Autor Tema: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico  (Leído 14896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« Respuesta #135 en: 06 de Octubre de 2011, 10:56:07 am »
yo me quedo con un 100 varilla 6.5 y gomas de 18 mm con carrete, ea¡¡ 

Y me pregunto, porque no un 90 con dos gomas de 16 y flecha de 7mm? No es aún mas versatil?

Un cressi-tovarich 100, con varilla de 7 y reductora.... cargado a 22 atm... con eso pescas de tooo

Igual te cascas una corbita, que un Dentonaco, que un Meraco que un sarguito, y lo mas importante le cambias la potencia en menos de un segundo.  ;) Alguien da mas por el mismo dinero  :D :D

Hombre... si no hay límite de pasta me quedo con este... si vamos por un fusil barato, lo de antes, un 82 de gomas.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« Respuesta #136 en: 06 de Octubre de 2011, 12:48:32 pm »
un 93.5 neumatico de madera con doble polea  8)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« Respuesta #137 en: 06 de Octubre de 2011, 12:51:33 pm »
yo me quedo con un 100 varilla 6.5 y gomas de 18 mm con carrete, ea¡¡ 

Y me pregunto, porque no un 90 con dos gomas de 16 y flecha de 7mm? No es aún mas versatil?

Un cressi-tovarich 100, con varilla de 7 y reductora.... cargado a 22 atm... con eso pescas de tooo

y lo bonito que es mirar el barco y no saber que fusil coger que si un 75 que si el 84 nonono mejor el 90 ahiiiiiii esos dilemas

Igual te cascas una corbita, que un Dentonaco, que un Meraco que un sarguito, y lo mas importante le cambias la potencia en menos de un segundo.  ;) Alguien da mas por el mismo dinero  :D :D


y lo bonito que es mirar el barco y no saber que fusil coger que si un 75 que si el 84 nonono mejor el 90 ahiiiiiii esos dilemas
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« Respuesta #138 en: 06 de Octubre de 2011, 12:55:26 pm »
yo me quedo con un 100 varilla 6.5 y gomas de 18 mm con carrete, ea¡¡ 

Y me pregunto, porque no un 90 con dos gomas de 16 y flecha de 7mm? No es aún mas versatil?

Un cressi-tovarich 100, con varilla de 7 y reductora.... cargado a 22 atm... con eso pescas de tooo

y lo bonito que es mirar el barco y no saber que fusil coger que si un 75 que si el 84 nonono mejor el 90 ahiiiiiii esos dilemas

Igual te cascas una corbita, que un Dentonaco, que un Meraco que un sarguito, y lo mas importante le cambias la potencia en menos de un segundo.  ;) Alguien da mas por el mismo dinero  :D :D


y lo bonito que es mirar el barco y no saber que fusil coger que si un 75 que si el 84 nonono mejor el 90 ahiiiiiii esos dilemas


ostia pues si Carmona, ahi le has dao¡¡ nos estamos cargando la esencia de la pescasub... esas pajas mentales no tienen precio... de darles vueltas y vueltas el dia anterior sobre que fusiles llevarme en mano y en bolla  :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« Respuesta #139 en: 06 de Octubre de 2011, 01:26:37 pm »
je, je, desaparezco unos dias y 9 paginas...bueno este post de versatilidad yo lo sintetizo en una pregunta ¿ solo te puedes quedar con un fusil para pescar durante todo un año, cual elegirias? se supone que debe ser para todo tipo de zonas y condiciones lo mas versatil posible pues.... yo me quedo con un 100 varilla 6.5 y gomas de 18 mm con carrete, ea¡¡  ;D

Ese es que con el pesco yo el 99% del tiempo.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« Respuesta #140 en: 06 de Octubre de 2011, 01:37:40 pm »
je, je, desaparezco unos dias y 9 paginas...bueno este post de versatilidad yo lo sintetizo en una pregunta ¿ solo te puedes quedar con un fusil para pescar durante todo un año, cual elegirias? se supone que debe ser para todo tipo de zonas y condiciones lo mas versatil posible pues.... yo me quedo con un 100 varilla 6.5 y gomas de 18 mm con carrete, ea¡¡  ;D

Ese es que con el pesco yo el 99% del tiempo.  ;)

me congratula enormemente coincidir contigo (referente de sabiduria pescasub) en los 4 parametros con los que te quedarias de un unico fusil  ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« Respuesta #141 en: 06 de Octubre de 2011, 04:42:52 pm »
yo me quedo con un 100 varilla 6.5 y gomas de 18 mm con carrete, ea¡¡ 

Y me pregunto, porque no un 90 con dos gomas de 16 y flecha de 7mm? No es aún mas versatil?

Un cressi-tovarich 100, con varilla de 7 y reductora.... cargado a 22 atm... con eso pescas de tooo

Exacto y es por eyo por lo que yo me decidi por este fusil y es el que uso el 99,9% de las veces y para el resto un 70 tovarich en la boya por si las moscas   ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« Respuesta #142 en: 06 de Octubre de 2011, 06:37:56 pm »
pero no os estais dando cuenta????????   

este post lo empezó "predator"  que os recuerdo que esta en racha..  él ya tiene claro que fusiles usar y los que le gustan..  y además hace bastante tiempo que os conoce...  no veis aun sus intenciones????   

su idea es: mientras estais aqui enganchados discuitiendo y polemizando, no estais en el agua y asi el aprovecha...   :D :D :D :D   
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« Respuesta #143 en: 07 de Octubre de 2011, 12:08:11 pm »
je, je, desaparezco unos dias y 9 paginas...bueno este post de versatilidad yo lo sintetizo en una pregunta ¿ solo te puedes quedar con un fusil para pescar durante todo un año, cual elegirias? se supone que debe ser para todo tipo de zonas y condiciones lo mas versatil posible pues.... yo me quedo con un 100 varilla 6.5 y gomas de 18 mm con carrete, ea¡¡  ;D

pd: siempre que se debata con respeto y sin demeritar al resto de las opiniones sale algo nuevo, yo aqui he leido alguna cosa interesante que no habia leido anteriormente en el foro.

Es mi configuración titular siempre. Preciso, y suficiente para casi el 90% de las piezas que suelo pescar.  Eso sí, la varilla me gusta que sea de 130 en vez de 140.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« Respuesta #144 en: 07 de Octubre de 2011, 09:29:25 pm »
yo tambien llevo esa configuracion y muy contento con ella..   (potencia y precision suficientes, para casi todo lo que he visto hasta ahora)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: