Autor Tema: 22.10.2011  (Leído 1145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
22.10.2011
« en: 23 de Octubre de 2011, 01:21:27 pm »
Buenas,
 por fin una pesca para postear. Ayer me iba a levantar prontito para ir a pescar un rato, pero cuando vi que a las 7 era totalmente oscuro decidí 15 min. + y 15 +... Al final entré al agua a las 9.-.-, pero bueno, como fui al norte de la isla, no llegó el sol a todas partes.

Entro y veo que está lleno de medusas justo en la zona de pesca, ya que si te separas de la costa sólo hay posidonia y arena, o demasiado agua para mí. Voy esquivando medusas y llego a la primera piedra de interés, la voy rodeando por la superficie mirando a ver si veo algo detrás en el fondo. Sorpresa!!! Veo un dentón a 5 m de profundidad viniendo hacia donde estoy yo, pienso un segundo la mehor manera para intentar meterle un varillazo y en ese momento está debajo mía, girandose hacia arriba mirandome de cara. Voy apuntando y se gira tranquilamente llendose a tomar por .... Primera oportunidad fallada (no he vista nunca un dentón de este porte a tan poco agua). Me giro para recoger el plomo de la bolla y veo que viene la dorada tranquilamente nadando hacia mí, no me lo pienso (una vez ya bastó), le hago una caida sigilosa y tiro de arriba hacia abajo atravesándola entera, esa no se va. Es la tercera que saco en todos los años que llevo así que me pegaré un homenaje de cena, 1,4 Kg para dos   ;D ;D ;D
Sigo mi camino y veo unas sirviolas, pero este año están peores que los dentones, se han vuelto desconfiadísimas y no entran ni loco. Al rato veo una cola grande de otra dorada comiendo al borde de la posidonia. Me aparto para que no me pueda ver, bajo y cuando llego al canto veo como se va nadando encima de la posidonia, hmmm ni oportunidad.
Llego a una losa que no había llegado la última vez (es la segunda vez que pesco en esta zona) y veo mucho movimiento. Bajo para hacer una espera y me entran dos sirviolas de kilo y pico, se acercan, se acercan más y más, levanto un poco el fusil y apunto a la más gorda, en ese momento creo que pillaron el billete con conexion directa a denia, por que ahí es donde deben de haber salido  :-\
Me hago otra espera en otro saliente y me vienen unos cuantos sargos pero vi al fondo un denton no muy grande pero a lo mejor para estrenar ya que nunca he pillado ninguno. Me entra y mientras decido si esta dentro del alcance se me va también, después decidí que si estaba para tirar  :'( otra vez será.
Decido volver ya que llevo un buen rato y me queda la vuelta. Me voy ha algo más de agua, pero no hay nada, hasta que llego a un canto que encontré la última vez, está a 13 m y luego hay una caída a 20. Bajo me poso para una espera (la última vez calló un espet) y veo abajo del todo, debajo de una piedra un corvallo de kilo y pico, pero no me da la apnea para bajar ahora a 20. Como esta muy tranquilo, decido retirarme con cuidado subir y preparar bien la bajada. Bien ventilado bajo hasta la parte trasera de la roca, rodeandola poco a poco para encontrarme una nubecilla de arena y un gran vacío  :P Se fue y yo decido concluir mi jornada de pesca después de 4h a pata con corriente y mar de fondo.
Igualmente ha sido una jornada preciosa con mucho pescado visto, entre ello también unos espets de 2 kilos y una bonita pieza para recordar y disfrutar.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 508 veces
Re: 22.10.2011
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2011, 07:38:34 pm »
Bonita dorada artista.Enhorabuena!!!!
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 22.10.2011
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2011, 07:40:40 pm »
Buena pesca y se nota que la disfrutastes  :).
:)
 

Desconectado marlin00

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
Re: 22.10.2011
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2011, 05:48:03 pm »
el horno esta esperando a esa dorada  ;D ;D ;D,enhorabuena.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: 22.10.2011
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2011, 06:12:00 pm »
Buena pesca ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: 22.10.2011
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2011, 01:22:27 pm »
Buenas,

la verdad que si disfruté mucho el día, a ver si este puente nos permite pescar todos los días.

Ayer calló al horno con un salteado de setas variadas con tirabeques, habrá que ir sacando más  :)

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 22.10.2011
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2011, 02:15:49 pm »
Buena pesca y muy buen relato.
Un saludo.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: 22.10.2011
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2011, 06:36:49 pm »
Que relato más entretenido ;)
Y esas dos piezas son un manjar :)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 22.10.2011
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2011, 12:53:41 am »
buen relato y pesca  ;)
 

Tags: