Autor Tema: DEDICADO A SHANE SHACALUGA  (Leído 3344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:11:37 pm »
Enorme!!! Sois la hostia los 2 (aunque no fuera el dia de Pablo  ;D)
Un saludo a ambos  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:21:49 pm »
enhorabuena por la pedazo de pesca que te os habéis marcado, sois unos crack,
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:23:15 pm »
tener la oportunidad de dispararle a dos limonacos en un dia, nos da idea de la diferencia entre aquella zona y el resto, aqui es uno en la vida, alli 2 en un dia  ;D ;D

Buenisimo mariquita ya me extrañaba a mi que te fueras tu sin tu limonaco  ;)

buena pesca figuras.


ERROR GRANDE, estasi confundios con esto, la mayoria de dias no se ven peces de este tipo
   

AQUI NI UN DIA! en tu vida, ni uno! si te pasa te pasa ver UNO en tu vida UNA sola vez, y a mucha gente ni eso, solo habia comentado eso, ni la mayoria ni pocos aqui nadie tropieza dos veces con bichos asi el mismo dia  ;D ;D

Yo si te entiendo. :D

Llevo toda la vida pescando por aguas catalanas y nunca he visto un Limonaco, pero ni de 5 kilos. A lo sumo los he visto de 3 u 4 kilos. Lo mismo con los Palometones, pero estos ni verlos. :D

Me pegado un mes por esas aguas del estrecho y pese a ir a zonas "poco profundas y resguardas"  he fallado un Palometon de 5 kilos y me entraron 4 u 5 limonacos gigantes, de 15 u 20 kilos si no mas. Que también falle. Pero ni siquiera los buscaba, es lo de "estar en el sitio adecuado justo en el momento perfecto"  y me queda la satisfacción de verlos, cosa que en mis zonas, es una ves en la vida y de momento mi turno no ha llegado.

Vamos, y siguiendo con el mensaje!! LIMONACOOOO!!!  ENHORABUENAAA a los 2!! algún día veré uno de esos y me cagare directamente.
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:28:35 pm »
lominacoooooooooooooooooooooo enorme!! suerte tener 2 oportunidades en un dia.... (yo espero una segunda oportunidad tambien) pero en lo que me queda de vida.... jejeje a no ser que haga visitas a zonas mas propicias al encuentro de bichos!
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:29:40 pm »

Me pegado un mes por esas aguas del estrecho y pese a ir a zonas "poco profundas y resguardas"  he fallado un Palometon de 5 kilos y me entraron 4 u 5 limonacos gigantes, de 15 u 20 kilos si no mas. Que también falle. Pero ni siquiera los buscaba, es lo de "estar en el sitio adecuado justo en el momento perfecto"  y me queda la satisfacción de verlos, cosa que en mis zonas, es una ves en la vida y de momento mi turno no ha llegado.
 

joer, entonces si me llega a pillar esta buena racha que he tenido en el estrecho en vez de aqui ¿ que hubiera matado?  :o :o :o
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:36:22 pm »
joer, entonces si me llega a pillar esta buena racha que he tenido en el estrecho en vez de aqui ¿que hubiera matado?  :o :o :o

Uffff. Mejor ni lo pienses...  ;D ;D ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:38:06 pm »

Me pegado un mes por esas aguas del estrecho y pese a ir a zonas "poco profundas y resguardas"  he fallado un Palometon de 5 kilos y me entraron 4 u 5 limonacos gigantes, de 15 u 20 kilos si no mas. Que también falle. Pero ni siquiera los buscaba, es lo de "estar en el sitio adecuado justo en el momento perfecto"  y me queda la satisfacción de verlos, cosa que en mis zonas, es una ves en la vida y de momento mi turno no ha llegado.
 

joer, entonces si me llega a pillar esta buena racha que he tenido en el estrecho en vez de aqui ¿ que hubiera matado?  :o :o :o

Pues me hubieras pescado a mi seguramente jajajja....XD

 Yo simplemente me pegado el mayor tiempo posible en el agua (7  y hasta 8 horas por salida) y eso debe de servir para algo jaja y por "unos días" me acostumbre a tener una oportunidad o dos de pescar algo decente en cada salida.  Ahora he vuelto a casa y pa variar, ni se cuando podre ir al mar.

Claro que yo no pesco ni en el estrecho y eso también tiene que influir jajaa.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:49:43 pm »
joer, entonces si me llega a pillar esta buena racha que he tenido en el estrecho en vez de aqui ¿que hubiera matado?  :o :o :o

Uffff. Mejor ni lo pienses...  ;D ;D ;D ;)

no quiero que me malinterpreten los compañeros del estrecho, hice ese comentario a colacion del de Davidr que pesca por aqui y en un mes alli ha visto mas piezones que aqui en toda su vida, por eso se me paso por la cabeza lo de una buena racha alli.

En ningun momento con la mas minima intencion de demeritar un apice la pesca de alli, pienso que los compañeros que pescan alli son unos autenticos mega cracks por pescar en esas condiciones tan  duras  especificas, esto no quita el pensar que quien se defiende mas o menos bien pescando pesca en la mayoria de sitios si ha mamado la zona y sus peculliaridades con tiempo de adaptacion o desde pequeño, tambien estoy convencido que un buen pescador tiene mas posibilidades de desarrollar su potencial como pescasub en una zona donde con debido aprendizaje de ella hay estadisticamente mas avistamientos de piezas buenas, mas vida en general.

Repito la gente que pesca bien alli son unos mega cracks y mis felicitaciones para ellos, pienso que ellos pueden pescar en otras zonas y no toda la gente de otras zonas pueden pescar bien alli, tan solo algunos de cierto nivel. (como esta pareja de mamones que nos ponen los dientes largos continuamente, un tanden de lujazo el Pablo y Coronil  ;) )
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 03:51:52 pm por Predator »
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:08:06 pm »
no era mi intencion en ningun nmomento polimizar con el tema solo digo lo que todos sabeis, pero que digo que no es tan facil ver pescados  de estos pero posiblemente sea mas dificl en otros lados de españa. facil seria si dijera hoy matare un limon de 40 kg mañana una corvina aqui puedes matar cualquier pez en cualquier momento cierto es, pero bueno solo queria recordar que no es tan facil y claro esta cuando se dan las condiciones ambientales que teneis por otros mares que son pocas veces al año se saca mucho pescado pero es que pescar sinn corriente es un gustazo y sin aguas negras ya ni te digo que es el pan nuestro de cada dia aqui. bueno conozco a un chaval que de infanteria se cargo 2 limones con mas de 30 uno con 20 y otro con 13-14 y aun tubo la mala suerte de desgarrar a uno que segun el podia pasar los 80 kg y de eso solo hace unos 4 años o por ahy, asi que os doy la razon.


En cuanto a pablo en esta salida tubo mala suerte pero normalmente me pone bigotes cuando vamos juntos, cuando vamos solos suele ser al reves jajajajajaja un saludo.
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:27:30 pm »
ami me encantaria probar las aguas calientes, claras y tranquilas del levante español...
por que pescar aquí con aguas "frias", sucísimas y con marea, la mayoria de las veces se hace un suplicio!! (no sabeis lo que es disparar a una pieza y estar más pendiente de que la aletilla de la varilla no se enganche en el fondo que de la misma pieza eh!)
P.D: si consigo grabar algunas tomas más os pondre unas imagenes de pescas que hemos hecho este último més y en una de ellas sale la marea tragandose literalmente una marcadora y una boya pepino juntas... :D
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 04:29:38 pm por pescasur »
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:41:27 pm »
Buenisimaa!!!  :o

Saludos.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:48:54 pm »
Vaya par de cabrones!!!  :o :o :o  ;D

Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:52:50 pm »
tener la oportunidad de dispararle a dos limonacos en un dia, nos da idea de la diferencia entre aquella zona y el resto, aqui es uno en la vida, alli 2 en un dia  ;D ;D

Buenisimo mariquita ya me extrañaba a mi que te fueras tu sin tu limonaco  ;)

buena pesca figuras.


ERROR GRANDE, estasi confundios con esto, la mayoria de dias no se ven peces de este tipo  aqui como en cualquier lado no se coge mas pescado porque haya mas o menos, el estrecho todos sabemos lo que es, pero no importa solo hay que estar en el lugar adecuado en el momento oportuno al igual que en tu zona seguro que habra dias que haya limones dando vueltas y tengas la suerte de ver alguno. bueno como se que te gustara te digo que el estrecho es como el real madrid y el med como el barcelona jajajajajajajajajj. 

Preciosa pesca ,

No me jodas con las comparaciones de equipos ,pues aquí en Galicia que somos como el Depor y el Celta jejejejejejeje
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:31:56 pm »
Jejejeje que bueno, al final era limon si o si, y la varilla ya para mandarla al carajo del todo, bueno echamos un día bueno aunque se vio poco pescado, por mi parte poca cosa, no era mi día, vi un par de meros guapos pero no pudo ser, da gusto complementarse de esa manera hoy uno y mañana el otro, lo mejor es cuando tiramos buenas piezas los dos jejeje, un saludoooooo!!!!

Marco solo estaba aguantando la cola del limón y mostrando el tachanoooooo, no son míos que conste jejejeje, parguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!


 :D :D :D :D :D :D

Buena pesca fieras! pero porque carajo no le toman fotos al pescado cuando aun tiene  color ??? jajajajajajaja por criticar que no sea :D pero las fotos seguro que serian mas impresionantes!
 Yo de hecho creo que ya no tomo fotos sino las tomo apenas subo al bote :-*

Felicidades fiera!
 

Desconectado yeyu_ceuta

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:13:16 pm »
joder que pedazo de pesca. Desde luego que es un placer veros postear!! Por cierto, el abellan lo tenéis con las gomas de serie de 16mm? No os pasa que cuando llevais un rato pescando pierden mucha fuerza?
 

Tags: