Autor Tema: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!  (Leído 6501 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« en: 19 de Septiembre de 2011, 07:05:14 pm »
Bueno amigos este post no tiene ninguna foto, pero cuenta mis 2 ultimas salidas de pesca.
Hace tiempo que no pillo nada serio, ni gordo ni na.... la semana pasada pille un palometoncito de 5 kilos con buen sabor de boca. y me iba quitando un poco el sabor de boca.

Ayer habia levante y fui a una zona con poca profundidad a buscar palometones... los fusiles que llevaba eran el geko 110 y un marc valentin de 100cm por si estaba sucilla... al entrar veo que esta el agua negra.. dejo el geko en la boya y en la mano el marc valentin de 100cm con gomas de 20mm. en las primeras esperas como siempre nada... llega una espera de esas magicas que a los 30 segundos veo como un grupo de palometones entran a verme... habran unos 20 mas o menos al estar sucia seguro que habran mas... son todos del mismo tamaño,,,, GIGANTESCOS...  25kg seguro todos!! disparo al mas cercano con el 100 y lo clavo en el centro del cuerpo... tambien clavo otro por detras en la cola que se rompe en 0,1 segundos... el que tengo clavado sale como una locomotora y me vacia mitad de carrete cuando de golpe noto que se destensa... sigo el hilo y habia partido .. habia entrado en una piedra y salido por el otro lado.... y el roca partio el hilo.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( cara de tonto....


Hoy estaba de bajon pero algo me decia que tenia que ir al agua... seguia fuerte el levante y la zona que estyve ayer estaba imposible... cambio de zona... me tiro por la tarde.. hace unas 2 horas... aun me tiembla el pulso... unicamente con el geko 110 en manos...me meto en el agua y estaba sucisima... poco a poco encentro agua mas limpia... 6 metros mas o menos... hay unos 7 metros de profundidad... hago la primera espera en condiciones del dia... era la bajada numero 7 de la tarde.... abajo veo mucho alevin que derrepente desaparecen.... y giro la cabeza y veo aparecer la silueta de una serviola... esta a mi derecha y me mira confiada...es majestuosa... mi corazon late muy deprisa... se acerca mas y la tengo a 4 m de la punta del fusil... parece que me esta plantando cara... que belleza de animal... me tiembla el dedo... es ENOOOOOOOOOOOOOOOOORMEEEEEE  :o :o :o completamente seguro os digo que tiene mas de 50 kg!!!!! es un autobus!!! le pego el tiro en el medio del cuerpo... la paso al hilo y la arrancada es EXAGERADISIMA!!!!!!!!!! me vacia mas de medio carrete en el primer tiron... cosas de 2 segundos... intento frenar un poco la salida del hilo con la mano.... y me corta el guante y un dedo de la velocidad que tiene.... tengo que soltar y pierdo todo el carrete... me cojo al fusil y empieza a arrastrarme a una velocidad de locura... nose que hacer... asi que decido nadar a lo loco para acercarme al pez... a los 10 minutos llevo a verla como pelea... y derrepente... ME PARTE EL NYLON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ??? ??? ??? ??? ??? >:( >:( >:( >:( nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me pongo a chillar como un loco en el agua!!!! noooooooooooooooooooo otra vez noooooooooooooo me cago en mi puta suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno aun estoy digeriendo lo que me a pasado.... estoy jodido... jodido... jodido....
me voy a tirar un tiempo de secano....   :'( :'(
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2011, 07:08:58 pm »
siento mucho tu tragica suerte , tambien siento que se me haya puesto dura leyendote  :-[

que te digo? la proxima vez sera...  ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2011, 07:10:15 pm »
Puuuf... bienvenido al club, lo siento Pedro, a ver si tenemos próxima oportunidad  ;)

animo.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2011, 07:16:08 pm »
siento mucho tu tragica suerte , tambien siento que se me haya puesto dura leyendote  :-[

que te digo? la proxima vez sera...  ;)
+1
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2011, 07:30:57 pm »
Lo siento. Ahora, a revisar todo tu material y ponerlo a punto. La pesca siempre da segundas oportunidades. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2011, 07:35:43 pm »
Buaaaa esas son las cosas que molan!!pese a que joden un webo,  yo supongo que el día que me vea un bixo de esos, no puede pasar nada bueno...Le tire a uno de 5 kilos ( y no veas que ilusión )y ni le di.. :D eso si, hace días que no puedo dormir.

Otra vez sera....esto me suena jaja.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2011, 07:36:51 pm »
que putada 2 de 2  :'( :'( a todos nos ha pasado mas de una vez algo parecido y te acuerdas durante días, aparte de la pieza que es, por el echo de saber que morirá...
pero animo que seguro que esta su hermano mayor en la próxima salida y ya iras con el material reforzado  ;)

que nilon usas por curiosidad  ::) ::) es por no usarlo  ;D
un saludo
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2011, 07:41:23 pm »
TIIIIIOOOO.......... no veas que grito he dado diciendo NOOO cuando he leido la segunda salida!! :o :o :o :o :o :o

Eso si, no veas que imagenes has tenido que ver,eh?
Animo Pedrito!! ;) ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2011, 07:42:52 pm »
una lastima, pero todo eso a lo mejor no hubiera pasado si el tiro no hubiera sido a la mitad del cuerpo ;)

Peces grandes requieren tiros buenos sino pasa esto...



suerte la proxima
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2011, 07:46:54 pm »
Una pregunta facil  ??? por donde te partio  ??? te lo digo por que la semana pasada me paso algo parecido en una misma mañana con dos animalitos  ::) aunque luego consegui recuperarlos  ;D, y la sopresa fue que no partia el nylon si no que se soltaba de la grapa  ::) seguramente por no apretarlo como debiera  ::).

Para piezas grandes o peleonas estoy montando el nylon de podadora que lo venden en LM de 2 mm y para piezas normalitas uso de 1.6 mm. Con el de 2 mm jamas he tenido ninguna rotura  ;)
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2011, 07:53:39 pm »
Cuanto lo siento :(, espero que puedas volver a vivirlo algún día con mas suerte. íƒÂnimo!! ;)
Mares/Simrad
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2011, 07:54:53 pm »
Te iba a decir lo mismo que Mumuti, porque como por estos lados "los peces se pinchan solos", hay que procurar que se pinchen en el lugar adecuado. ::)

Sería bueno que nos dijeras por dónde rompió el material, tal como pregunta Fernandito.

Por cierto, Fernando, un pescador experimentado como tu debería quemar el extremo del nylon ANTES de apretar la grapa, dejando una bolita. Así, aunque no esté bien apretada, no pierdes el pez. Por otro lado, cuando ya llevas algún tiempo en esto, es bueno gastar el dinerito en "juguetes" buenos y algo para mi imprescindible es una buena remachadora para apretar las grapas consistentemente bien. Si lo haces con la remachadora adecuada y a 1 mm de los extremos de la grapa, esta no suelta ni tampoco maltratas el nylon.

Consejo para Pedrito, pásale dremmel y luego un cable de freno de bici a todos los orificios de tus varillas. Así evitarás cortes. Cuando creas que está listo, le metes el nylon y lo deslizas. Si sientes que raspa, vuelves a pasarle el cable de acero hasta dejarlo bien pulido.

Nada, lo dicho: Suerte para la próxima. Estoy seguro de que la va a haber. ;)  
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:01:58 pm »
Marco, desde hace muchos años uso remachadora y por supuesto, antes de gripar el hilo siempre quemo el final para hacer la bolita que comentas  :-*  en este caso particular que te comento no fue asi, porque por circustancias cambie el nylon del fusil en la barca y como no tenia la gripadora lo realice con alicates como se ha hecho toda la vida pero en este caso no me funciono  :-X :-X  de todas formas de los errores se aprende y en la barquita ahora llevo una gripadorora.....

 
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 08:03:08 pm por COLORINES »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:05:07 pm »
Ya me extrañaba de un pescador experimentado como usted. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: SOY UN NUBE NEGRA !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:11:06 pm »
Vaya mala suerte Pedro!   bueno...algun dia de estos tendras la revancha y esta vez te saldra bien
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Tags: