Autor Tema: peces ballesta=ladrones  (Leído 4374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
peces ballesta=ladrones
« en: 17 de Septiembre de 2005, 03:09:38 pm »
holas: :D
valla cabroncetes los ballestas.hoy sali para pescar desde hacia ya casi 2 mese, y la cosa ya desde el principio pintaba muy bien.al llegar cojo 5 choquitos para un arrocete.ya habia cumplido por lo menos.despues de coger estos me fui por ai para coger alguna maragota o sargo y los ballestas aprobacharon para comer todo lo que podian :evil: bueno,pues al rato me vuelvo a dejar una maragota maja en la bolla y veo como se alejan rapidisimo un par de ballestas.me acerco un poco mas y para mi sorpresa me habian dejado un choquito y medio :evil:  :evil: .seran cabroncetes.
con esto me dejaron:
[/URL][/img]

al de la izquierda no le salva ni la cirujia :lol: .al cabo de un rato me acerco a la boya de un compañero y amigo,y tenia una rondando a la boya.esta ba con tantas ganas de pegarle un tiro que me precipite y le dispare mal :cry: pero no se volvieron a acercar.

enga un saludo y cuidar un poco lo que llevais en la bolla no valla a ser que es pase como a mi.

aburiño :wink:
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2005, 03:20:39 pm »
Esta graciosa la cosa, por lo menoss teneis ballestas a puñados, yo por aki sólo veo ejemplares aislados, lo mismo me pasa con los san martiños o san pedros.... Sargos hay a rabiar, pero demasiado listos....
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2005, 03:24:53 pm »
jajjaja que cabroncetes lo ballestas.

La proxima a mirar pa la bolla y pesquera de balestas :wink:
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2005, 03:25:38 pm »
yo me llevaba algún  anzuelo montado  a ver como se lo montan  :twisted:  y los pillas engachados
 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2005, 03:27:07 pm »
es que me podia haber llevado pa casa unos cuantos,pero no pensaba que fueran a ser tan petardos.tienen cara le lentos y de no saber ni aletear,pero para mi son de lo mas calculadores :lol: .un aberzo ,abures
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Izand

  • Visitante
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2005, 03:31:27 pm »
Que cabroncetes !!!  :lol:  :lol:  :lol:

Yo eso lo había leído una vez, pero con un pulpo enorme colgando de la boya, y un dentón que se lo comía  8-O  . Pero lo de los ballestas suena a más real.... La próxima vez controla más la boya y lo mismo te llevas un par para casa !

Un saludo
 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2005, 03:35:27 pm »
Cita de: "RODHIN"
yo me llevaba algún  anzuelo montado  a ver como se lo montan  :twisted:  y los pillas engachados


pues mira voi a probar la proxima vez.haber quien rie el ultima :twisted:  :twisted: .he de atender un poco mas a la bolla.cuando lo vi dije,bua mejor los pongo por encima de la bolla,y asi si se acercan no pueden acer otra de las sullas. menos mal que no lo hice ,pues las gaviotas ademas de comerselo todo me pinchaban la bolla fijo :lol:
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2005, 04:17:49 pm »
Joé con los ballestas!!!! :evil:  :evil:  Si te descuidas te quedas sin...
A ver si para la proxima los sorprendes tu!!!
Saludos
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2005, 04:40:14 pm »
Si,que mala leche! :P

La proxima vez tate mas atento a la boya y los pillas por sorpresa :twisted:
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2005, 04:42:04 pm »
son como hienas.mi compañero pillo a uno comiendose una corva ke llevaba en la bolla,pero su osadia le costo cara.a mi uno me pego un bokao kuando le estaba sacando la varilla,si no llevo guantes me kita un trozo.
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2005, 09:30:34 am »
yo mas bien creo q son como pirañas jejee estaba una vez pescando y tenia al lado un grupo de casi 30 ballestas dispare a un jargo y al ir a cojerlo en superficie se me fue estaba casi de muerte y en cuanto le vieron caer fueron todos hacia el y joder no duro ni 30 segundos el jargo 8-O
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2005, 10:46:05 am »
:P  :P  :P  :P

jajajaja los ballestas se lo comen todo, si te descuidas te comen hasta el guante


jejejejejeej
Ricardo
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2005, 12:07:41 pm »
Yo este año no he visto ninguno por aquí ,pero a mí el año pasado me dejaron sin un par de salmonetes bastante hermosos que tenía colgados en la boya :evil:  :evil:
TEAM BOLONIA
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2005, 12:09:34 pm »
Meu no sé si los has probado pero sacándoles un filete por cada lado y luego empanados ,están que te cagas... :wink:
TEAM BOLONIA
 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2005, 01:44:58 pm »
Citar
Meu no sé si los has probado pero sacándoles un filete por cada lado y luego empanados ,están que te cagas...


pffff....
estan riquisimos.quien iba a decir que un pez tan destacable por lo lentos que son y lo "poco espabilados" iba a ser tan rico :wink:
pruebalo con salsa verde(con nata) estan de muerte :wink:
ya me direis :D
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Tags: