Autor Tema: nueva linterna omer  (Leído 9485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: nueva linterna omer
« Respuesta #30 en: 21 de Diciembre de 2011, 07:57:15 pm »
esta tarde nos a llegado y esta bastante bien. tengo que compararla con la mía a ver cual da mas luz  ::)
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: nueva linterna omer
« Respuesta #31 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:33:19 pm »
sin verlas estoy seguro que no dan mas luz que las de Jose de Málaga o que las de las de Jose Félix, y lo que si estoy seguro es que tanto Jose Felix como Jose de Malaga aun usando las linternas Jomer para sus trucajes dan mil veces mas garantía que la propia marca que las fabrica, bueno que les pone su nombre...
Así que yo seguiré usando sus trucajes que son mejores y made in Spain  :-*
un saludo y felices fiestas
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 11:34:04 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: nueva linterna omer
« Respuesta #32 en: 22 de Diciembre de 2011, 01:26:20 pm »

Tato...hace mas de 3 años que saqué los kits de pintura para traje chicle...y que yo sepa, nadie los habia vendido antes en España.

Curiosamente nuestro proveedor de la pintura un dia me comenta que una empresa (muy grande, segun ellos)  les habia contactado para comprarle toda la producción..y que ya no van a poder vendernosla.

Al poco tiempo aparece en el mercado los "tubitos" de pintura de Omer...con la esponja..ect...

Yo tengo clarisimo que tienen infiltrados en todos los foros pescasub  "detectando" cualquier novedad o brico interesante para hacerse con el e incorporarlo a su catalogo.

Hacer esto puede que sea legal...pero si se acaba demostrando que lo hacen,  claramente no es etico...y a mi me gusta comprar en empresas que lo sean.

OMER  :P :P :P OMER  :P :P :P OMER  :P :P :P OMER  :P :P :P OMER  :P :P :P OMER  :P :P :P OMER  :P :P :P OMER  :P :P :P OMER  :P :P :P OMER  :P :P :P OMER  :P :P :P OMER  :P :P :P OMER  :P :P :P OMER  :P :P :P OMER  :P :P :P OMER  :P :P :P OMER  :P :P :P OMER  :P :P :P OMER  :P :P :P OMER  :P :P :P OMER  :P :P :P OMER  :P :P :P OMER  :P :P :P OMER  :P :P :P OMER  :P :P :P

 >:( >:( >:( >:( >:(

Si ya no puedes volver a vendernos ese kit de pintura que iba tan bien, habrá que volver a abrir un post como los de antes, donde todo Dios ponga su experiencia y nos diga el tipo de pintura y el proceso ideal para pintarse su propio chicle. Ya tardamos a empezar !

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: nueva linterna omer
« Respuesta #33 en: 22 de Diciembre de 2011, 01:53:31 pm »
¿Sabeis cual es lo mas... triste de todo esto? Se con total certeza, que "alguien" de OMER se hizo con una de las linternas que trucaba Jose Felix. Ahora nos lo venden como una "nuova invenzione"...

Tato...hace mas de 3 años que saqué los kits de pintura para traje chicle...y que yo sepa, nadie los habia vendido antes en España.

Curiosamente nuestro proveedor de la pintura un dia me comenta que una empresa (muy grande, segun ellos)  les habia contactado para comprarle toda la producción..y que ya no van a poder vendernosla.

Al poco tiempo aparece en el mercado los "tubitos" de pintura de Omer...con la esponja..ect...

Yo tengo clarisimo que tienen infiltrados en todos los foros pescasub  "detectando" cualquier novedad o brico interesante para hacerse con el e incorporarlo a su catalogo.

Hacer esto puede que sea legal...pero si se acaba demostrando que lo hacen,  claramente no es etico...y a mi me gusta comprar en empresas que lo sean.
todavía recuerdo cuando en la feria de roma le enseñé a Marco bardi alguna que otra foto de mis bricosub ya que quería comprobar una cosa  que he comprobado,jejjej.... pues falto tiempo para verlas en su catalogo como new  productos ;D ;D

por ejemplo mi pegador el cual he usado así con cuerda elástica y bollitas de pescar con caña para que se mantenga siempre hacia la superficie evitando enredos con piedras y demás y que yo  uso desde hace mas de 20 años  ;) han fabricado hasta las bollitas jejejje

después la goma elástica hueca de color verde chillón que usaba en mis tensores los empece a usar hace unos 17-18 años cuando pescaba también con cañas ya que es la goma que se usaba para un tirador de anguado, fue poner una foto en una web y ver tensores y gomas tensoras en todas las marcas  ;D
pero bueno por lo menos ven la luz nuestros bricos aunque crea que se pueden hacer de otra forma mejor y mas justa ya que creo que hay gente que cobra por esas ideas a esas marcas y no son suyas  :-\ ya que están entre nosotros los espías de las marcas haber si fichan a la gente que tiene ideas y siente nuestro deporte para seguir inventando-creando y dejan de copiar por copiar  ::)

lo que aun no he visto son mis plomos de 500g el cual mande fabricar el molde que usaba con mi primer sueldo a los 15 años ,recuerdo que tengo 38 :-\ ni mi saca meros, saca varilla y rematador todo en uno que también se lo mostré... pero todo se andará,jejjee
un saludo
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 01:54:02 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re: nueva linterna omer
« Respuesta #34 en: 22 de Diciembre de 2011, 07:15:50 pm »
yo creo que la gente que inventais cosas como tu os mereceis mucho ya que nos haceis este mucho mas facil y entretenido porque despues hacer los bricos en casa tiene su encanto, a las espias fichar a esta GENTE QUE SI QUE VALEN sigue indagando victor que es una gozada verte un saludo
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: nueva linterna omer
« Respuesta #35 en: 22 de Diciembre de 2011, 07:19:46 pm »
Víctor,tú ya debes de saber la de sanguijuelas que hay por todos lados deseando chuparle la sangre a otros.... :P

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:nueva linterna omer
« Respuesta #36 en: 24 de Abril de 2013, 07:49:55 pm »
Bueno refloto este post porque tengo que pillarme una linterna (perdi mi frogman) y queria saber si alguno usais esta omer? a simple vista tiene buena pinta pero cuando no se habla de un producto desde el 2011 por algo sera. Opiniones plese????  o en su defecto recomendarme una linterna que ronde este precio. gracias mil...
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:nueva linterna omer
« Respuesta #37 en: 25 de Abril de 2013, 02:19:51 pm »
nadie puede decirme nada de esta linterna?
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re:nueva linterna omer
« Respuesta #38 en: 25 de Abril de 2013, 02:22:30 pm »
yo he leido que el interruptor se pone duro y hay que hacer un brico para dejarlo ok, pero creo que deja en mantilla a algunas trucadas en cuanto a luz.
Homer es homer...eso tambien hay que decirlo  :P
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re:nueva linterna omer
« Respuesta #39 en: 25 de Abril de 2013, 03:26:05 pm »
Yo la tengo aun no la he usado todo lo que me gustaria. lo primero que le hice fue quitarle el muelle que trae en el interruptor por que es bastante duro y en segun que posicion cuesta encenderla.( no es un brico lo quitas y lo pones cuando quieras)
Luego da bastante luz, por ahora estoy contento.
La usa kiko y puedes ver un comentario de el sobre ella en el ultimo post que puso de "enrocada" ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:nueva linterna omer
« Respuesta #40 en: 25 de Abril de 2013, 05:35:45 pm »
Yo miraría otra marca, pero a mi no me hagas caso...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:nueva linterna omer
« Respuesta #41 en: 29 de Abril de 2013, 08:21:57 pm »
Bueno refloto este post porque tengo que pillarme una linterna (perdi mi frogman) y queria saber si alguno usais esta omer? a simple vista tiene buena pinta pero cuando no se habla de un producto desde el 2011 por algo sera. Opiniones plese????  o en su defecto recomendarme una linterna que ronde este precio. gracias mil...

La linterna de Soria es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, lo tiene todo  ;).
:)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:nueva linterna omer
« Respuesta #42 en: 29 de Abril de 2013, 10:00:27 pm »
Bueno refloto este post porque tengo que pillarme una linterna (perdi mi frogman) y queria saber si alguno usais esta omer? a simple vista tiene buena pinta pero cuando no se habla de un producto desde el 2011 por algo sera. Opiniones plese????  o en su defecto recomendarme una linterna que ronde este precio. gracias mil...

La linterna de Soria es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, lo tiene todo  ;).

Lo suscribo con creces. ;)

Tags: