Autor Tema: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!  (Leído 6498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #75 en: 22 de Septiembre de 2011, 07:35:16 pm »
animo pedro,un colega perdio hace unos meses la serviola de su vida ,le pillo con el 90 cargado en la primera muesca,y aun asi parece que lo paso pero se le partio el hilo tras otro rato de ski acuatico  :o

por cierto,yo probaría tambien a llevar carrete de brazo aparte del del fusil 킨por si las moscas킨
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #76 en: 22 de Septiembre de 2011, 07:38:15 pm »
Preda me has mal interpretado... ;D no reboco los consejos tio...te  cuento mis experiencias, puede que me hayas entendido mal tio. Yo estoy aqui para aprender de todos vosotros.
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #77 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:06:58 pm »
Por cierto el tiro en la aleta q dices es la opción más factible que veo en distancias largas
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #78 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:14:58 pm »
Pedrito pero que me haces , perdiendo semejantes oportunidades. >:( .
Que pena tio ,pero bueno las imagenes y sensaciones no te las quita nadie , ya caeran , seguro.

Joder ,al final voy a tener que planear irme por ahi eh , menudos bichos se mueven ultimamente por tus aguas  :D

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #79 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:53:25 pm »
A mi me acaba de pasar....No tanto como el monstruo de pedro, pero se podría decir que era el limón de mi vida, vamos los mas gordos que he visto en mi vida..O_o

A los 5 minutos de meterme, veo uno bastante chulo (4 u 5 kilos) pero esta muy lejos...Pienso, ole que limonacoooooo!! por fin veo uno en condiciones. 3 horas después ni rastro de limones...a eso de las 18:30 decido cambiarme de sitio, me salgo y al subir las piedras me encuentro de frente con 3 patrol de la GC,dios que susto leche, se me quedan mirando y ale, otra vez para el agua en el mismo sitio (llevo todo en regla ,pero estos verdes siempre dan miedo jaja)

Na que me vuelvo a meter, cargo el 110  doble goma y veo un sargo en condiciones, kilo y medio..La cena pienso.

Le tiro y no le doy, subo y cuando llego arriba (na 5 u 6 metros) "noto" algo con el rabillo del ojo derecho...

Veo la silueta de un limon, giro la mía  y me encuentro con 5 limonacos!!! O_o me acojono, me entran el tembleque, están nadando tranquilamente, están pasando por mi lado,  este es el puto momento ese que todos soñamos.

Cojo la varilla y la pongo en el fusil,no hay tiempo para darle las vueltas y encima tengo cabezal abierto... si ya de por si me lió cuando me entran los nervios, ni os cuento el mal rato que he pasado jaaja...Cargo el fusil con una goma y siguen nadando, pero están por delante mía.

Bajo varios metros y me quedo detrás del ultimo limón. Vale, un limonaco y lo tengo de cola, se me gira un poco, se pone perfecto, pero esta casi al limite,  apunto a lo mas ancho y pienso, como le de, me voy pa marruecos fijo. Le tiro y zassss!! falta de potencia. :D me quedado a un palmo de darle!! ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEAAAAAAA!!

Decir que a sido una sensación extraña, desde que los he visto, hasta que he disparado, quizás no ha llegado ni a los 5 segundos..Se me ha hecho eterno.

Otra putada,  la batería de la cámara, se ha agotado justo  después del tiro al sargo...20 segundos mas, y lo tendría gravado todo.

En fin, mis vacaciones en el estrecho se acaban y todos los peces que he visto de mas de 2 kilos, he fallado.

Como muestra, otra putada que me paso la semana pasada...Mas o menos la misma situación. Mi primer palometi, y cagada.



Me vino detrás de 14 u 15 lisas, le tire solo verlo y ni le di, pero el cabrón, en vez de huir se me puso a mi lado..
Saludos
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 09:57:23 pm por DavidR »
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #80 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:17:51 pm »
Que putada lo tuyo tambien David  >:(. Es verdad que en esos pocos segundos te pasa la vida por delante y piensas tantas cosas que parece que ha pasado más tiempo.

¿Entonces ha sido en el estrecho y no por la costa brava?
:)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #81 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:32:04 pm »
Si, en el Estrecho, estoy en la Linea. ;)

Pero vamos, almenos he llegado a verlos, con ese me conformo, otra vez sera.
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #82 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:48:41 pm »
A mi me acaba de pasar....No tanto como el monstruo de pedro, pero se podría decir que era el limón de mi vida, vamos los mas gordos que he visto en mi vida..O_o

A los 5 minutos de meterme, veo uno bastante chulo (4 u 5 kilos) pero esta muy lejos...Pienso, ole que limonacoooooo!! por fin veo uno en condiciones. 3 horas después ni rastro de limones...a eso de las 18:30 decido cambiarme de sitio, me salgo y al subir las piedras me encuentro de frente con 3 patrol de la GC,dios que susto leche, se me quedan mirando y ale, otra vez para el agua en el mismo sitio (llevo todo en regla ,pero estos verdes siempre dan miedo jaja)

Na que me vuelvo a meter, cargo el 110  doble goma y veo un sargo en condiciones, kilo y medio..La cena pienso.

Le tiro y no le doy, subo y cuando llego arriba (na 5 u 6 metros) "noto" algo con el rabillo del ojo derecho...

Veo la silueta de un limon, giro la mía  y me encuentro con 5 limonacos!!! O_o me acojono, me entran el tembleque, están nadando tranquilamente, están pasando por mi lado,  este es el puto momento ese que todos soñamos.

Cojo la varilla y la pongo en el fusil,no hay tiempo para darle las vueltas y encima tengo cabezal abierto... si ya de por si me lió cuando me entran los nervios, ni os cuento el mal rato que he pasado jaaja...Cargo el fusil con una goma y siguen nadando, pero están por delante mía.

Bajo varios metros y me quedo detrás del ultimo limón. Vale, un limonaco y lo tengo de cola, se me gira un poco, se pone perfecto, pero esta casi al limite,  apunto a lo mas ancho y pienso, como le de, me voy pa marruecos fijo. Le tiro y zassss!! falta de potencia. :D me quedado a un palmo de darle!! ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEAAAAAAA!!

Decir que a sido una sensación extraña, desde que los he visto, hasta que he disparado, quizás no ha llegado ni a los 5 segundos..Se me ha hecho eterno.

Otra putada,  la batería de la cámara, se ha agotado justo  después del tiro al sargo...20 segundos mas, y lo tendría gravado todo.

En fin, mis vacaciones en el estrecho se acaban y todos los peces que he visto de mas de 2 kilos, he fallado.

Como muestra, otra putada que me paso la semana pasada...Mas o menos la misma situación. Mi primer palometi, y cagada.



Me vino detrás de 14 u 15 lisas, le tire solo verlo y ni le di, pero el cabrón, en vez de huir se me puso a mi lado..
Saludos


David si bajas y sueltas burbujas se devuelven el 90% de las veces! ;) si estan tranquilos regresan FIJO
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #83 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:45:16 pm »
Lo de las burbujas no Lo sabía .... gracias
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #84 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:44:54 am »
Probare lo de las burbujas si alguna vez tengo otro encuentro parecido :( eso si, tal como estaba yo de intranquilo,  no se si soltar burbujas sea la mejor opción jajaja.

Gracias Mumuti.
 

Tags: