Autor Tema: programa para Humminbird  (Leído 910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
programa para Humminbird
« en: 03 de Octubre de 2011, 07:04:51 pm »
buenas a todos, el caso es que recientemente he tenido un pescance con mi plotter humminbird, el cual está solventado, tras previo pago de 60 euros (no contaba que tuviese arreglo) y claro, contaba que todas mis marcas las perdería, bueno, una vez pasado el trago he visto que el aparato tiene la opción de pasar los waypoints y rutas a una tarjeta SD/MMC cosa que ya he hecho, una vez los datos en la tarjeta, veo que no puedo leerlos en el pc, así que me imagino que tendré que tener instalado un programa para gestionarlos, por supuesto, de la casa humminbird, alguien me puede iluminar al respecto?

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: programa para Humminbird
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2011, 09:45:07 pm »
No tiene porque ser de humminbird.

Permite exportarlos en formato GPX? Si es así, cualquier programa medio bueno lo admitiría

Conoces el oziexplorer?
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: programa para Humminbird
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2011, 09:52:39 pm »
Hola compañero, buscando por Google sale esto: http://sideimagingsoft.com/downloads/HumminbirdPC.3.0.26.exe

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: programa para Humminbird
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2011, 10:09:47 pm »
Gracias a los dos, ya lo he solucionado  ;)

el aparato permite copiar las marcas a una tarjeta SD, luego crea un archivo en la tarjeta con la extensión .hwr ese archivo lo he convertido a un .txt con el programa GPSBabel, con lo que ya tengo las marcas guardaditas para el futuro  ;D

saludos y espero que ésto le sirva a más gente, el programa sirve para casi todos los aparatos de GPS bien terrestres bien de marinos  ;)

Gracias especialmente a Xoan que fue quien me dijo del programa de marras  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: programa para Humminbird
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2011, 08:02:08 am »
Si te registras en www.humminbird.com con el N.- de serie de tu ploter te puedes bajar el programa de PC y actualizaciones del firmware de la sonda si las hubiera.
Si no te quieres registrar ,me das tu correo y te lo mando .
Un saludo  ;)

muchas gracias Josu, lo que pasa es que no estoy muy al tanto en cuanto a actualizar el firmware, y no vaya a ser que casquemos el asunto, lo de bajar y programa para el PC voy a intentarlo y ya te contaré como me va.

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: