Autor Tema: acoples, para fusiles , para mi nueva camara midland  (Leído 783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
acoples, para fusiles , para mi nueva camara midland
« en: 28 de Septiembre de 2011, 11:59:38 pm »
bueno esta tarde e estado haciendo un acople para mi fusil de gomas ya que en los de aire los tengo, uno es un gimansub , par aneumatico,y otro el que trae para manillar de bici, que va de vicio, para fusiles neumaticos ;)

bueno a lo que iba ;D
para hacer el acople para la camara midland e cojido un acople para cuchillos homer de brazo  ;D que tenia por hay   ::)
recorte un estremo para ponerla la cojida de la midland lateral
lehe hecho un taladro para acoplarlo al mecanismo por la parte de arriba
y despues otro para acoplar la pieza para el acople lateral, he hecho otro taladro, y unas gotitas de superblue
al taladro del mecanismo del fusil de gomas le e puesto un tornillo , y en vez de tuerca le e puesto una palometa, para ponerla y quitarla mas sencillo, eso si e apretado bastante ;D
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: acoples, para fusiles , para mi nueva camara midland
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:02:59 am »
mas fotos  ;D
mañana pondre las otras que tengo para fusiles neumaticos, ya que debo montarlo , ya que tengo pintando los fusiles neumaticos ::)
como veis en al ultima foto le e dado un poco de angulo para la varilla, no le hace falta, pero asi cuadro mas la imagen

saludos 8)
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2011, 12:04:18 am por necoramarbelli »
 

Tags: