Autor Tema: 21GP  (Leído 1561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
21GP
« en: 19 de Septiembre de 2005, 12:40:25 am »
Qhay gentes! :D

A ver q opinais de estas:

Son las 21GP  y me salen por 185íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬...y considerando q el calzante ya me vale 55íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ serian 130íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por las palas....calidad precio q opinais?...merece la pena invertir mas para algo superior?alguien las tiene?...
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
21GP
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2005, 02:47:05 am »
No se si seran buenas pero buena pinta si que tienen , a ver si alguien da datos tengo curiosidad de hace tiempo de como son esas palas
 

Desconectado yoshi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
Re: 21GP
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2005, 04:46:31 am »
Cita de: "Howler"
Qhay gentes! :D

Son las 21GP  y me salen por 185íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬...y considerando q el calzante ya me vale 55íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ serian 130íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por las palas....calidad precio q opinais?...merece la pena invertir mas para algo superior?alguien las tiene?...


Yo he usado las 21 de letras verdes , creo q son las blandas (las de letras rojas son las duras ), las verdes me parecian muy muy blandas , comodas eso si , empujan bien con poco esfuerzo .

Tambien tienes la opcion de comprar unas CT o Mixsub por unos euros mas , seguro q notaras la diferencia, ademas tienes el asesoramiento y la atencion personalizada de ambos fabricantes en tu pais, escribele a Carlos seguro te puede dar un buen precio , un saludo y suerte en la eleccion .

Yoshi.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
21GP
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2005, 10:40:16 am »
Yo las he usado y al poco las vendi. Se me hacian muy duras y me cargaban las piernas.
El problema es que flexan muy poco y eso hace que no aprovechen bien la energia "de la patada".
Tambien tenia unas Mixsub duras y las he abandonado...

Me convencieron para que probara unas aletas mas blandas. Me fui un dia a la piscina con las Mixsub, las XXONE Pro Mim de fibra y las XXONE Carbon Mim de carbono. La primera impresion en la mano de las XXONE es que no van a empujar, pues se nos ha acostumbrado a que la aleta mas dura es la que mejor empuja...y ese chip hay que cambiarlo.
Las XXONE tanto de fibra como de carbono, se flexan mas y es como si se "apoyaran" en el agua y consiguen mayor empuje con igual esfuerzo o el mismo empuje con menos esfuerzo (y consumo de O2) que es lo que yo estaba buscando. Ademas tengo 44 tacos y las piernas se me cargan mas que cuando tenia 25.
Para mi ha sido un descubrimiento y asi se lo he recomendado a varios compañeros que ya se han pasado a la aleta "blanda".
El par de palas de las Pro Mim sale en 155 euros...y creo que te van a dar mejor resultado (es una opinion personal, claro)

Saludos

Rasca
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
21GP
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2005, 12:26:38 pm »
Yo tengo un coleguita que las tiene y está muy contento con ellas. Si tuvieras a alguien conocido para poder probarlas...sería lo suyo.
TEAM BOLONIA
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
21GP
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2005, 12:32:57 pm »
Howler una pregunta,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tienes algún decathlon cerca de donde vives
'
TEAM BOLONIA
 

Pau

  • Visitante
21GP
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2005, 02:50:29 pm »
Si te compras unas palas baratas y luego te joden los pies ....... Saldran caras.  :|
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
21GP
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2005, 04:02:30 pm »
Citar
Howler una pregunta,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tienes algún decathlon cerca de donde vives


Sip...tengo uno a 10min..por??

Citar
Si tuvieras a alguien conocido para poder probarlas...sería lo suyo.


Ya, pero no hay posibilidad. :sad:

Citar
Yo he usado las 21 de letras verdes , creo q son las blandas (las de letras rojas son las duras ), las verdes me parecian muy muy blandas , comodas eso si , empujan bien con poco esfuerzo


Creo q te equivicas de modelo, las q dices tu son estas : http://www.picasso-sg.com/es/productos/cat7.php?contenido=prod_7_3  q tienen las dos versiones, la 21gp solo tiene una, o eso pone en el catalogo de picasso. :idea:

Citar
Si te compras unas palas baratas y luego te joden los pies ....... Saldran caras.
 Y si me compro unas caras y luego me los joden igual llevare doble capotazo. :wink: ...lo de economicas no equivale a malas(sera q no hay patatas q valen una pasta), ojo!  q tp digo q estas sean buenas, por eso pregunto aki, pero eso no me parece un argumento valido.
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
21GP
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2005, 07:53:16 pm »
Lo del decathlon lo digo porque a lo mejor tienen las picasso y esta gente con el ticket devuelven el dinero en caso de que la compra no sea de tu agrado. Y si no las tienen a lo mejor se pueden pedir jejejejeje
TEAM BOLONIA
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
21GP
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2005, 11:04:41 pm »
:lol:  :lol:  :lol: jejeje... :wink: q malo q eres :lol:  :lol:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Tags: