuperarás el 80% de la movilidad SIN DOLOR, te lo puedo hacer yo las vacaciones de diciembre. Gratis si estas dispuesto a sufrir, marconadas NO, por favor.

mujer no tengo , ni pienso tenerla  ;D ;D ;D ;D
aun vivo con la vieja y por muchos años 8)
como e dicho la fisio me machaco ;) y ella me lo decia, ::) pero a los pocos dias note un gran alivio,que ya apenas me duele, a no ser que coja mucho peso o haga mucha fuerza, esta semana otra vez  ::)
y gracias por el ofrecimoneto, pero pa diciembre espero estar ya bien, machacandome con el spinning e pesas :D :D :D :D
saludos campeon 8)

Te acuestas, tu mujer coge el factum gel (calmatel va peor) y comienza a darte masaje profundo en la zona, muy despacito y ejerciendo bastante presión (lo que aguantes del dolor menos 30%).

Niñaaaa, agarra el tubo que tengo tendiditis en todo el cuerpo :D.
 Ni dolor de cabeza ni nada, estoy enfermo y necesito tratamiento  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D yo no sé como acabará necora de los riñones despues de eso!  :D :D :D :D.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado marcoelpolaco

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
Re: ayuda, tendiditis de hombro
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:21:58 pm »
Te ayudarán ejercicios de flexibilidad + estiramientos + presión localizada en la zona del daño + antiinflamatoros (en caso que haya algo de inflamación) + relajante muscular o tendón + electroestimulación por si la necesitas.
Todo lo demás que pones es para poner el cuerpo en forma, no reparar el daño sufrido, y esto son 2 cosas muy, muy, muy diferentes. ::)
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda, tendiditis de hombro
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2011, 09:46:08 pm »
Te ayudarán ejercicios de flexibilidad + estiramientos + presión localizada en la zona del daño + antiinflamatoros (en caso que haya algo de inflamación) + relajante muscular o tendón + electroestimulación por si la necesitas.
Todo lo demás que pones es para poner el cuerpo en forma, no reparar el daño sufrido, y esto son 2 cosas muy, muy, muy diferentes. ::)

yo te digo la verdad no entiendo mucho de esto ay que nunca e sufrido una lesion o ese dolor en esa zona
esta semana e tomao antiflamatorios ya que me dolia , despues de haber estado machacando la zona y estaba un pelin inflamao ::)yo solo digo que e notao un gran alivio con esta fisio8 ya que e estado antes en otro) , me dijo que ahora debo fortalecer la zona del serrato anterior, que es lo que tengo mas jodio, aparte de trapecio medio y inferior , e romboides( y haber como evoluciona al zona ) ;D ;D ;D
ya cojo peso con ese hombro, ya que se me va la pinza ::), lo que hace unas semanas me pegaba un pinchazo, no era mucho dolor pero jodia un monton >:(
espero que esto siga asi y pueda estar como antes ;)
ahora espero lo que me digan el traumatologo ::)
y es bueno tener gente que entienda de estas lesiones por el foro y de una orientacion a los perjudicados ;)

gracias campeon 8)
 

Desconectado marcoelpolaco

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
Re: ayuda, tendiditis de hombro
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2011, 10:48:18 pm »
Según los músculos que mencionaste esta zona es muy acequible para masajes o tratamientos, pense que era subescapular o la parte media del dorsal, tus posibilidades de ponerte bien aumentan. Marco   :-*
 

Tags: