Autor Tema: Pesca con el nuevo fusil Carbontek de 100  (Leído 4336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Pesca con el nuevo fusil Carbontek de 100
« en: 19 de Octubre de 2011, 07:50:07 pm »
Bueno ,pues voy a comentar un poco una pesca que pude hacer con el nuevo fusil de 100 de CT.
(se hablo de él aqui: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,29676.0.html )
Un amigo ,un poco caliente ,ya se hizo con él  ;).

El caso ,es que salimos un dia a pescar y claro ,yo queria probar el fusilillo ,mas que nada para que probara algo de escama.  :D ;)
Empecé pescando con mi fusil y en la primera parada  me hice con un pinto de 2 kg . No estaba mal para empezar, ya tendria contento a mi padre que siempre de recuerda ,coje algun pinto  ( no soy mucho de pescarlos ,la verdad).
Cambiamos de zona y decido quedarme a un poco mas de agua ,e intentar buscar "algo"; por lo que pido si me deja el fusilillo ,que voy a ver que tal va. Total ,lo cojo ; lo cargo y pienso ... ostias que gomas mas flojillas ( acostumbrado a gomas mas gordas y mas duras). Asi que me deja un poco mosca ,pensando si va a estar falto de potencia.
El fusil,la verdad que una pasada ,se mueve de maravilla y lo de la empuñadura , muy lograda.
Empiezo con la busqueda pero no consigo ver nada interesante ; algun sargo mediano pero nada con lo que probarlo . Tras unas bajadas , por fin doy con los objetivos  ( mis queridos diablillos ) .Se me acerca bastante uno sobre 2 kg pero no me atrevo a tirarle con esas "gomillas"  :D :D.  Pierdo la oportunidad y dejo de verlos.
Al rato ,de estar un poco aburrido  y de haber visto en 2-3 bajadas otro hermoso pinto, decido que tengo que probar lo que tengo en las manos y asi calibrar su potencia. Eso si dejo que se aleje tanto que me digo ,"bueno lo voy a asustar" , aprieto el gatillo y..... :o  Increible le he dado en la cabeza,  sin llegar a traspasarlo completamente al estiranse por completo al doble vuelta . Sinceramente me sorprendio ( ya que ni esperaba que llegase), pero el pobre pinto se tubo que venir a casa.
Continue con la pesca pero unicamente veria pintos buenos ,a los que ya no hacia ni caso. Hasta que me tope con unos buenos sargos. Tras pescar uno , veo que se enconden algunos en una cueva. Descargo el fusil al tercer al teton (el de "descanso"  ) ,perfecto para estos menesteres y me hago de esta forma con otro par de sargos ,sin dañar la varilla.
Me dirijo a la barca pero antes pico una vez y mas algo alejado, llego al fondo miro al frente y veo una maragota  que nada tranquilamente.  Entonces ,me fijo un poco y digo.... algo rara esa maragota. Y al acercarse un poco veo realmente lo que es. Pasa tras una piedra y aprovecho para recortar la distancia que nos separa; y al salir por el otro lado , se gira para mirarme y recibe un antenazo  que la deja off  :D.  Mi segunda "corva" ( berrugato del fango ,ya sabeis  ;D ;D).

Me subo a la barca y lo de siempre : " que cabron , una corva , otro pintorro ,esos sargos , etc " A ellos no les fue tan bien  ,pero con algunas piezas tambien se hicieron.

Cambiamos de zona pero ,no tocamos escama :-\
Nuevo cambio y alguna cosilla salio. Lo pasamos genial ,disfrutamos de la buena mar y nos hechamos unas risas; aunque yo terminé algo mosca ,por una batalla perdida con los diablillos.

Aqui una fotillo ,que aunque algo mala ,es la que hay ( del movil )




OTRO DIA
Aprovecho para poner tambien un video de otro dia , en el que poco se puede contar.Bastante triste de pescado aunque uno cabezon que es... al final me distraje un poco . Eso si nos echarmos otras risas  que para mi es lo mejor de todo.

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=30621828" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=30621828</a>

Este año apenas he ido a pescar ,y ademas he estado muy vago , ni fotos ,ni pesos ,ni relatos ,ni na de na. Lo lamento ,pero no he estado con animos .Ya veré si los recobro .





« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 01:51:55 pm por cazasubnel »
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Pesca con el nuevo fusil Carbontek de 100
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2011, 08:01:39 pm »
buaaah que buenas pescas Nelson, ese denton ya es de los que crean aficion artista, me alegro ver que estas pescando! ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca con el nuevo fusil Carbontek de 100
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2011, 08:05:16 pm »
buena pesquera y buen bisturi.
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca con el nuevo fusil Carbontek de 100
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2011, 08:17:00 pm »
Guapisimo tio haber si nos vemos otra vez y esta vez podemos pescar !  ;)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca con el nuevo fusil Carbontek de 100
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2011, 08:17:06 pm »
Gracias ,bueno ahora leyendolo por encima ,pues veo que como siempre ,me trago alguna palabra ( por estan pensando en escribirlo de otra forma y luego no corregirlo  :D :D  ), pero bueno se entiende ,no?

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca con el nuevo fusil Carbontek de 100
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2011, 08:18:15 pm »
Guapisimo tio haber si nos vemos otra vez y esta vez podemos pescar !  ;)
Pues si riki, a ver si hay otra oportunidad . Por ahora tengo un sabor agridulce,  ;)

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Pesca con el nuevo fusil Carbontek de 100
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2011, 08:47:07 pm »
Precioso dentonarro ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Pesca con el nuevo fusil Carbontek 100 Carbono
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2011, 08:54:48 pm »
Bueno, aportaré mi opinión tambien del fusilillo, ya que yo era otro de los que lo probaban esa misma jornada.

Todo empezó con la llamada de Carlos (CT) por si queria probar el fusil, ya que la pinta del fusil me impactó muchísimo. Me dejó la misma unidad que mostró él en sus fotos de presentación.

Mientras 2 compañeros llevaban la barca al sitio, Nelson y yo quedamos con Carlos para recojer el fusil.
Al tenerlo en las manos (era un 100) da una impresión de ser super ligero, y con esa gomita (especialmente hecha para ese fusil) parace que no va a tirar "muy lejos". Carlos nos lo deja con una condición. Palabras textuales "No me lo trateis como a vuestra mujer, sino como a vuestra amante!" ;D ;D Vamos, que le dieramos toda la caña que pudieramos. Sin piedad. Si teniamos que disparar en agujeros, si nos teniamos que meter en la rompiente... que no nos cortáramos. De hecho le tuvimos que persuadir para que no subiera a Nelson encima del fusil para demostrar su rigidez!! :o

Llegamos a la zona de pesca, con la mar buenísima y una claridad perfecta, pero sin nada de pescado. Encima mis oidos empezaron a tocarme las narices y pasé mas tiempo encima de la barca que bajo el agua  :-\. Asi que Nelson tocó mas el fusil que yo. Eso si, la movilidad y el equilibrado es simplemente perfecto  :o.
Aunque era un 100, la varilla que llevaba tenia un tetón en mitad, asi que si tenias que pegar un tiro al agujero, no fastidiabas la varilla (me pareció una idea cojonuda).

Cuando lo tube en mis manos, me tocó meterme un poco en una zona de meneo con el agua un pelín mas movida. Pues en ese pasillo, mientras estaba en superficie, veo una lubi quilera que iba a pasar a media agua. Doy el golpe de riñón y la enfilo cayendo casi encima. Le apunto a la cabeza y el tiro le da en todo el ojo. Teniendo en cuenta que el tiro era en oblicuo ella estando debajo mio y con el agua movida, la precisión fue excelente. De hecho me sorprendió hacerme con ella en esas circunstancias, pero mas que nada porque yo fallo mas que una escopeta de feria (sobre todo los tiros faciles o "salmoneteros" como les llamo yo ;D).

En cuanto al tiro lejano, como bien dice Nelson, cargandolo en el ultimo tetón, la varilla llega recta al final del recorrido  :o

El unico que lo probó a tope, fue Nelson, que como veis no lo hizo nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que no se veia ni raspa!!





Bueno, pues esto pasó ya hace un par de meses. La nota MALA de la experiencia fue que un hijo de la gran puta NOS ROBO EL FUSIL  >:( >:( >:( >:( >:(. Alguno ya lo sabia ya que lo publiqué en alguna red social y avisé a los web masters de los principales foros de pesca. No quisimos poner un post específico sobre el robo por si el ladron pretendia venderlo por internet y veía alguna noticia sobre su robo y se cortaba de ponerlo, pero pasado este tiempo  :-\ :-\... Asi que si veis algun anuncio de un fusil asi, avisar, ya que casi seguro sea ese. Por cierto, que Carlos asumió la perdida, por si alguno pensaba que nos hizo pagarlo. :o
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca con el nuevo fusil Carbontek de 100
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2011, 09:41:45 pm »
Que buena pinta tiene el fusil  ;) ;)
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca con el nuevo fusil Carbontek de 100
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2011, 10:31:15 pm »
Buena pesca Nelson y el dentón espectacular...

¿Como os lo robaron?

Yo he cogido el 110 un par de veces y es una auténtico trabucazo  :).
:)
 

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re: Pesca con el nuevo fusil Carbontek de 100
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2011, 11:38:15 pm »
menudo denton, pero porque no pones el lance??

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: Pesca con el nuevo fusil Carbontek de 100
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2011, 10:26:27 am »
Con respecto a lo del robo, tienes mas razón que un santo al llamarle así, aunque su madre sea una santa...  >:( >:( >:(

Nelson, es una pena que no postees tan a menudo como antes, tus crónicas y los videos son de los que mas me gustan...  ::) ;D Por cierto, aprovechando la ocasión, he visto algunos videos mas de Vimeo, y he visto el del estreno de la cámara  :o :o :o una de dos, o la cámara es una pasada o te han pasado por el filtro de la piscina el Cantabrico  ??? ??? . La verdad es que con respecto a las tomas de tres meses atrás, la diferencia es "pí‚´a flipar".

Animate y sigue... pescando y posteando.

Saludos.
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Pesca con el nuevo fusil Carbontek de 100
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2011, 11:25:56 am »
Buena pesca Nelson y el dentón espectacular...

¿Como os lo robaron?

Yo he cogido el 110 un par de veces y es una auténtico trabucazo  :).

Siiiiiiiiiiiiiii de quien ............cuenta cuenta donde has visto ese 110 ;D ;D ;D
 

Desconectado txaly

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Pesca con el nuevo fusil Carbontek de 100
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2011, 11:33:58 am »
cazasubnel menudo maquina que pesqueras que te gastas con esos dentones tan guapos... ;) y sigue poniendo esos videos, que aunque te cuesten algo de currillo son cojonudos...  Lo de el fusil una putada, que os lo quitaron de la barca sin daros cuenta?? ???
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 11:35:14 am por txaly »
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Pesca con el nuevo fusil Carbontek de 100
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2011, 12:18:45 pm »
Menuda putada!! Cómo les pueden robar el fusil???? qué hijos de...
-----------------------------------
 

Tags: