Autor Tema: ya que no voy a pescar desde febrero me he traído los peces a casa....  (Leído 3542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
ya que no voy a pescar desde febrero me he traído los peces a casa....
« en: 19 de Septiembre de 2011, 11:00:26 pm »
Hola a todos, este verano y con mis 37 abriles es el primero de mi vida que no he pisado en todo el verano la playa ni he salido a pescar :'( :'( :'(

tenia dos opciones irme de veraneo una semana a algún sitio modestito ya que estoy juntando para cambiar de coche y no me quería gastar mucho, o me pegaba los 15 días de mis vacaciones currando en mi piso en el cual no he echo gran cosa desde que me case hace 13 años ya  :o 

en fin que decidí pintan, pulir, abrillantar, lijar y lacar las puestas del piso que se supone que eran blancas, alguna que otra reforma y cambiar alguna decoración y cambiar cuadros y demás....

lo de pintar se dio bien y fue rápido, se tarda mas en mover todos los muebles y cosas que hay por medio que pintar, lo que me ha dado una guerra del 15 es lijar y lacar las puertas  :-\ la primera salió mas o menos pero las demás me han quedado del Karayo y blancas blancas  ;D ;D

como este año he salido poco a pescar si no recuerdo mal 3 veces en lo que llevo de año  :'( y tenia muchas cosas relacionadas con el mar en mi piso decidí darle un toque aun mas marinero y poder ver en cada rincón de mi casa lo que no puedo ver en el mar  :D , como podeis imaginar mi mujer esta encantadaaaaa  ;D ;D ;D pero bueno es lo que hay para eso soy yo el que lleva los pantalones en casa  y pago las trampas :P :D

las fotos están sacadas con el móvil y recortadas para poder subirlas así que perdonar por la calidad pero la idea se ve...
los peces que se ven en las fotos son los que vende la marca Jomer que están bien conseguidos y las estrellas son parte de la colección de estrellas, corales, conchas, gorgonias..etc que llevo años asiendo  ;)

en frente en el mueble tengo dos vitrinas donde tengo la colección ( acepto donaciones ) ;D ;D

en la otra punta del salón tenemos uno de mis cuadros sombrilla con arte pintado sobre arena de la playa de Bolonia, mi segunda Casa y dos marinas + una de las mejores compras que he echo en mi vida que no es mas que ese pedazo de cuadro de un mero en su medio   :o pintado por nuestro compañero Aagustin que es un maestro pintando y del cual hace tiempo que no veo por la web ::) en cuanto pueda le encargare otro cuadro parecido , ya que también colecciono cuadros de otros pintores y los de Aagustin me gustan mucho  ;)

y por ultimo pongo foto del frontal de mi cuarto en el cual he echo este cuadro algo raro aunque también relacionado con el mar y que a todos los que han venido a casa les ha encantado supongo que por lo simple y a su vez raro ya que pintarlo lo pinta cualquiera  :D :P vi algo parecido hace años en tarifa y le he dado mi toque personal :-*

espero os guste y ya que no voy al mar y no puedo poner post sobre mis capturas pongo este post mostrando como mantengo el mono a ralla  ;D ;D

un saludo



« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 11:03:43 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya que no voy a pescar desde febrero me he traído los peces a casa....
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:01:44 pm »
pongo mas fotos....
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: ya que no voy a pescar desde febrero me he traído los peces a casa....
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:14:32 pm »
Parece un museo O_o mola mucho como te ha quedado.

los peces esos de Jomer los he visto varias veces, pero costaban un huevo jajajaja. Me gusta mucho el mar, pero no tengo tanto dinero "para mis hobbyes" jajaja.

La cabeza del Marrajo tenia una igual. ^_^
 

Desconectado Barrakiyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescador dominguero orillero
Re: ya que no voy a pescar desde febrero me he traído los peces a casa....
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:39:16 pm »
El cabecero de cama es impresionante, ke representa .???? Está muyyyyy bonito me ha encantado
Un saludo a todos los " Pescadores orilleros domingueros del Rebalaje "
En dique seco, espero volver pronto revitalizado de cuerpo y ........sobre todo de mente
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ya que no voy a pescar desde febrero me he traído los peces a casa....
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:04:38 am »
la casa parece un museo como dice david :o
pero no te entra mas mono o golira al ver cosas del mar( peces , cuadros, y esa vitrina que es una pasada :o :o :o :o), y no poder ir ???
ya que yo lo tengo cerca a escasos 5min mal cotados y cuando e tenio mocos en el oido e evitado ir a la playa ::) , ya que el agua estaba de lujo y yo sin poder meterme, y encima sin uñas :D
otra cosa pa decorador vales ;D ;D ;D que alegria de ser un manitas ;)
saludos campeon 8)


 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: ya que no voy a pescar desde febrero me he traído los peces a casa....
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2011, 06:51:38 am »
Muy bonito Victor :) si del mar no sales  :D
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: ya que no voy a pescar desde febrero me he traído los peces a casa....
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2011, 07:32:40 am »
anda que como pases con un fusil por el salon la vas a liar pero bien yo con mono soy capaz de tirarle a un pez de esos de la pared ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ya que no voy a pescar desde febrero me he traído los peces a casa....
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2011, 09:35:17 am »
es la casa de un ARTISTA con mayusculas, que menos se podia esperar  ;)

un crack Victor ¡¡  :)
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2011, 09:36:05 am por Predator »
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: ya que no voy a pescar desde febrero me he traído los peces a casa....
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:36:03 am »
Vaya currada te has metido macho,a mas de uno nos gustaria de esta manera  pero no se puede.La mejor foto la ultima,"La sala de Maquinas",jajajajaa,un saludo y a disfrutarla
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: ya que no voy a pescar desde febrero me he traído los peces a casa....
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:44:35 am »
La casa, el lugar donde uno vive, deberia ser una prolongacion de nuestra forma de ser, de nuestras aficiones...

La tuya no podia ser de otra manera... ;)

La pena es que te hayas quedado sin pesca...

eres un artista...¡¡¡¡ y un friky-pescasub....¡¡¡¡...jajaja

 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ya que no voy a pescar desde febrero me he traído los peces a casa....
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2011, 09:14:03 pm »
Impresionante Victor  :o una decoración con muy buen gusto ...como dice Tocayo la decoración de un piso refleja la personalidad de la persona  ;)

Por cierto lo de las estanterias es todo del estrecho? me parece ver un pez globo  :o y la cabeza de tiburon preciosa  ;)

Un saludo.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya que no voy a pescar desde febrero me he traído los peces a casa....
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:32:10 pm »
Parece un museo O_o mola mucho como te ha quedado.

los peces esos de Jomer los he visto varias veces, pero costaban un huevo jajajaja. Me gusta mucho el mar, pero no tengo tanto dinero "para mis hobbyes" jajaja.

La cabeza del Marrajo tenia una igual. ^_^
la verdad es que a mi me han costado algo menos ya que me los ha pedido un amigo que tenia una tienda de buceo y me los ha dejado a buen precio... y hombre los cuadros que tenia pintado por mi antes en su lugar valían mucho mas y los he vendido así que con el cambio encima me ha sobrado dinero ;D ;D y a quedado por lo menos original y distinto.

El cabecero de cama es impresionante, ke representa .???? Está muyyyyy bonito me ha encantado

bueno en principio eran los cuatro elementos, tierra-mar-fuego y viento... pero los he tuneado un poco y la tierra equivale al de abajo-izquierda con un coral o gorgonia en la tierra, el mar seria el de abajo a la derecha con el pez en el agua, el fuego seria el de arriba a la derecha representado con el sol y el de arriba a la izquierda serian las ráfagas de viento  :-\

la casa parece un museo como dice david :o
pero no te entra mas mono o golira al ver cosas del mar( peces , cuadros, y esa vitrina que es una pasada :o :o :o :o), y no poder ir ???
ya que yo lo tengo cerca a escasos 5min mal cotados y cuando e tenio mocos en el oido e evitado ir a la playa ::) , ya que el agua estaba de lujo y yo sin poder meterme, y encima sin uñas :D
otra cosa pa decorador vales ;D ;D ;D que alegria de ser un manitas ;)
saludos campeon 8)



a mi me relaja ver aquello que me gusta todos los días a mi alrededor, peor seria no ver el mar como es mi caso, ni nada que lo represente  :'( :'(
sobre lo de decorador creo que si que valdría y encima me gusta así que seria un buen trabajo  :D
manitas puede ser todo el mundo, unos mas y otros menos pero todos podemos hacer cosas dentro de las limitaciones de cada uno, el cuadro del dormitorio lo hace cualquiera, es fácil y no hay que hacer algo exacto son formas básicas y fácil de hacer por cualquier haya pintado o no, ya las formas , texturas y el toque personal cada uno daría el suyo, pero son cuadros muy agradecidos y fáciles de hacer....

ya estoy liado con otra nueva web para vender mis cuadros por internet ya que tengo ganas de volver a pintar, me lo pide el cuerpo y ahora que no voy a pescar me entretengo en algo que me gusta y me relaja ;)

Muy bonito Victor :) si del mar no sales  :D
en directo quedan mas chulos al ser en 3D y al ver toda la decoración del piso que va todo con motivos marinos o relacionados con el mar , a mi me encanta, supongo que a quien no le guste el mar no le gustara, pero los gustos , gustos son  ;D

anda que como pases con un fusil por el salon la vas a liar pero bien yo con mono soy capaz de tirarle a un pez de esos de la pared ;D ;D
hace 7-8 años estaría siempre mosqueado de echo lo estaba,jejej pero la verdad es que cada año me cuesta mas trabajo ir a pescar al estar muy cansado trabajando a tope entre semana y es raro ya que tenga ganas de ir a pescar un sábado después de trabajar 12-14 oras al día entre semana, tambien me ha cambiado el ansia por matar peces  :-\ soy mas selectivo que nunca y eso que cada vez veo menos peces,  :D jejeje

es la casa de un ARTISTA con mayusculas, que menos se podia esperar  ;)

un crack Victor ¡¡  :)
gracias,,,, artistas somos todos unos en unas cosas y otros en otras  ;)

Vaya currada te has metido macho,a mas de uno nos gustaria de esta manera  pero no se puede.La mejor foto la ultima,"La sala de Maquinas",jajajajaa,un saludo y a disfrutarla
pues ni por que ha quedado todo de lujo y como nuevo clavo mas,jejejej clavo menos que una flecha de corcho  ;D
la verdad es que para 15 días al año que tengo vacaciones me he pegado 7 en el piso mas de 10 horas diarias, ya que he desmontado todas las puertas, bisagras, tiradores,pestillos...etc las he lijado y lacado a 2 manos por cada lado  :o :o un pasote pero el resultado merece la pena, ahora esta el piso mejor que nuevo y lo mejor saber que lo ha echo uno mismo....
te Gusta neng, TE LO VENDO  ;D ;D :D :D

La casa, el lugar donde uno vive, deberia ser una prolongacion de nuestra forma de ser, de nuestras aficiones...

La tuya no podia ser de otra manera... ;)

La pena es que te hayas quedado sin pesca...

eres un artista...¡¡¡¡ y un friky-pescasub....¡¡¡¡...jajaja


yo es lo que creo, poner cosas que no te gusten o vallan con tigo ,allí donde vives y pasas x horas al día no creo que fuera ni bueno, ni logico
podía tener en la vitrinas las típicas vajillas, cuberterias, platos, copas..etc pero eso ya las pondré cuando no tenga dientes ni pelos en los huev.... ahora mismo prefiero tener aquello que me gusta y me da algo de vida después de tantas horas trabajando...

la pesca la verdad es que es una putada ya que es el primer año que recuerde que no he pisado la playa en todo el verano  :'( pero esto de hacer 400km para poder ir a pescar entre ida y vuelta cada vez me cuesta mas y se que será lo que me quite de la pescasub y se que no tardare mucho en dejarla ::)

y lo de artista y friki.sub pues la verdad es que si que lo soy,jejeje  ;D

Impresionante Victor  :o una decoración con muy buen gusto ...como dice Tocayo la decoración de un piso refleja la personalidad de la persona  ;)

Por cierto lo de las estanterias es todo del estrecho? me parece ver un pez globo  :o y la cabeza de tiburon preciosa  ;)

Un saludo.
gracias... en la colección tengo de todo cosas cogidas y cosas compradas o regaladas, el pez globo lo compre en tarifa pero cualquiera sabe de donde viene eso :D

un saludo y gracias por los comentarios haber si le saco fotos a mas partes del piso y las cuelgo, lo mismo doy ideas para vuestros niditos de amor, o  a alguien se le antoja uno de mis cuadros que esta la cosa muy mala  :-*

 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: ya que no voy a pescar desde febrero me he traído los peces a casa....
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2011, 05:11:21 pm »
Victor ERES UNA GRAN PERSONA, :o :o  PRECIOSA TU CASA :)
 

Desconectado capti

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
Re: ya que no voy a pescar desde febrero me he traído los peces a casa....
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:48:22 pm »
Bueno, has hecho un trabajo de esos que llaman finos. Mas propio de un profesional que de alguién que decide pintar su casa. Y más que de profesional, es un trabajo de artista.
Pero, cuando he leido el post, pensaba que habias metido un acuario de agua salada en tu casa, con meros, borriquetes, berrugatos, corvinas, etc., eso es lo que esperaba encontrar. La verdad, que yo tengo dos asignaturas pendientes que me gustaria realizar cuando me jubile, o antes si puedo, una es hacer un acuario de agua salada para tener los meros en el acuario. La otra, construir una maqueta de uno de los barcos españoles que participaron en la batalla de Trafalgar. Pero me gustaria hacerlo yo todo. En la mili, con restos de maderas me hice una carabela, con un timón que se movía con la rueda. Unas velas que se elevaban y plegaban. Y en la bodega metí, una botella de ginebra, boca abajo. Conseguí inventar la forma de llenarla boca abajo, y vaciarla mediante un grifo que había encima de la banda de flotación. Los cañones eran casquillos de balas. Y dentro del Castillo de popa, había iluminación. Era un barco muy bonito, hecho por mi mismo, sin apenas materiales. Pero aún no me perdono cuando hice caso a la voz de mi ex, que dijo: el barco no lo quiero en casa, se quedará en la casa que tienes en el campo. Y allí, los ladrones sabrán que hicieron con él. Un saludo Victor.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya que no voy a pescar desde febrero me he traído los peces a casa....
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:16:22 pm »
Victor ERES UNA GRAN PERSONA, :o :o  PRECIOSA TU CASA :)
gracias  me has puesto tierno :-* :-*  ;D

Bueno, has hecho un trabajo de esos que llaman finos. Mas propio de un profesional que de alguién que decide pintar su casa. Y más que de profesional, es un trabajo de artista.
Pero, cuando he leido el post, pensaba que habias metido un acuario de agua salada en tu casa, con meros, borriquetes, berrugatos, corvinas, etc., eso es lo que esperaba encontrar. La verdad, que yo tengo dos asignaturas pendientes que me gustaria realizar cuando me jubile, o antes si puedo, una es hacer un acuario de agua salada para tener los meros en el acuario. La otra, construir una maqueta de uno de los barcos españoles que participaron en la batalla de Trafalgar. Pero me gustaria hacerlo yo todo. En la mili, con restos de maderas me hice una carabela, con un timón que se movía con la rueda. Unas velas que se elevaban y plegaban. Y en la bodega metí, una botella de ginebra, boca abajo. Conseguí inventar la forma de llenarla boca abajo, y vaciarla mediante un grifo que había encima de la banda de flotación. Los cañones eran casquillos de balas. Y dentro del Castillo de popa, había iluminación. Era un barco muy bonito, hecho por mi mismo, sin apenas materiales. Pero aún no me perdono cuando hice caso a la voz de mi ex, que dijo: el barco no lo quiero en casa, se quedará en la casa que tienes en el campo. Y allí, los ladrones sabrán que hicieron con él. Un saludo Victor.
en esta vida estamos de paso y hay que hacer todo lo que quieras hacer ya que cuando llegue el día X de reposar en el polígono de los pinos para siempre no podremos hacer nada de nada  :D
a mi mujer no le gustaba la idea pero coño la casa es mía y la he pagado yo al 100% así que creo que tengo un pelin de derecho a poner algo que me guste  :-\ ahora le gusta mucho como ha quedado todo y a todo el que viene a casa también le gusta  ;)

por ejemplo ,mirar el cuadro que compre el domingo pasado aun gran pintor sevillano del cual hacia años que tenia ganas de tener un cuadro suyo, fue verlo y enamorarme de el, así que lo compre aunque no tenia un duro en ese momento... tenia x dinero guardado para comprarme una bici de montaña y decidí invertirlo en este cuadro que me encantaaaaaaaaaaaa
con 4 trazos dice y transmite mucho que es lo que busco en los cuadros que compro, en unos días este diseño estará disponible en camisetas sublimadas a todo color ;) que tengo que recuperar lo que he pagado por el que es bastante  :-X


un saludo
 

Tags: