Autor Tema: Anuncio del CAS Garbi (nuevas plazas náuticas)  (Leído 3483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Anuncio del CAS Garbi (nuevas plazas náuticas)
« en: 08 de Octubre de 2011, 12:41:24 pm »
¡Un saludo a todos los pescasubs!

Desde el C.A.S. Garbí de Valencia os queremos informar de nuestro reciente cambio de sede. A partir de ahora estaremos en Castellar, justo al club Barracuda.
En esta nueva ubicación habrá disponibles numerosas plazas libres para la entrada de nuevos socios con embarcación, así que si estás interesado en formar parte del club de pesca submarina de Valencia con la mayor (y mejor) actividad social te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros.
Para ello puedes llamar a Agustín Espinosa, Guss en este foro, (666 521 755) o contactar por email (cas.garbi.valencia@gmail.com).

¡Os esperamos!
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Anuncio del CAS Garbi (nuevas plazas náuticas)
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2011, 12:55:04 pm »
Pepe, por aquí no hay ningún club que yo sepa que tenga esos servicios. Podrías explicar como funciona?

Tenéis un hangar común donde dejar los barcos? Que cuesta aproximadamente?

Gracias de antemano

Jesus
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Anuncio del CAS Garbi (nuevas plazas náuticas)
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2011, 01:05:30 pm »
Hola Jesús.

Pues aquí en Valencia es lo normal. Tenemos una nave industrial para dejar las barcas con una taquilla detrás de las barcas. Además adosada a la nave tenemos las oficinas, la sede social y un vestuario con duchas.
Fuera de la nave también hay una zona para poder limpiar y secar bien la barca y el motor. ;)

En cuanto al precio se tiene que pagar una cuota por ser socio (20í¢â€šÂ¬/mes) y otra más por la barca (30í¢â€šÂ¬/mes). En resumen, 50í¢â€šÂ¬/mes, mucho más barato que un simple garaje naútico con la ventaja de tener mucha vida social (campeonatos sociales, salidas, cenas,...).

También es interesante para los pescasubs sin barca, ya que aquí pueden encontrar quién les saque y poco a poco irán conociendo nuevos cotos de pesca.

En el Club será bienvenido todo pescasub, con o sin barca, con ganas de vida social a nivel de club. :)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Anuncio del CAS Garbi (nuevas plazas náuticas)
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2011, 01:32:13 pm »
Pues si que es interesante y muy buen precio. En Valencia hay tres clubs?

Pues si que tiene que haber afición... A algunos nos gustaría tener esas opciones por aquí  :-\
 

Desconectado javisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: Anuncio del CAS Garbi (nuevas plazas náuticas)
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2011, 02:07:00 pm »
Pepe y en ese club del que hablas también hay mujeres pescasub?. Eso si que seria interesante. Jajaja saludos marica
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Anuncio del CAS Garbi (nuevas plazas náuticas)
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2011, 02:15:59 pm »
Que bien montado lo tenéis. Seguro que a alvaro romero y fran montero les encantaría algo asi por murcia 
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Anuncio del CAS Garbi (nuevas plazas náuticas)
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2011, 06:44:09 pm »
eso si que es un club en toda regla, valla lujo, que suerte es poder tener eso. haber si se animan por aquí en tarragona
 
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Anuncio del CAS Garbi (nuevas plazas náuticas)
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2011, 12:37:18 am »
Lo mismo digo a ver si se monta algo así por Barcelona
 

Desconectado javivi_glez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 146
Re: Anuncio del CAS Garbi (nuevas plazas náuticas)
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2011, 04:54:27 pm »
Pues si que es interesante y muy buen precio. En Valencia hay tres clubs?

Pues si que tiene que haber afición... A algunos nos gustaría tener esas opciones por aquí  :-\

si que tienes opcion jamacuco, ya que por nuestra zona estoy promoviendo bastante la pesca submarina a las actividades sociales, tengo socios que recorren hasta 500km entre ida y vuelta cada vez que organizo algo para mi club, en enero pondre mas info por aqui por si alguno se quiere apuntar al club, por ahora somos unos 25 socios y el ambiente lo has podido comprobar en los post que cuelgo jejeje ademas se lo puedes preguntar a los compis de san pedro como es el ambiente!!!!
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Anuncio del CAS Garbi (nuevas plazas náuticas)
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2011, 09:30:47 pm »
Pues si que es interesante y muy buen precio. En Valencia hay tres clubs?

Pues si que tiene que haber afición... A algunos nos gustaría tener esas opciones por aquí  :-\

si que tienes opcion jamacuco, ya que por nuestra zona estoy promoviendo bastante la pesca submarina a las actividades sociales, tengo socios que recorren hasta 500km entre ida y vuelta cada vez que organizo algo para mi club, en enero pondre mas info por aqui por si alguno se quiere apuntar al club, por ahora somos unos 25 socios y el ambiente lo has podido comprobar en los post que cuelgo jejeje ademas se lo puedes preguntar a los compis de san pedro como es el ambiente!!!!

Gracias Javi

Lo que si tengo claro es que me apunto al club en cuanto pueda volver a pescar, me parece muy buen ambiente el que tenéis. De pesca no aportaré mucho desgraciadamente pero bueno, por lo menos soy muy guapo y atractivo :D

Me refería al garaje comunitario que tienen, cuantas barcas tenéis los del club? Una cosa así, con sitio donde hacer reparaciones y mantenimiento. Donde guardar y lavar barcos, lavar equipos... Estaría muy bien

Pero claro, eso es Valencia. De entrada hay gente para hacer 3 clubs... Aquí juntando los de aquí que somos unos cuantos y los de ahí seguro que no llegamos a llenar una nave ;)
 

Tags: