Autor Tema: Reclamación oficial a Gopro  (Leído 2766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Reclamación oficial a Gopro
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:53:29 pm »
gracias..será la próxima inversión, cuando logre evitar que le entre agua a la carcasa  >:( >:( >:(
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado oliviersub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reclamación oficial a Gopro
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:58:32 am »
COLORINES,
Con lo cual, has tenido que "tunear" con baterías extra una cámara que viene de serie de otra manera y conlleva gastos de dinero, tiempo, envios desde USA... Molestias! como las que dan las jodidas Gopro hasta que las dejas listas para grabar (ahora mismo para mí es más fácil en dinero y tiempo hacer un brico que pedir la lente)

Al fín y al cabo, y termino porque desprestigiamos con otros temas el propio post, que al ser la pesca submarina un deporte un tanto "atípico" o no muy reconocido, tenemos los propios pescasubs que "ingeniarnelas" para adaptar lo que hay para otros deportes al nuestro en particular.

Yo lanzo otra cuestión, si la Gopro viniera con la lente de serie, sería el arma definitiva del video-pescasub?? No lo creo... pero sí que será mejor opción de lo que es ahora.

Te dura la batería toda la jornada de pesca encendida!!?? :o :o
 
Sigue así con tus videos, me encantan.

Yo en breves, si el tiempo me lo permite, colgaré algo apañao.

Saludos a todos!!


buenos señores, os dejo la mejor solucion a este problema.

en mi caso me gusta los videos y no me gusta las incomodidades de las camaras.

por lo cual opte en buscarme un colega que tiene camara y buena apneas.

en cada bajada me adelanto a el y aprovecho su grabacion para tenerme inmortalizado en video.

de esta forma me ahorro el comprar una camara y llevar un trasto mas en el agua jejeje.

lo mejor es que ademas tengo la suerte que el mismo colega sabe montar peliculas por lo cual me ahorro el tiempo de montage en un ordenador.

lo unico negativo de la historia es que el aprovecha mi atractivo para pillar las mitad de mis presas, el muy mamon.

ya entiendo porque en mis 3 ultimas pescas he conseguido mas dentones que en todo el año jejeje.

venga Pablo no te mosquee, esperamos que vuelva rapido, por lo menos los dentones jejeje.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 11:03:58 am por oliviersub »
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: Reclamación oficial a Gopro
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:12:48 am »
Quien será ese Pablo Hijoputa que te roba las tomas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Serás cabrón y todo Oli!!! Ya no te ajunto, eah!
Cuidado que me atrevo con los efectos especiales y te cambio por mí en tus presas!! fotoshó de videos) O mejor te meto unos kilitos de más!!
Con un buen cromakey con el azul de fondo se hacen maravillas!!!!

Pronto estaré dando guerra y de paso asustando a los dentones!, Te lo aseguro!!
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 11:24:50 am por pablerassub »
Entre 2 mares...
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Reclamación oficial a Gopro
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:20:42 am »
Porque comprar una camara que de antemano sabemos que tendremos que hacer elñ magiver y cambiar una lente  ??? ???   

Fernando, por el mismo motivo que compramos un Cressi para luego hacerle un tuneado especial. ;) ;D ;D ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Reclamación oficial a Gopro
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:06:27 pm »
Porque comprar una camara que de antemano sabemos que tendremos que hacer elñ magiver y cambiar una lente  ??? ???   

Fernando, por el mismo motivo que compramos un Cressi para luego hacerle un tuneado especial. ;) ;D ;D ;D

Jajajaja touche.................... ;)
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: Reclamación oficial a Gopro
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:23:07 pm »
Porque comprar una camara que de antemano sabemos que tendremos que hacer elñ magiver y cambiar una lente  ??? ???   

Fernando, por el mismo motivo que compramos un Cressi para luego hacerle un tuneado especial. ;) ;D ;D ;D

Jajajaja touche.................... ;)

 ;) ;) ;)
Entre 2 mares...
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Reclamación oficial a Gopro
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:11:49 pm »
La verdad, es que mi forma de pensar es:

Si hay varios productos muy parecidos en calidad y prestaciones, y uno lo tengo que tunear, y otro no, pues mi opción es clara. Así, no entiendo el por qué tenemos que ayudar a una marca como gopro, dándole consejos, o pidiendo que hagan algo bien. Es más sencillo comprar lo de la otra marca, y cuando pierdan clientes ya harán un esfuerzo por mejorar el producto. Porque no nos engañemos, saben perfectamente como hacerlo, y si no lo hacen es porque no les da la gana.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: Reclamación oficial a Gopro
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:28:29 pm »
Tienes razon Xoan pero hoy por hoy para mí Gopro (por desgracia) no tiene algo similar en el mercado. Por tamaño y prestaciones La midland puede parecerse pero la que graba a 1080 tiene el mismo problema q la Gopro. La midland xtc 200, pues eso, no lo tiene pero graba a 720. No lo he visto en un Full HD pero para mí el fin que tengo es poder verlo en una buena tele y de 720 a 1080 se va 1/3 de "lineas".

De todos modos, en mi caso, desde que me compré la cámara, he tenido un proceso evolutivo, desde que le veo una serie de defectos, los intento arreglar, lo hago mediante ensayo y error (pa dar chocazos siempre hay tiempo) y los comparto con la gente. Si el día de mañana sale otra cámara que me decida a cambiar (y dejar aparcada mi gopro) lo haré, no quepa la menor duda. No gano nada con ello

Pero hoy por hoy no la cambio por otros modelos, ya le he cogido el tranquillo. Los "neonatos" puede q le deslumbren otras opciones.
Salvando los Errores de serie, a mi la gopro me ha dado más alegrías que tristezas!!

Lo bueno de nuestro mundo q para gustos los colores!! ;D ;D ;D
Y lo dicho, que sigo diciendo que no veas como jode que Gopro sea tan grande que no nos vea desde ahí arriba.

Ah! y a los que no se deciden!! Compraros una cámara ya, la que sea y empezad a grabar!! menos samba y más traballar!!! :D :D :D
Salu2
Entre 2 mares...
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Reclamación oficial a Gopro
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2011, 05:28:56 pm »
Yo opino que pese a que no son cámaras perfectas....Almenos tenemos varias opciones a un muy buen precio para poder elegir la que mejor se adapte a nosotros, y la calidad final es MAS QUE SUFICIENTE!  siempre hay que intentar mirar el lado bueno de las cosas. :)


Que tiene un fallo gordo la gopro con la lente?? es posible que lo de la lente sea un fallo grave, pero que yo sepa, se venden como churros y eso no es problema de Fabrica. ;)

Yo creo que los de Midland, han seguido la misma estrategia que la GOPRO con la XTC-300, al final, el negocia sera lo de retocar este tipo de camaras...




 

Tags: