Autor Tema: Marco nos envia sus últimas fotos  (Leído 3148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Marco nos envia sus últimas fotos
« en: 19 de Septiembre de 2005, 08:48:49 pm »
Pues eso. Una vez mas podemos ver peces que no los hay por aquí (excepto la barracuda)



Marco aprovecha de nuevo para presumir de hijos guapísimos y prefiere que posen ellos  :D




Y es que hay que ver lo felices que se les ve a estos niños, de verdad. Espero que ahora no me digan que te hago peloteo Marco  :lol: (mejor que no sepas de donde viene esto  :x )


Ya no diras que peces son  :wink: A la barracuda se la comió un maco o que?  8-O
 

Predator

  • Visitante
Marco nos envia sus últimas fotos
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2005, 08:55:32 pm »
lindos peces y lindos peques, pero Marco llevalos al Macdonals o algo asi, que se han comido la picuda cruda 8-O
 

LucasS

  • Visitante
Marco nos envia sus últimas fotos
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2005, 08:59:54 pm »
Marco a el pequeño como que no le gusto que el grande posara con la cabeza de la picua porque lo esta mirando con una cara :lol:  :lol:  ahora con esa pool puedes comprar unos pescados de agua dulce y sualta a tus chamacos con un arponcito y a matar  se a dicho :D

Saludos

Marco ahora te dedicas a los hogfish :wink:
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Marco nos envia sus últimas fotos
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2005, 09:00:15 pm »
Joder, Marcos, com se ve que los tibus tienen hambre 8-O  8-O  8-O

Y los chamos cada vez más pilas. Seguramente, uno de los primeros peces que pillarán en su vida serán unos pargos gallos, así que es bueno que se acostumbren a reconocerlos.

Saludos

Alexis
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Marco nos envia sus últimas fotos
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2005, 05:15:44 am »
Marco
 la pesca muy buena, los ninos tan lindos como siempre, hasta la casa me gusta.
Roberto
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Marco nos envia sus últimas fotos
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2005, 06:57:19 am »
Ahi,que se acostumbren a tratar con los peces...jejeje.Muy buenos peces y unos niños muy guapos.La casa como dice Roberto,lo poco que se ve tambien muy linda....

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Marco nos envia sus últimas fotos
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2005, 08:58:53 am »
Buena pesca marco,

El rojo es un HOGFISH no?

Esos dicen que estan guenisimos pa comer.

Que le paso a la bicuda. No pudiste esperar a llegar a tierra? Sushi del mas fresco ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Marco nos envia sus últimas fotos
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2005, 01:00:49 pm »
marco buenas piezas!!!! cuenta q le paso a la barracuda q no sabemos si le metiste el diente tu, tus chavales o algun tiburoncillo...jeje
vaya casita q tienes, muy buena pinta
el chaval mayor es clavadito a ti!! puffff, vaya fiera va a ser,jeje

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Marco nos envia sus últimas fotos
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2005, 02:36:02 pm »
Coño, coño, coñooooo....... Bueno, con esto del cambio de hora, depués de que Pau me ayudó subiendo las fotos, no dan tiempo de explicaaaarrrr...!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Vamos por partes:

La picúa (pescado favorito de Alessandro y lo que lleva hoy en su "lunchera"): Como ven, la neverita que tengo, no está a la altura de algunas capturas... O sí, pero es que Alessandro (el pequeño), EXIGE que traiga los peces enteros a la casa. Entonces, lo que hago es descamarlos y destriparlos en el mar. Pero la picúa no cabía y le tuve que cortar la "testa"... Esa es toda la historia.  :|

El Pargo Gallo o "Hogfish" (de lo  mejor para comer por aquí) lo maté después de una espera a unas aguaderas (Jocú) que se habían encuevado después de un desgarrón de Jorge (tengo unas fotos donde se vé el tiro, en toda la cabezota  :twisted: , pero no las he subido. Ya las agregaré). Al subirlo sí se vino un tiburoncito atrás, pero con un par de aletazos se fué pál fondo. Era un tiburoncito gris de arrecife de unos 40 kilos, no un TIGRE como el que se quería merendar a Roberto (y terminó siendo merienda  :twisted: ).

La picúa me dió un poco más de trabajo, porque luego de un tiro un poco bajo, nadó bastante y se restregó contra el fondo coralino, obligándome a bajar unas 4 veces para desenredar el hilo del fondo. La ví a media agua junto a otras dos, me hundí para posarme en el fondo y me llegó tras una corta espera. Sin embargo, el tiro fué un poco lejos y no lo pude acertar en un punto vital.

La casa está a la orden. No ahora que tengo a mi mamá de visita y la semana que viene llega mi hermana. Pero como digo, está a la orden. Luego dependerán de mis amigos para que los lleven a pescar, que a mí me invitan...  :wink:

Lo de los niños y los peces, ya es viejo; ellos practicamente "nacieron" en el mar (el pequeño se dió su primer baño a los 15 días de nacido y el grande al mes) y se acostumbraron a verme llegar de pesca y meterle mano a los peces... De los dos, creo que el pequeño va a ser un "makina" como dicen Uds. por allá. Vive hablando de peces, se conoce todas las especies, juega a que pesca, me pide cuentos de pesca, lee libros de pesca, mira los videos de Shane & Cía, las fotos de Roberto y Alexis (y otros). Ya me tiene loco con que quiere un "fucile" y hasta ha disparado mi arpón en la piscina (bajo mi estricta supervisión y control). En fin, dentro de un par de años seguro matará su primer pescado. Ya nada con las aletas y sabe vaciar el tubo cuando se hunde (le tiro mi reloj al fondo y lo recoge). A mí me tiene  8-O .

El grande nada como un pescadito, pero no es TAN fiebrúo.

Sobre lo de ponerlos a posar a ellos, bueno, la opción en lógica; ellos son MUCHO más fotogénicos que yo, no?

La pesca se completó con un Mero Cabrilla, otro pargo gallo un popco más pequeño y una cachúa oceánica (Ballesta), que se los llevó Jorge.

En esta oportunidad salimos solos Jorge y yo, porque Roberto está buscando EL PEZ en aguas azules y no nos acompañó. En cualquier momento pone unas fotos que nos dejarán con la boca abierta a todos, pero así es esa pesca; largos días sin ver nada hasta que  8-O , llega LA CAPTURA de tus sueños. Desde aquí le deseo la mejor de las suertes, ya que sé que lo demás le sobra  :wink:

Ya nos comeremos unos filetitos de Marlin Azul o Atún aleta amarilla a la parrilla en mi casa... 8)

Gracias por sus comentarios y espero que les hayan gustado las fotos.

Saludos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Marco nos envia sus últimas fotos
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2005, 02:50:57 pm »
No es el padre quien debe de estar en el lado oscuro  :twisted:

En este caso estoy ya dandole las primeras lecciones de poder mamba ;)

Cuando sean mayores te van a togliere la testa OBIWAN MARCONI  :lol:
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Marco nos envia sus últimas fotos
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2005, 02:54:40 pm »
Muy wapas las fotos. ;) La casa tiene una pinta muy buena. Y tus peques, tambien son muy wapos. ^_^
 

Desconectado PEZLORO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
Marco nos envia sus últimas fotos
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2005, 03:01:00 pm »
Felicidades Marco.

Tienes unos niños estupendos, se les nota la alegría de sus respectivas edades, además de que saben que tienen un padre que los quiere. :D  :D

Son las palabras sinceras de un amigo.... :D  :D

Un abrazo

David.

PD: No me has vuelto a mencionar de tu viaje a Dominicana. :evil:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Marco nos envia sus últimas fotos
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2005, 07:33:17 pm »
Hola David,

La verdad es que entre una cosa y la otra no he ido más a tu linda isla. Pienos ir al menos dos veces antes de que acabe el año.

Les publico otras foticos de la pesca...

Aquí se ve el gallo recién pescado. Un tiro en toda la frente. La verdad es que son más bien bobos... Su mayor dificultad está en verlos (aunque parezca mentira son miméticos bajo el agua) y en llegarles (generalmente los grandes están en los veriles, en la arena pegada a la roca a más de 20 metros de profundidad)



Aquí otra de Alessandro intentando levantar el pescado. Pobrecito, debido a la impericia de su papá con la cámara, se cansó y lo tuvo que bajar  :D

Ahí tienes tu carrete Merou Pau. Y la Barbacoa esperando por la aguja azul de Robert...



En esta, lo vemos haciendo una "espera perfecta", a sus espaldas tiene una cueva y está oculto detrás de una gorgonia con su bazooka, esperando que le llegue una picúa (su pez favorito)  :lol:  8-O



Ese día, como ya les comenté, dejé de sacar un guasinuco (Cubera), por pendejo. No hay otra justificación, lo tuve a tiro de frente y esperando que me diera el flanco, explotó en 180 grados y reapareció a 6 metros de mi varilla. Luego explotó unas cuantas veces más y se quedaba mirando como me iba poniendo morado  :? , hasta que no pude más y subí. Luego más nunca lo volví a ver... :cry:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Marco nos envia sus últimas fotos
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2005, 07:56:19 pm »
Marco muy bonitos los niños y la casa ni se diga (donde es) otra cosa esos guantes que Marca son y como cuanto cuestan,son buneos porque yo me compre unos guantes para salir del paso y el primer dia se descosieron y ademas son muy gruesos y me molestan a veces y me gustan mucho esos guantes tuyos  :D

Haber ficha tecnica de eso guantes :D

Saludos tio :wink:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Marco nos envia sus últimas fotos
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2005, 08:22:53 pm »
Cita de: "Lucas_Serrato"
Marco muy bonitos los niños y la casa ni se diga (donde es) otra cosa esos guantes que Marca son y como cuanto cuestan,son buneos porque yo me compre unos guantes para salir del paso y el primer dia se descosieron y ademas son muy gruesos y me molestan a veces y me gustan mucho esos guantes tuyos  :D

Haber ficha tecnica de eso guantes :D

Saludos tio :wink:


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

La casa (está a la orden, nuevamente) está en El Señorial, sur de San Juan.

Los guantes son de "Walgreens", creo que son para jardinero...  :lol:  :lol:  :lol: . La ficha técnica es que cuestan 2 dolares y no cogen olor a pescado  :lol:  :lol:   Y si lo cogen, los boto y compro otros... 8)

Ahora en serio, son guantes tejidos de algodón con un revestimiento en la parte interna de una goma azul medio pegajosa. "Made in China"

Para Pau: Leí algo del "peloteo", pero preferí no responder... :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: