Autor Tema: ASI ACABARA..  (Leído 2874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
ASI ACABARA..
« en: 18 de Octubre de 2011, 08:56:42 pm »
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: ASI ACABARA..
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2011, 09:01:32 pm »
PA Q SIGAIS TIRANDO LAS BOTELLITAS DEL JAVON... :'(
 

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: ASI ACABARA..
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2011, 09:16:25 pm »
Joderrrrrrrrrr que depresion  :-[ :-[ :-[
 

Desconectado franksub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
Re: ASI ACABARA..
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2011, 10:10:31 pm »
 :'(
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: ASI ACABARA..
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2011, 09:02:22 pm »
yo me he encontrado hasta pacs de 6 botellas de agua, y en zonas muy turísticas del medi muuuuuuuuuucha mierda. un dia me daban ganas de grabar lo guarros que somos para colgarlo, es asombroso, pero como la gente no bucea, no lo ve.
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: ASI ACABARA..
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2011, 06:34:41 am »
yo he visto barbaridades en el dia de la virgen del carmen , llendo en una embarcacion grande cuando era chinorri , lo tiraban todo por la borda ,fui de invitao , no habia bolsas de basura el cubo era el mar... :o
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ASI ACABARA..
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2011, 08:57:08 pm »
Tenemos que ser conscientes de lo que tenemos y podemos llegar a perder,el mar no es una escombrera y usarlo como basurero tendra consecuencias el la vida marina.
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: ASI ACABARA..
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2011, 12:08:56 pm »
Joer, yo recuerdo un día meterme en el rompeolas del puerto deportivo de la Marvella en Barcelona y el fondo era literalmente blanco!! todo lleno de compresas!! Os lo juro, era increible...
Hay que enseñar a los niños a que lo cuiden, porque los mayores se creen que lo saben todo y no cambian los muy capullos. Cuando voy a pescar con los amigos y mi hija con caña, siempre lo vamos tirando todo (hasta un trozo de nylon pequeñito) en una bolsa, y si no hay para tirarlo, me lo llevo a casa y lo tiro en su sitio correspondiente!!!

Un saludo y cuidamos el mar!!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: ASI ACABARA..
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:36:24 pm »
PA Q SIGAIS TIRANDO LAS BOTELLITAS DEL JAVON... :'(

mas que las botellas de jabón, tu sabes cuantos millos de palitos de bastoncillos acaban en el mar al cabo de un año??
yo creo que eso es ahora mas peligroso que simples botellas que se hunden y quedan en el fondo
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: ASI ACABARA..
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:01:48 am »
PA Q SIGAIS TIRANDO LAS BOTELLITAS DEL JAVON... :'(

mas que las botellas de jabón, tu sabes cuantos millos de palitos de bastoncillos acaban en el mar al cabo de un año??
yo creo que eso es ahora mas peligroso que simples botellas que se hunden y quedan en el fondo


+1

El problema es que los plásticos no se degradan, se van haciendo más pequeños, un documental que os recomiendo es el de "Océanos de plástico", en el que se habla de la sopa de plasticos que hay en todos los océanos, llegando a concentrarse en ciertas zonas por la acción de las corrientes, y los peces pequeños se las comen, estos mueren por no poder expulsarlos, o son comidos por depredadores, los cuales al no digerir los plásticos los acumulan en su sistema digestivo... Vamos, que es un problema, y otro gran problema es que en el reciclaje, cada vez que se recicla el plástico se le añade un producto que puede provocar enfermedades y encima si mal no recuerdo, se acumula en el organismo, por lo que es como los metales pesados, que se va acumulando en la cadena trófica y por ende, en los que mas comen o más alto están, se perjudican más!.

Por lo que reciclaje si, pero ojo con los productos químicos, lo mejor sería que lo pudiésemos comprar todo a granel, detergentes y demás, y que el agua fuese tan buena del grifo que no comprásemos botellas de plástico y que evitásemos todo el plástico que podamos, inclusive una bolsa, por poco que hagamos, eso no acabará en el agua.

Un saludo.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: ASI ACABARA..
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2011, 07:06:26 pm »
Se me ha quedado cara de tonto y hasta se me ha erizado el pelo.He sentido como mi corazón se encogía al ver a la ballena flotando encima de esos putos plásticos...peor habemmos muchisimos con consciencia de lo que no se debe de hacer y lo que sí hacemos siempre.

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: ASI ACABARA..
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2011, 07:29:30 pm »
aun asi no aprenderemos nada, seguiran con los plasticos, valla humanidad
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ASI ACABARA..
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2011, 08:47:01 pm »
PARA MI, ese es el gran problema del mundo; la basura.

Yo, desde mi pequeño universo, trato de educar a mis hijos para que produzcan la menor cantidad de basura posible y la que produzcan, no la tiren en la calle.

Debemos evitar a toda costa usar más bolsas plásticas de las que necesitemos, tomar agua en botellitas, usar cubiertos/platos/vasos desechables, etc.

 :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: