Autor Tema: nueva linterna omer  (Leído 9484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
nueva linterna omer
« en: 22 de Septiembre de 2011, 07:55:05 pm »
la primera impresión al ver la parabola esque recuerda bastante a cierta linterna conocida  :D pero en general tiene buena pinta y no parece que de poca luz  :o

http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=53093972&language=es&catID=1&nom=LINTERNA+OMER+SUNRISE+LED+15000+LUX+
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: nueva linterna omer
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:34:15 pm »
Esta guapa, a ver como se comporta en el agua...
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: nueva linterna omer
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:43:04 pm »
la primera impresión al ver la parabola esque recuerda bastante a cierta linterna conocida  :D pero en general tiene buena pinta y no parece que de poca luz  :o

http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=53093972&language=es&catID=1&nom=LINTERNA+OMER+SUNRISE+LED+15000+LUX+


El otro dia el vigilante de seguridad de la urbanizacion me viene vacilando de su linterna tecnica y de la luz que hacia...jajaja...casualidad que yo tenia la mia en el capazo dentro del coche...la de leed del chico de malaga...se quedo blanco jajaja que risa me entro y me pidio que le dijera donde la compra para decirselo a prosegur  ;D ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: nueva linterna omer
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:57:39 pm »
 ::) :P :-X :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nueva linterna omer
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:14:48 pm »
::) :P :-X :D

 ;D ;D ;D ;D

la primera impresión al ver la parabola esque recuerda bastante a cierta linterna conocida  :D pero en general tiene buena pinta y no parece que de poca luz  :o

http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=53093972&language=es&catID=1&nom=LINTERNA+OMER+SUNRISE+LED+15000+LUX+


El otro dia el vigilante de seguridad de la urbanizacion me viene vacilando de su linterna tecnica y de la luz que hacia...jajaja...casualidad que yo tenia la mia en el capazo dentro del coche...la de leed del chico de malaga...se quedo blanco jajaja que risa me entro y me pidio que le dijera donde la compra para decirselo a prosegur  ;D ;D ;D

nosotros fuimos a hacer una psicofonia a un sanatorio en mitad de la sierra de mi pueblo,ibamos mas de 20 personas con mi frogman y los chabales flipaban con la luz y el alcance que tenia eso  ;D

por cierto volviendo a la linterna,si alquien la ve en directo y nos puede decir que tal anda de dimensiones y peso con respecto a la moonlight  ;D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nueva linterna omer
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:20:47 pm »
::) :P :-X :D

 ;D ;D ;D ;D

la primera impresión al ver la parabola esque recuerda bastante a cierta linterna conocida  :D pero en general tiene buena pinta y no parece que de poca luz  :o

http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=53093972&language=es&catID=1&nom=LINTERNA+OMER+SUNRISE+LED+15000+LUX+


El otro dia el vigilante de seguridad de la urbanizacion me viene vacilando de su linterna tecnica y de la luz que hacia...jajaja...casualidad que yo tenia la mia en el capazo dentro del coche...la de leed del chico de malaga...se quedo blanco jajaja que risa me entro y me pidio que le dijera donde la compra para decirselo a prosegur  ;D ;D ;D

nosotros fuimos a hacer una psicofonia a un sanatorio en mitad de la sierra de mi pueblo,ibamos mas de 20 personas con mi frogman y los chabales flipaban con la luz y el alcance que tenia eso  ;D

por cierto volviendo a la linterna,si alquien la ve en directo y nos puede decir que tal anda de dimensiones y peso con respecto a la moonlight  ;D

Pues viendo la parábola esta debe ir mas o menos de tamaño como la otra, tengo un amigo que hace esos mismos trucajes en la omer.

 Despues de ver esa linterna hace liquidación  ;D si alguien las quiere a buen precio me contacte por MP, tan solo le quedan dos, menos mal... Prefiere bajarla mucho de precio antes de quedarselas y yo estoy mas que servido

Lo que no hagan estos de jomer... La verdad es que la linterna es un puto rayo láser  :o :o :o A los que hacían estos trucajes les han jodio el negocio, habrán comprado unos cuantos container a los chinos ;)

La linterna ideal para mi seria esta misma pero con el haz algo mas grande, pero para boquetes profundos no hay nada igual.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nueva linterna omer
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:04:44 am »
Ya solo le queda una ;)
 

Desconectado pachinsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Femenino
  • Fondo de Bikini
Re: nueva linterna omer
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2011, 09:25:53 pm »
Tiene muy buena pinta.
Me parece a mi que los de Omer no les gusta que le truquen sus linternas. ;D ;D ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nueva linterna omer
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:52:37 am »

La linterna ideal para mi seria esta misma pero con el haz algo mas grande, pero para boquetes profundos no hay nada igual.

Creo que se puede regular el ancho del haz

Coño!  :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nueva linterna omer
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2011, 12:06:29 pm »
Gorka ,también tienen una boya de 2atm con valvula tipo automovil que creo que hace tiempo buscabas una .El precio no se creo que sea como las riffe

Recoño!! Me dejas flipado. Tienes espías hasta en la sopa. Voy a indagar. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nueva linterna omer
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2011, 01:19:21 pm »

La linterna ideal para mi seria esta misma pero con el haz algo mas grande, pero para boquetes profundos no hay nada igual.

Creo que se puede regular el ancho del haz





Ufff. Apunta muy bien

Mi amigo el que hacia estas linternas hizo varias pruebas acercando y alejando la lente trasera. Pero cuando el haz abría solo un poco la potencia bajaba exponencialmente

Creo que la solución seria poner 3 o 4 parábolas inversas de estas en una linterna. En vez de "oído cocina!" podíamos preguntar: "oído omer?"
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: nueva linterna omer
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:23:12 pm »
Pues si, si que tiene buena pinta la linterna.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: nueva linterna omer
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2011, 06:53:21 pm »
trasteando un poco por ahí parece que por Valencia la tienen a buen precio

http://www.pescashop.com/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=OMER+SUNRISE+LED&submit_search=Buscar

a ver quien la encuentra mejor  :D :D :D
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado lalitorunner

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
Re: nueva linterna omer
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2011, 01:10:43 am »
esta última tiene menos potencia no? la verdad es que tiene muy buena pinta la linternilla....
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: nueva linterna omer
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2011, 04:01:27 am »
trasteando un poco por ahí parece que por Valencia la tienen a buen precio

http://www.pescashop.com/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=OMER+SUNRISE+LED&submit_search=Buscar

a ver quien la encuentra mejor  :D :D :D

No os equivoqueis esta no es la misma (6.000 lux), la buena es la de (15.000 lux).
 

Tags: