Autor Tema: Reclamación oficial a Gopro  (Leído 2782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Reclamación oficial a Gopro
« en: 28 de Septiembre de 2011, 05:39:54 pm »
Pues eso, como veo que el problema es vox populi, y además, la casa Gopro, parece que no hace nada al respecto, desde aquí, insto a todos los que tengan una cámara Gopro, a hacer una reclamación colectiva por el tema de la lente de serie cóncava, a ver si por lo menos, para futuros poseedores de dicha cámara, pueden disfrutar de la misma con sus prestaciones al 100%, sin necesidad de hacer el Macgiver, o en mi caso, dejarse 50 euros para que las grabaciones no se vean borrosas. Si alguien quiere aderirse a la reclamación, tan solo debe mandarme un privado con su DNI y número de serie de la cámara. A ver si con eso, por lo menos, se consigue algo.Gracias y un saludo a todos
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 650
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reclamación oficial a Gopro
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2011, 08:07:05 pm »
Todavía estoy estudiando la compra, por lo que no tengo N.- de serie,  pero creo que para la firma no sería nada dificil entre todos los modelos que tiene, sacar uno para buceo con la lente plana, pero si ven que son muchos los interesados tal vez se den cuenta que vale la pena .
Saludos Giorgio
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Reclamación oficial a Gopro
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2011, 08:35:23 pm »
Es bien fácil, un torno y hacer lentes planas, es más fácil que la cambiemos se nos ahogue y tengamos que comprar otra...
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Reclamación oficial a Gopro
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:34:42 pm »
creo que la palabra no es reclamación, sino petición.
Lo digo solo para que se lo tomen mejor cuando reciban tus noticias.
Me parece una buena idea, aunque, por otro lado, si no se han dado cuenta todavía de las necesidades que pide el mercado quizá no merezcan que les eches ese cable.

Saludo

Alvaro
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Piolin

  • Visitante
Re: Reclamación oficial a Gopro
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2011, 04:36:07 am »
Ya el compañero Pablerascomo representante de la marca hizo esa petición
que quedo en saco roto por eso ideo el brico del cristal con el tubo pvc superpuesto.

Lo suyo es todos los pescadores que la usan y botelleros ademas de aficionados del
mundo, entonces si que a lo mejor cambian el marketing  y la producción del diseño
standard por la opción que pedimos.

 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Reclamación oficial a Gopro
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2011, 08:42:10 am »
Porque comprar una camara que de antemano sabemos que tendremos que hacer elñ magiver y cambiar una lente  ??? ???   
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Reclamación oficial a Gopro
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:56:02 am »
En eso te doy la razón Colorines, pero yo no lo sabía hasta que la probé. Entonces me puse a leer en fotos, este uno de ellos, y me di cuenta del error, tarde, pero me di cuenta.Por el tamaño creo que es la mejor cámara que he probado que se ajusta a nuestro deporte, es solo una opinión.Ahora bien, cuando me la compré hace unas 3 semanas, me dijeron los distribuidores, en en dos meses, más o menos, Gopro podría tener solucionado el problema de la lente, no se si oficial o extraoficialmente, o simplemente me vendió la moto para que comprara la cámara.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: Reclamación oficial a Gopro
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:10:33 am »
Hola a todos!


Hace tiempo q no hablo por el foro pero os tengo remirados!!
Ando muy liado con el curro y que mi mujer está a punto de caramelo! (está de casi 9 mese, es niña, si no quiere pescar de barquera servirá, jejeje) y no he intervenido mucho en el foro pero debo decir lo siguiente:

Nandobcn, te veo muy acalorado. Esto viene de largo y te explico para q no gastes tiempo :P

La idea me parece genial, incluso a nivel internacional. Pescasubs y buceadores europeos unidos para que nos hagan una lente plana que cueste 6í¢â€šÂ¬, no más. Me uno aunque a mi con el brico ya no me afecta. Pero sabed que puede ser largo y duro... ;D ;D ;D

Ya hablé con Gopro España y allí están más desbordados que el titanic, la verdad. De todas maneras esto es cosa de Gopro USA y aqui poco pueden hacer. Les hice saber nuestras inquietudes y que hay empresas "subsidiarias" que se están beneficiando de un defecto de Gopro y que estamos pagando los consumidores a razón de bricos tipo macgyver o pagando 40 lerus por un botón transparente sin ajales!!! (Es que me da la risa como se aprobechan de algo que cuesta hacerlo 0,5í¢â€šÂ¬ lo venden a 40í¢â€šÂ¬). En USA estoy seguro de que saben de estos problemas. puede ser que estas empresas secundarias pueden estar haciendole una cobertura y tengan contrato de exclusividad con gopro por solucionarles el percal temporalmente., no lo habeis pensado??
Yo creo que Gopro ha desarrollado una ascensión en el último año tan vertiginosa que no dan a basto con tanta demanda y mucho menos en nuestro sector. Están colaborando con poderosas marcas como RedBull o incluso Apple (q hace referencia a la Gopro en su último programa de edición de video "profesional" Final Cut pro X), esto genera cantidades ingentes de dinero, pero también de trabajo y recursos.
Espero q cuando se calmen las aguas podamos tener nuestra lente plana de serie, pero sólo espero. Yo con mi brico me apaño y me fío más, la verdad (Es un plus de seguridad)

Espero que mi aportación haya servido de algo.

COLORINES, Que buenos videos te estás marcando colega!! Me encantan y te aseguro que tomo tus videos como aporte de ideas para los míos, Vamos que me sirven de inspiración!!! ;) ;) ;) ;)
voy a responder a tu comentario.
A mi me la regalaron por reyes de 2010, hace ya casi 2 años por lo que puedo hablar largo. Cuando me llegó era "nuevo y de los primeros" y no sabía lo de la falta de nitidez. Mi inquietud por conseguir calidad hizo que me apañara el brico (con variantes por el camino), ha quedado algo duradero, duro y fiable, no cuido nada la cámara y la enjuago cuando me acuerdo ;D ;D ;D. Que es una mierda hacer bricos o gastarte 40í¢â€šÂ¬ en un tapon, también, está claro que es la parte mala de la cámara, pero tiene una serie de bondades como tamaño y autonomía que la positivan.
También podríamos pedirle a otras marcas q hicieran una carcasa que no entraran 2 dedos a cada lado entre cámara y carcasa... :D

Lo que está claro es que si la panasonic fuera tan pequeña como la Gopro, la autonomía fuera parecida (no sé cuanto es la verdad), y costaran lo mismo. Estoy seguro q me compraría la Panasonic ya que tiene mejor lente (q se va a notar sólo, a mi parecer, en escasez de luz).
Y por el contrario, si la Gopro tuviera la calidad de imagen que la panasonic y las bondades de ésta, tampoco lo dudaría, no creeis?

Pues todo esto lo estrapolamos a la Midland (que es una Gopro pero en sentido longitudinal), la 1080 tiene la lente curva y por eso se ve mal, la 720 la tiene plana y se ve bien, pero pierdes 1/3 de píxeles, por hablar en bruto. Todo tiene pros y contras. En una pantalla fullHD,  la diferencia entre 1080 y 720 se nota. (en la misma cámara por lo menos)

No hay una "panacea" en el videosub, para mí está claro. Pero hay q elegir...

Yo hoy por hoy elijo Gopro, ya que no puedo ponerme otras cámaras en la cabeza ;D ;D
Tiene infinidad de complementos como peanas, bateria extra (back pac battery) o pantalla (LCD back pac), o quien se quiera adentrar en el mundo 3D, una carcasa doble.

Ahora, para grabar un documental de "tierra" de la BBC, creo q no vale, pero pocas valen para esto...

Y que se sepa, que ya no soy representante de la marca ni nada y ya no hago bricos por falta de tiempo. No gano nada con ello.

Saludetes y si no respondo es que estoy de "buena nueva"


Entre 2 mares...
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Reclamación oficial a Gopro
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:14:41 am »
Hola a todos!


Hace tiempo q no hablo por el foro pero os tengo remirados!!
Ando muy liado con el curro y que mi mujer está a punto de caramelo! (está de casi 9 mese, es niña, si no quiere pescar de barquera servirá, jejeje) y no he intervenido mucho en el foro pero debo decir lo siguiente:

Nandobcn, te veo muy acalorado. Esto viene de largo y te explico para q no gastes tiempo :P

La idea me parece genial, incluso a nivel internacional. Pescasubs y buceadores europeos unidos para que nos hagan una lente plana que cueste 6í¢â€šÂ¬, no más. Me uno aunque a mi con el brico ya no me afecta. Pero sabed que puede ser largo y duro... ;D ;D ;D

Ya hablé con Gopro España y allí están más desbordados que el titanic, la verdad. De todas maneras esto es cosa de Gopro USA y aqui poco pueden hacer. Les hice saber nuestras inquietudes y que hay empresas "subsidiarias" que se están beneficiando de un defecto de Gopro y que estamos pagando los consumidores a razón de bricos tipo macgyver o pagando 40 lerus por un botón transparente sin ajales!!! (Es que me da la risa como se aprobechan de algo que cuesta hacerlo 0,5í¢â€šÂ¬ lo venden a 40í¢â€šÂ¬). En USA estoy seguro de que saben de estos problemas. puede ser que estas empresas secundarias pueden estar haciendole una cobertura y tengan contrato de exclusividad con gopro por solucionarles el percal temporalmente., no lo habeis pensado??
Yo creo que Gopro ha desarrollado una ascensión en el último año tan vertiginosa que no dan a basto con tanta demanda y mucho menos en nuestro sector. Están colaborando con poderosas marcas como RedBull o incluso Apple (q hace referencia a la Gopro en su último programa de edición de video "profesional" Final Cut pro X), esto genera cantidades ingentes de dinero, pero también de trabajo y recursos.
Espero q cuando se calmen las aguas podamos tener nuestra lente plana de serie, pero sólo espero. Yo con mi brico me apaño y me fío más, la verdad (Es un plus de seguridad)

Espero que mi aportación haya servido de algo.

COLORINES, Que buenos videos te estás marcando colega!! Me encantan y te aseguro que tomo tus videos como aporte de ideas para los míos, Vamos que me sirven de inspiración!!! ;) ;) ;) ;)
voy a responder a tu comentario.
A mi me la regalaron por reyes de 2010, hace ya casi 2 años por lo que puedo hablar largo. Cuando me llegó era "nuevo y de los primeros" y no sabía lo de la falta de nitidez. Mi inquietud por conseguir calidad hizo que me apañara el brico (con variantes por el camino), ha quedado algo duradero, duro y fiable, no cuido nada la cámara y la enjuago cuando me acuerdo ;D ;D ;D. Que es una mierda hacer bricos o gastarte 40í¢â€šÂ¬ en un tapon, también, está claro que es la parte mala de la cámara, pero tiene una serie de bondades como tamaño y autonomía que la positivan.
También podríamos pedirle a otras marcas q hicieran una carcasa que no entraran 2 dedos a cada lado entre cámara y carcasa... :D

Lo que está claro es que si la panasonic fuera tan pequeña como la Gopro, la autonomía fuera parecida (no sé cuanto es la verdad), y costaran lo mismo. Estoy seguro q me compraría la Panasonic ya que tiene mejor lente (q se va a notar sólo, a mi parecer, en escasez de luz).
Y por el contrario, si la Gopro tuviera la calidad de imagen que la panasonic y las bondades de ésta, tampoco lo dudaría, no creeis?

Pues todo esto lo estrapolamos a la Midland (que es una Gopro pero en sentido longitudinal), la 1080 tiene la lente curva y por eso se ve mal, la 720 la tiene plana y se ve bien, pero pierdes 1/3 de píxeles, por hablar en bruto. Todo tiene pros y contras. En una pantalla fullHD,  la diferencia entre 1080 y 720 se nota. (en la misma cámara por lo menos)

No hay una "panacea" en el videosub, para mí está claro. Pero hay q elegir...

Yo hoy por hoy elijo Gopro, ya que no puedo ponerme otras cámaras en la cabeza ;D ;D
Tiene infinidad de complementos como peanas, bateria extra (back pac battery) o pantalla (LCD back pac), o quien se quiera adentrar en el mundo 3D, una carcasa doble.

Ahora, para grabar un documental de "tierra" de la BBC, creo q no vale, pero pocas valen para esto...

Y que se sepa, que ya no soy representante de la marca ni nada y ya no hago bricos por falta de tiempo. No gano nada con ello.

Saludetes y si no respondo es que estoy de "buena nueva"




Pues que todo os vaya de lujo pablo!!!
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Reclamación oficial a Gopro
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:07:55 pm »
Probablemente sea una pataleta mia Pableras, pero me jode mucho, ya que he hecho algún video guapo, y se ve fatal, ayer me llegó el botón como tu dices, que me ha costado 50 euros, y es un trozo de plástico, nada más. No me va de 50 euros, por suerte, pero la diferencia reside en eso, saben que tienen un problema, pero les da absolutamente igual, porque Apple y Redbull, se han fijado en su marca, los perjudicados siempre los mismos, los consumidores, que al fin y al cabo somos los que les damos de comer, no Apple y RedBull. Ahora viene cuando digo que espero que no se me inunde la carcasa por haber intentado conseguir que de una calidad medio aceptable, porque entonces tiro mi iphone y no bebo más jack danields con red bull jejejeje.
Pd:Enhorabuena por la próxima paternidad. y gracias por tu respuesta
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Reclamación oficial a Gopro
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2011, 01:22:11 pm »
Pableras, gracias por la respuesta, me alegro que te gusten mis  videos, supongo que los siguientes te gustaran mas aun, ya que tienen algunas cosas novedosas.

Con respecto a la camara tambien te doy la razon, yo me habia planteado comprarme una Gopro, para llevarla el 100 % del tiempo en el fusil, por tamaño no tiene rival,  ya que Panasonic peca un poco de grande, y para pescar hondo se convierte en un lastre,  pero viendo las diferencias de calidad y algunos problemas de GoPro como el tema de la Lente me he tirado atras.

Lo que si te puedo decir que el problema de la autonomia lo he solucionado en la FT1 comprando una bateria de muchisimos mas amp en USA, con dos baterias y llevandola encendida todo el dia me dura perfectamente una jornada de pesca larga. Aunque la principal ventaja de la FT1 es que aguanta 3 m sin carcasa y eso es un seguro de vida permanente  ;).


 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: Reclamación oficial a Gopro
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2011, 01:34:20 pm »
COLORINES,
Con lo cual, has tenido que "tunear" con baterías extra una cámara que viene de serie de otra manera y conlleva gastos de dinero, tiempo, envios desde USA... Molestias! como las que dan las jodidas Gopro hasta que las dejas listas para grabar (ahora mismo para mí es más fácil en dinero y tiempo hacer un brico que pedir la lente)

Al fín y al cabo, y termino porque desprestigiamos con otros temas el propio post, que al ser la pesca submarina un deporte un tanto "atípico" o no muy reconocido, tenemos los propios pescasubs que "ingeniarnelas" para adaptar lo que hay para otros deportes al nuestro en particular.

Yo lanzo otra cuestión, si la Gopro viniera con la lente de serie, sería el arma definitiva del video-pescasub?? No lo creo... pero sí que será mejor opción de lo que es ahora.

Te dura la batería toda la jornada de pesca encendida!!?? :o :o
Sigue así con tus videos, me encantan.

Yo en breves, si el tiempo me lo permite, colgaré algo apañao.

Saludos a todos!!
Entre 2 mares...
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Reclamación oficial a Gopro
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2011, 03:14:37 pm »
Yo también llevo bastante mas de 50 í¢â€šÂ¬ invertidos en la gopro. También estoy un poco hasta los mismisimos..Primero el kt pippocci, que me gusta y ahora se ve muy bien con el. Pero al ponerle la carcasa se ve un tono menos claro y menos nitido. (Ojo que la carcasa lleva la lente plana que le compre a Dan) eso si. No es la de cristal.Así que ahora he comprado una lente plana de cristal. Si aun no se ve bien.....Una de dos o le doy una patada que va a parar al tejado o.....

Buena pesca a todos.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Reclamación oficial a Gopro
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:17:17 pm »
Dorada, donde has comprado la lente plana de cristal??? por curiosidad.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Reclamación oficial a Gopro
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:28:50 pm »
 

Tags: