Autor Tema: BARCELONA  (Leído 3637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrulfos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
BARCELONA
« en: 23 de Septiembre de 2011, 12:48:19 pm »
Hola buenos días!
He llegao nuevo a BCN y estoy muy motivado, dispuesto a salir to los días, solo que paso de ir solo...por el tema de la seguridad vaya! Si alguien se anima entre semana puedo a partir de las 18h, el finde a la q sea.
Un saludo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BARCELONA
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:34:34 pm »
Hola buenos días!
He llegao nuevo a BCN y estoy muy motivado, dispuesto a salir to los días, solo que paso de ir solo...por el tema de la seguridad vaya! Si alguien se anima entre semana puedo a partir de las 18h, el finde a la q sea.
Un saludo

ayudara para encontrar compañero el que cuentes un poquillo mas de ti , tipo de pesca que haces-te gusta, fondo sobre el que sueles pescar, infanteria o barca, preferencias sexuales (esto es muy importante aqui), etc, etc,

 Contacta conMekon que tiene ratos por Barna para salir y anda solillo el pobre porque no lo quiere nadie.  :D 

por cierto, bienvenido  ;)
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 01:35:17 pm por Predator »
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: BARCELONA
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2011, 04:15:56 pm »
Bienvenido al foro. ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: BARCELONA
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2011, 04:22:15 pm »
Bienvenido y cuidado con los maricones, que aquí hay muchos!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BARCELONA
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:30:08 am »
Sobre todo los caribeños :D. Bienvenido.
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: BARCELONA
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2011, 11:54:50 pm »
wellcome to floro!!! yo voy por tarragona, siempre entre semana, hay menos botelleroooos!
y no te fies de los que te lleven en barca a alta mar en un precioso atardecer a pescar en pareja......
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado Garrulfos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: BARCELONA
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2011, 05:01:08 pm »
Os agradezco mucho las bienvenidas!!
PUes nada yo llevo buceando toda la vida (24 años) tanto de infantería como desde embarcación, pero con el tema de la pesca llevo tan solo un añito..así que principiante si!
El tema de las preferencias sexuales pueden estar ustedes tranquilos que tengo a mi novia que me quiere un montón y las demás historias no me interesan...me he partio el culo con el paseo romántico en barca..ya me jodería si.
Bueno lo dicho, que si alguien por Barna tiene ganas de echar unas pesquitas que me mande un mensajico.
un saludo a todos y buenas pescas!
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re: BARCELONA
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2011, 09:03:40 pm »
Hola compañero,mira a ver me llamo David tengo 37 años, casi casado con mi compañera con quien llevo 18 años saliendo y bueno a ver estamos esperando nuestra primera hijita, por este motivo ya no quiero ir solo a pescar. Desde los 7 años que voy pero en serio desde hace 3 años, pesco en fondo hasta 13 metros;
tengo disponibilidad sobre todo en fin de semana y como no, a quien madruga dios le ayuda...a ver si quieres quedamos un finde y asi probamos. Un saludo y bienvenido por Barcelona
 

Desconectado lito_83

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Re: BARCELONA
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2012, 05:30:15 pm »
Hola compañero!! vienvenido. Yo tambien suelo yr a perscar por Barcelona sobretodo domingos y lunes, aunque tambien me vuevo por las costas de tarragona, Cualquier cosa ya sabes donde estamos. Sobre mis preferencias sexuales jaja estoy casado con una chica preciosa jaja por cierto siempre salgo de infanteria ya que el presupuesto no da para una varca. Un saludo
 

Desconectado bolo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Re: BARCELONA
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2012, 11:54:12 am »
hola compañero yo tambien soy nuevo en barcelona y tambien busco  k me diga donde pescar por aky he ido a un club porke tambien entreno apnea pero alli la gente no pesca si alguien kisiera hacer alguna quedada yo me apunto o si buscais compañero yo tengo disponivilidad`por mi trabajo a por lo k veo que es muy importante estoy casado y tengo una niña "jajaja" osea keeeeeeeeee bueno lo dicho ke me apunto para la guerra un saludo- 
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: BARCELONA
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2012, 04:32:07 pm »
Bienvenidos!! y Enhorabuena al futuro Papi! :D

 
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re: BARCELONA
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2012, 11:09:41 pm »
Gracias DavidR, que duro esto de tener un bebe y practicar pesca submarina! Desde k Laia ha salido a este mundo, solo puedo pescar dodotis, toallitas y cremitas... a precios de omeres y beuchats.....espero poder ir el proximo fin de semana a pescar, madreeee miiia....
 

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:BARCELONA
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2013, 09:58:30 pm »
Hola, lo mismo que le he dicho a SergioBadalona, Yo soy de Barcelona también, me movia entre -17 y 0 si alguien quiere quedar algún fin de semana temprano privado.



Un saludo.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:BARCELONA
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2013, 10:36:45 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Bienvenido y a Mekon yo si lo quiero como a ti  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Tags: