Autor Tema: garantia palas CT  (Leído 5889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: garantia palas CT
« Respuesta #45 en: 28 de Octubre de 2011, 09:25:07 pm »
Supongamos que habéis abierto una zapatería. Vendeis unos zapatos y tienen un defecto de fabricación. Os gustaría que alguien entrara en un foro y dijese tal o cual antes de intentar hablar con vosotros para que le solucioneis el problema?
Pues a mi me caería mal sinceramente. Porque inviertes tu tiempo e ilusiones en tu negocio para ver como la gente difama de forma gratuita todo tu esfuerzo.

Y no hablo del material CT, que me da igual. Ya vi como mas de un compañero hizo lo mismo con otras marcas y algun forero le dijo lo mismo, habla con el fabricante.

En mi negocio alguna vez me ha pasado lo mismo, y me ha molestado mucho, porque si de algo estoy convencido es que dejar un cliente insatisfecho es mala publicidad para ti.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: garantia palas CT
« Respuesta #46 en: 29 de Octubre de 2011, 12:02:40 am »
A ver... hay que tener claro, que muchos fabricantes/vendedores que participan en foros, hacen mucho más caso a alguien que es conocido en la web, que a alguien que no entre en los foros. Lo he visto con casi todas las marcas, pero es lo que hay.

Yo sigo en mis trece, si un vendedor me da largas y más largas y no se preocupa por solucionar un problema del que él es responsable, mi crítica en los foros será malvada...  ;D ;D Ya me pasó con un fusil que me salió rana y si me hubiera quejado en el foro, seguro que se me hubiera hecho mucho más caso.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: garantia palas CT
« Respuesta #47 en: 29 de Octubre de 2011, 12:18:25 am »
Creo que aquí lo que hay es un malentendido, en principio decir que he visto palas con parches puestos por CT y llevan muchos años dando la talla, algunas con mas de cinco años, he usado durante años aletas CT y de lo mejor que he probado, con un servicio post-venta fetén, quien cambia una aleta usada por equivocarse de dureza, sinceramente nadie.

En el hipotético caso que Pepe estuviera distribuyendo material de kiko tampoco creo tomase dicha opinión por ese motivo.

Haya paz señores ;D

 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: garantia palas CT
« Respuesta #48 en: 29 de Octubre de 2011, 01:25:03 am »
A veces , visto desde el punto de vista de un miembro del Staff de esta web (o moderador, que no me gusta la palabra, si quereis llamarlo asi)...

Si os leyerais a veces, damos verguenza todos, yo el primero.

Despues se muere Simoncelli y llorariamos todos abrazados en un entierro.

Tuviera un accidente alguien que os creeis que os cae mal aqui en el foro, y llorariais en los posts de despedida su muerte, y en unos dias te sabria mal haber pensado mal de el, haber discutido o haberte llevado mal con esa persona.

Si a veces pudieramos ver las cosas desde fuera.. los problemas que todos (bueno algunos tienen mucha suerte) tenemos hoy en dia en la vida, y llegar a veces al punto en el que llegamos en el foro, tirarnos esas pedradas discutir de esa manera por no saber leerse y entenderse, pensar 2 veces lo siguiente que vamos a escribir, y doblar el esfuerzo del ataque que vamos a hacer, en un aproximamiento..

Repito, yo el primero y todos, si a veces pensaramos COMO LE HABLAMOS a nuestros compañeros.. algun dia echaremos de menos habernos tratado todos mejor.

Como amigo, compañero, staff, y persona, que conoce normalmente a la mayoria de las personas que se "pelean" (y este tambien es el caso), me da pena veros siempre asi y que no consigamos llevarnos mejor.

Y ojala los temas de intereses comerciales no influyeran como lo hacen en las opiniones, respuestas, y sentir de las personas, creo que a veces le damos mas importancia de la que tiene, y no nos da de comer (almenos a la mayoria).

Para acabar, os remito a lo que dijo ayer JORGE LORENZO en el entierro de MARCO SIMONCELLI: "siento haber discutido contigo, te echare de menos".

Que no os tengais que sentir asi el dia de mañana. Duele.  :-\ :-\

Os pediria a todos que ayudarais a mejorar esta comunidad de AMIGOS ante todo, ahora que dentro de nada va a haber tambien grandes cambios en el foro.

Porfavor pensad en la persona que esta al otro lado del ordenador, en su casa, y que igual no te ha entendido bien, no lo ha pillado, o ha malinterpretado tus palabras anteriores, esforzaos mas en pensar en quien esta al otro lado y lo que le vais a decir, si es necesario, si es beneficioso, y si conlleva a algo positivo en el foro. Si no es asi, pero pensais aun asi que debeis decirlo, estan los privados y otras vias, pero las guerras públicas no son nada bonitas y el 85% de las veces son evitables.

Portaos bien. abrazos  :-[
« Última modificación: 29 de Octubre de 2011, 01:31:03 am por Denton_Denia »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: garantia palas CT
« Respuesta #49 en: 29 de Octubre de 2011, 02:25:05 am »
Gracias Denton Denia, una fabulosa respuesta, grandes verdades y esa es la filósofia y metodo correcto en un foro, no brincar a la primera, pedir que se explique con otras pabras ETC y en todo caso por privado fuera de la vista pública.

Personalmente esta exposición tuya me ha servido mucho. ;)

Un saludo y buen azul para ti.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2011, 12:59:09 pm por SADOT »
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: garantia palas CT
« Respuesta #50 en: 29 de Octubre de 2011, 10:19:55 am »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: garantia palas CT
« Respuesta #51 en: 29 de Octubre de 2011, 06:57:07 pm »
Me parece muy acertado todo lo escrito por D. Denia.
Sinceramente, creo que deberian de prevalecer valores mas humanos y costructivos sobre riñas de colegio.
 En este caso todo se crea por una palas fabricadas el 07 de noviembre del 2007 y todos dicen y opinan sin saber y para nada.
Deberiamos ser constructivos y aportar ideas que hagan crecer la comunidad, que para eso deberia ser. Un rato de entretenimiento y mejoras de nuestros conocimientos.
Por mi parte hay un punto inicial.

Un saludo.
Carlos
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: garantia palas CT
« Respuesta #52 en: 30 de Octubre de 2011, 01:48:20 pm »
Xavi eres GRANDE :o :o :o :o :)
 

Tags: