Autor Tema: DEDICADO A SHANE SHACALUGA  (Leído 3348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« en: 30 de Septiembre de 2011, 09:26:37 am »
BUENAS PUES OTRO VIERNES QUE NO FALTAMOS A LA CITA MI COMPI PABLO Y YO, (hostias las mayusculas que luego los hay delicados que se molestan en el foro) pos nada salimos a pescar con buena espectativa pero las condiciones no son las que preveiamos el agua a enfriado bastante y se ha puesto algo mas turbia pero bueno habra que luchar para llevar a casa alguna pieza decente, se suceden las bajadas y en una de ellas estoy mirando una piedra, cosa inusual en mi, y al sacar la cabeza me estaban entrando un banco de limones grandes al mas pequeño le calculo unos 20 kilos pero mas al medio ay uno que destaca de los demas y debe de pasar los 35 kilos todo es muy rapido y mentras saco el fusil el limon esta casi fuera de zona de tiro ya que hay una piedra en medio que me tapa la trayectoria del pez me la juego con un tiro largo y que a la postre fue malo, y tras una larga lucha y quedarme sin carrete se suelta no hay maldiciones en el diccionario español para cagarme en dios asi que tras desahogarme decido que  lo mejor es relajarse y pescar algo asi que en una espera me entra un tachano de bonito al que en un tiro lejano consigo acertar en la cabeza aunque no lo he matado la varilla no lo deja encovarse y la recuperacion se hace facil miro la varilla y esta algo doblada mi compañero pablo se ofrece a dejarme una varilla que lleva de repuesto a lo que medio en broma medio en serio le respondo no te preocupes que la voy a terminar de doblar ahora con un limon y dicho y echo jajajajajajaj, cambiamos de zona y la cosa esta jodia no hay pescao pero al recoger la boya vemos muchos coletazos en superficie despues de unos instantes debatiendo en el barco que pueden ser nos tiramos al agua sin saber que seria eso y tras algunos aletazos en direccion a ellos y algunas bajadas a media agua por si entraba algo aparece un limon de buen porte al que de un tiro largo y preciso consigo abatir el tiro es bueno pero pablo esta cerca y decidimos asegurar la pieza no vaya a pasar como antes, pues dicho y echo varilla doblada y para casa jejejejeje.
P.D.- muchas veces parece tonteria lo del tema de fusiles, pero esta pesca de hoy es en gran parte gracias a la potencia que desarrolla el abellan 120, se maneja bastante bien de echo no he sentido diferencia con el 110 ya que son similares en cuanto a longitud y forma pero es el plus de alcance efectivo el que marca la diferencia entre hacer una pesca guapa o llegar a casa con la cara de tonto de lo que pude traer, el limon quizas lo hubiera podio coger con un fusil mas normalito pero el tachano fue en un tiro a unos 6 metros ya que estos animales entran a la espera pero guardan la distancia justa para no poder dispararles, aunque este no se esperaba la potencia que desarrolla este fusil, sin animo de nada recomiendo encarecidamente este tipo de fusil al menos para los que realizan pesca a la espera pura como nosotros, la verdad es que se nota, victor vete haciendo un 130 que lo pillo jejejejejej. os dejo uns fotitos por aqui.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2011, 09:55:22 am »
menuda pieza, cuanto peso al final el limon??

Enhorabuena por la pesca

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:21:59 am »
IMPRESIONANTE  :o :o :o :o :o.
Vaya par de cracks, a seguir disfrutando.
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:28:20 am »
Buena pesca pareja  ;D ;D ;D
Valencia
 

Desconectado el pep guardiolita

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:29:58 am »
la madre que os parió!!!!  :o :o :o
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:40:38 am »
jo jo jo vaya limon mas bueno! :D
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado rafacybion

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:53:10 am »
a ver cuando coincidimos, que ahora,al menos con pablo lo tengo a huevo  :D, un saludo fiera, y vaya piezaas
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:39:19 pm »
Jejejeje que bueno, al final era limon si o si, y la varilla ya para mandarla al carajo del todo, bueno echamos un día bueno aunque se vio poco pescado, por mi parte poca cosa, no era mi día, vi un par de meros guapos pero no pudo ser, da gusto complementarse de esa manera hoy uno y mañana el otro, lo mejor es cuando tiramos buenas piezas los dos jejeje, un saludoooooo!!!!

Marco solo estaba aguantando la cola del limón y mostrando el tachanoooooo, no son míos que conste jejejeje, parguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 501 veces
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:08:05 pm »
Menudos makinas,la verdad es ke tiene ke ser un gustazo sacar un bicho asi.Enhorabuena!!!!!!
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:28:52 pm »
BICHARRACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:39:42 pm »
tener la oportunidad de dispararle a dos limonacos en un dia, nos da idea de la diferencia entre aquella zona y el resto, aqui es uno en la vida, alli 2 en un dia  ;D ;D

Buenisimo mariquita ya me extrañaba a mi que te fueras tu sin tu limonaco  ;)

buena pesca figuras.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:43:59 pm »
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡  ;)

enhorabuena pareja de cracks, pesqueron de infarto para variar¡¡

el fusilito satisface cuando cumple y dices para ti: " pues si, he acertado al pillarlo"  ;)
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2011, 02:39:42 pm »
tener la oportunidad de dispararle a dos limonacos en un dia, nos da idea de la diferencia entre aquella zona y el resto, aqui es uno en la vida, alli 2 en un dia  ;D ;D

Buenisimo mariquita ya me extrañaba a mi que te fueras tu sin tu limonaco  ;)

buena pesca figuras.


ERROR GRANDE, estasi confundios con esto, la mayoria de dias no se ven peces de este tipo  aqui como en cualquier lado no se coge mas pescado porque haya mas o menos, el estrecho todos sabemos lo que es, pero no importa solo hay que estar en el lugar adecuado en el momento oportuno al igual que en tu zona seguro que habra dias que haya limones dando vueltas y tengas la suerte de ver alguno. bueno como se que te gustara te digo que el estrecho es como el real madrid y el med como el barcelona jajajajajajajajajj. 
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2011, 02:59:53 pm »
Yo se lo que me digo Coronil  ;D nunca pongo en duda que alli es mucho mas dificil pescar y que hay que preparar las cosas y la pesca mejor, y no se puede pescar cualquier dia a cualquier hora y como te de la gana y hay que lidiar con corrientes, vaciantes llenantes reparos y demas, y la forma fisica debe ser la ideal.. yo no he dicho eso.

He dicho, que alli uno (una vez hecho todo lo anterior bien), puede desgarrar un limonaco y no salirse del agua porque aun puede coger otro, o varios.

Aqui si pierdes un bicho de esos te vas del agua a casa, y no hay ganas de volver en un mes (preguntame a mi, a pedrito y a quien quieras  ;D)

Aqui eso pasa una vez en la vida, y mucha gente NUNCA ve un animal del porte de ese en la vida ni una sola vez  :D

A eso me referia, que hay muchisima vida maass! No he hablado de nada mas que eso, y no me gusta que os sintais atacados cuando se comenta que es flipante la cantidad de pescoa que hay, no teneis que saltar siempre con lo mismo, sabemos lo tremendamente complicado que es pescar alli y hacer esas pescas.. pero que quien tiene calidad, el pescado esta ahi, ahora preguntale a quien tiene calidad aqui (chufi, kiko, colorines, espantameros.. etc etc) por poner ejemplos, cuantas veces en su vida han disparado a dos limones de +30 kilos en el mismo dia.
 Ninguna vez ninguno de ellos, apostaria (y si es al contrario sera el unico  ;D).

Eso es, no te desvies de lo que he dicho yo que no he hablado de otra cosa.

besiiitosss crack
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 03:01:41 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: DEDICADO A SHANE SHACALUGA
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:04:00 pm »
tener la oportunidad de dispararle a dos limonacos en un dia, nos da idea de la diferencia entre aquella zona y el resto, aqui es uno en la vida, alli 2 en un dia  ;D ;D

Buenisimo mariquita ya me extrañaba a mi que te fueras tu sin tu limonaco  ;)

buena pesca figuras.


ERROR GRANDE, estasi confundios con esto, la mayoria de dias no se ven peces de este tipo
   

AQUI NI UN DIA! en tu vida, ni uno! si te pasa te pasa ver UNO en tu vida UNA sola vez, y a mucha gente ni eso, solo habia comentado eso, ni la mayoria ni pocos aqui nadie tropieza dos veces con bichos asi el mismo dia  ;D ;D
 

Tags: