Autor Tema: Estreno camara nueva  (Leído 1272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Estreno camara nueva
« en: 13 de Octubre de 2011, 01:28:51 pm »
Bueno ,hace mucho que no doy señales de vida ,pero entre lo poco que he ido al agua y que tampoco he estado muy ocioso ,pues es lo que tiene. Nada pues esto fue el estreno de la camara nueva. LA verdad que poco grabe pues pensaba que no tenia bateria ,con lo que unicamente la utilicé un ratillo. No fue gran cosa , aunque unos salmonetes ,sargos ,etc cayeron.


<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=29891540" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=29891540</a>

Espero que a partir de ahora al menos los videos que haga ( pocos por lo poco que iré :-\ :-\  ) ; tengan mas calidad que con la antigua camara.
Para verlo en Hd ,ahi que verlo desde vimeo, pero no se si cambia algo ; la verdad  :D :D

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno camara nueva
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2011, 04:18:26 pm »
muy guapo el video.......q camara es?
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Estreno camara nueva
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2011, 05:40:47 pm »
A mi se me ve a saltos, no se si es cosa del ordenador, porque estoy desde un notebook. Y si es la camara Midland, estas seguro que tienes la pestaña en HD.
 

Desconectado Miguel A.G.B.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol
Re: Estreno camara nueva
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2011, 06:02:29 pm »
A mi se me ve a saltos, no se si es cosa del ordenador, porque estoy desde un notebook. Y si es la camara Midland, estas seguro que tienes la pestaña en HD.
A mi  con los videos en HD me pasa en algun ordenador (en el del chollo ::) ,pero en mi caso es porque no tienen ni mucha tarjeta grafica,ni memoria ram,pero en el de casa se  me ven bien.Un saludo ;)
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno camara nueva
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2011, 08:16:47 pm »
buen video, a seguir grabando y que nosotros podamos verlo  ;D ;D ;).
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno camara nueva
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2011, 08:30:16 pm »
A mi se me ve a saltos, no se si es cosa del ordenador, porque estoy desde un notebook. Y si es la camara Midland, estas seguro que tienes la pestaña en HD.
Daniel ,ya sabes que es la midland xtc 200 . Ya te puedes hacer una idea de lo que he ido al agua  este año si la estrene hace bien poco  :-[ :-[ . En fin.

En HD está (o eso creo ,jeje) ,otra cosa es que no lo veas con el notebook  o simplemente que tambien al editar pues algo pierden ,ya sabes , no quiero que pesen mucho

Por cierto una pregunta a los usuarios de la camara, no se pueden borrar los videos directamente con la camara conectada por el usb ,verdad ?

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Estreno camara nueva
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2011, 10:56:35 pm »
Bonito video, que la disfrutes!
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Estreno camara nueva
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2011, 10:57:32 pm »
Una vez conectada por USB, borras los datos como si fuera un disco externo.

Para videos que no duren mas de 10 minutos, intenta montarlos a toda la calidad que puedas, merece la pena.
 

Desconectado Miguel A.G.B.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol
Re: Estreno camara nueva
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2011, 12:30:15 pm »
A mi se me ve a saltos, no se si es cosa del ordenador, porque estoy desde un notebook. Y si es la camara Midland, estas seguro que tienes la pestaña en HD.
Daniel ,ya sabes que es la midland xtc 200 . Ya te puedes hacer una idea de lo que he ido al agua  este año si la estrene hace bien poco  :-[ :-[ . En fin.

En HD está (o eso creo ,jeje) ,otra cosa es que no lo veas con el notebook  o simplemente que tambien al editar pues algo pierden ,ya sabes , no quiero que pesen mucho

Por cierto una pregunta a los usuarios de la camara, no se pueden borrar los videos directamente con la camara conectada por el usb ,verdad ?
A mi la primera vez no me los dejo borrar con la camara conectada al usb(no se si fue por verlos primero desde la camara ???,pero tube que sacar la tarjeta y ponerla en el adapatador para borrarlos,pienso que fue al estar visualizandolos desde la camara ???,quedo algun archivo compartido y no los deja borrar ???)pero la segunda vez,seleccione todos y los copie al pc y con las misma les di a borrar (primero comprobe que se veian los del pc ::))y me los elimino con la camara conectada.No se si te vale de algo ::).Un saludo ;)
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 12:32:45 pm por Miguel A.G.B. »
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno camara nueva
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2011, 02:23:04 pm »
A mi se me ve a saltos, no se si es cosa del ordenador, porque estoy desde un notebook. Y si es la camara Midland, estas seguro que tienes la pestaña en HD.
Daniel ,ya sabes que es la midland xtc 200 . Ya te puedes hacer una idea de lo que he ido al agua  este año si la estrene hace bien poco  :-[ :-[ . En fin.

En HD está (o eso creo ,jeje) ,otra cosa es que no lo veas con el notebook  o simplemente que tambien al editar pues algo pierden ,ya sabes , no quiero que pesen mucho

Por cierto una pregunta a los usuarios de la camara, no se pueden borrar los videos directamente con la camara conectada por el usb ,verdad ?
A mi la primera vez no me los dejo borrar con la camara conectada al usb(no se si fue por verlos primero desde la camara ???,pero tube que sacar la tarjeta y ponerla en el adapatador para borrarlos,pienso que fue al estar visualizandolos desde la camara ???,quedo algun archivo compartido y no los deja borrar ???)pero la segunda vez,seleccione todos y los copie al pc y con las misma les di a borrar (primero comprobe que se veian los del pc ::))y me los elimino con la camara conectada.No se si te vale de algo ::).Un saludo ;)
Ok , a la noche lo pruebo y comento

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Estreno camara nueva
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2011, 03:16:53 pm »
Perdon, yo siempre lo hago desde el adaptador de USB.
 

Desconectado Miguel A.G.B.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol
Re: Estreno camara nueva
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2011, 03:45:45 pm »
Perdon, yo siempre lo hago desde el adaptador de USB.
Yo ahora tambien ;) ;D,pero digo que la primera vez (que no se porque fue fijo  ???si fue el estar visualizandolos o lo que ??? ??? ??? ???)pero ahora antes de darle abrir al video ya los copio de la camara al pc(conectada usb) y despues si me deja borrarlos conectada por usb sin necesidad de quitar la tarjera (o a lo mejor era porque porque era SU PRIMERA VEZ ;D ;D ;D)Un saludo
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Estreno camara nueva
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2011, 08:51:54 pm »
Buen vídeo Nelson!
A mi me pasó igual que a Miguel A.G.B. Al principio sólo podía eliminarlos con la tarjeta adaptadora. Luego de un día para otro, enchufada con el cable usb pude borralos.

Un saludo
 

Desconectado Miguel A.G.B.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol
Re: Estreno camara nueva
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2011, 06:07:43 pm »
Pues hoy,me volvio a pasar lo mismo :( tampoco me los dejo borrar con la camara enchufada por usb  ???(tube que meter la micro en el adaptador y borrarle los videos,o sea que no va a ser porque era su primera vez ;D ;D sigue pasando,lo que habra que averiguar porque es ??? ??? ??? ::).un saludo ;)
 

Tags: