Autor Tema: Dos últimas salidas.  (Leído 2006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

glezdos

  • Visitante
Dos últimas salidas.
« en: 27 de Septiembre de 2011, 06:51:35 pm »
Hola a todos, la semana pasada estuve en Portugal, la verdad es que la mar no acompañó mucho, pero hice todo lo que pude.  Los pesqueros que conocía y los que tenía en mente pintaban muy mal  Al final encontré una playita protegida donde hay pescado porque no hay quien tenga huevos de bajar y luego subir el equipo  :( :(. Los portugueses la llaman "Playa de la escalera infernal" y no es para menos .

Entro al agua y veo sarguitos de 20 centímetros en medio metro, la cosa pinta bien  :). En un metro me hago con un buen ejemplar y en metro y medio con agua turbia intuyo una cola alejándose ¿un lisote? ... da un giro de 180 grados y me entra por la izquierda. La sigo con los ojos entrecerrados y la varilla atraviesa el róbalo. En tiro no es muy bueno así que no permito que tense la cuerda, me avalanzo sobre la pieza y termina en el pasador  Caen algunas piezas más y desisto de seguir en ese acantilado porque solo hay lisas, una red corta el paso al pescado y el agua se pone oscura por momentos. Salgo y me tiro en la arena a descansar, ¡Qué gustazo! ;D Cinco minutillos y ya estoy metido en el acantilado del otro lado, el mar tiene mucha pegada pero entre acechos y esperas me entra a bocajarro la dorada . Salgo antes de que la cosa se ponga fea. Ya sólo queda dar dos viajecitos escaleras arriba. Menudo tembleque en las piernas cuando subia del segundo viaje  >:(.

El último día mucha resaca, un oleaje del copón y cuando desisto decidimos tener un día de playa, cuento 83 tíos haciendo surf en el agua y yo debajo de una sombrilla... Pero parece que un poquito más allá hay un metro de visibilidad. Me calzo el traje y para el agua. Empiezo con el 75 pero a la varilla de 6.5 le gusta más coger olas que pinchar peces, así que agarro el 90 con la varilla de 7 y los tiros ya no se tuercen tanto. Aún así falle un sargo kilero y perdí dos piezas, pero salio un ranchito guapo, en la foto podeis ver a cuatro de los incautos que cayeron :D

Sé que no son grandes pescas, pero para mi son todo un triunfo. Llevaba mucho tiempo sin poder pescar por problemas de salud y lo más importante: me lo pasé genial  :D

Saludos.
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: Dos últimas salidas.
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2011, 07:07:50 pm »
BUENOS RANCHOS, yo estube hace un par de meses por sagres y no hubo manera!!!!
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Dos últimas salidas.
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2011, 08:42:57 pm »
Buena pesca, a coger ritmo si ya estás mejor y seguir divirtiéndote!
-----------------------------------
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dos últimas salidas.
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2011, 09:41:16 pm »
Buenas pescas te marcastes y pasándolo como dices pues todo un lujo  :).

:)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Dos últimas salidas.
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2011, 09:56:36 pm »
Buenas piezas, y lo mejor..el disfrutar!
 

javikona

  • Visitante
Re: Dos últimas salidas.
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:17:49 pm »
hola mamoncete jejeje, haber si quedamos, te enseño lo que te dije por privado para hacernos unas buenas fotos. una buena pesquera, me alegro y que se repita aqui
 

glezdos

  • Visitante
Re: Dos últimas salidas.
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:09:11 am »
BUENOS RANCHOS, yo estube hace un par de meses por sagres y no hubo manera!!!!

Yo cuando vi el pronostico pensé que volvía sin mojar el traje pero al final la cosa se arregló  ;)

Buena pesca, a coger ritmo si ya estás mejor y seguir divirtiéndote!

Ritmo, fondo, experiencia... y pescado  :D :D :D Me quedan tantas cosas por coger ;)

PescaPum, dorada lo pasé de lujo  ;D ;D ;D ;D ¡Qué gustirrinín volver a calzarme el traje!

hola mamoncete jejeje, haber si quedamos, te enseño lo que te dije por privado para hacernos unas buenas fotos. una buena pesquera, me alegro y que se repita aqui

 ;D  Javi, eso está hecho, este fin de semana soy todo tuyo :-*  ;D ;D ;D ;D ;D Y estoy más o menos bien  :)
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Dos últimas salidas.
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2011, 09:46:39 am »
uhmmmm q buena la lubina!!!!!!!!... >:( >:( >:( >:( >:Joseeeeeeeeeeee...se te olvido invitarme a cena,se te olvido enviarme la camiseta,se te olvida todo, siempre  >:( >:( >:( >:( >:(.... y yo esperando......sighhhhhhhhhhhhh.......la proxima salida llevame contigo q te robo todo jajajajajaj ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :-* :-* :-* :-* :-*

un besazo
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dos últimas salidas.
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:44:13 pm »
Buenas esa piezas, pa como estaba el agua ;).
 

glezdos

  • Visitante
Re: Dos últimas salidas.
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:07:09 pm »
uhmmmm q buena la lubina!!!!!!!!... >:( >:( >:( >:( >:Joseeeeeeeeeeee...se te olvido invitarme a cena,se te olvido enviarme la camiseta,se te olvida todo, siempre  >:( >:( >:( >:( >:(.... y yo esperando......sighhhhhhhhhhhhh.......la proxima salida llevame contigo q te robo todo jajajajajaj ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :-* :-* :-* :-* :-*

un besazo

Goky a alguno le robaste hasta el corazón  :D  ;) Acabo de cenar lubina  :P ;)  ;D ;D ;D Tú cuando quieras tienes a alguien que te invita a dentón  >:( >:( >:( La envidia me corroe  ;D ;D

Buenas esa piezas, pa como estaba el agua ;).

Gracias empordanes, mira en la foto cómo estaba el agua
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dos últimas salidas.
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:17:46 am »
buenos ranchos campeon ;)
eso si la foto de la calita es guapisima, eso si con menos mar ;D ;D ;D ;D ;D
saludos 8)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Dos últimas salidas.
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2011, 08:42:37 am »
Pues para como pinta el agua en la foto, yo diria que has triumfado!! ;)
Y lo mas importante, esa sensacion de haberlo disfrutado.
Que siga mejorandose esa salud ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dos últimas salidas.
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2011, 04:17:50 pm »
buenos ranchos y la primera parejita de lubi y dorada de lujo neng¡¡ enhorabuena y gracias por compartirlo  ;)
 

javikona

  • Visitante
Re: Dos últimas salidas.
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2011, 06:42:19 pm »
pero bueno, tu a que fuistes, a pescar o hacer surf?, joder como estaba la mar
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Dos últimas salidas.
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2011, 08:10:57 pm »
uhmmmm q buena la lubina!!!!!!!!... >:( >:( >:( >:( >:Joseeeeeeeeeeee...se te olvido invitarme a cena,se te olvido enviarme la camiseta,se te olvida todo, siempre  >:( >:( >:( >:( >:(.... y yo esperando......sighhhhhhhhhhhhh.......la proxima salida llevame contigo q te robo todo jajajajajaj ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :-* :-* :-* :-* :-*

un besazo

Goky a alguno le robaste hasta el corazón  :D  ;) Acabo de cenar lubina  :P ;)  ;D ;D ;D Tú cuando quieras tienes a alguien que te invita a dentón  >:( >:( >:( La envidia me corroe  ;D ;D
 


jajajaja ;D ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: