Autor Tema: garantia palas CT  (Leído 5890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javi garcia

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
garantia palas CT
« en: 27 de Octubre de 2011, 03:10:50 pm »
Hola. tengo unas palas ct extreme y el otro día vi una pequeña grieta en una pala, quería preguntaros si a alguno de vosotros os ha pasado y que solución os ha dado Carlos Tomás, si os han cambiado la pala o las ha reparado. De hecho el que me vendió las aletas me dijo que el servicio post-venta es una pasada, que se porta muy bien con los clientes. Un saludo
 

Izand

  • Visitante
Re: garantia palas CT
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2011, 03:14:37 pm »
Hola. tengo unas palas ct extreme y el otro día vi una pequeña grieta en una pala, quería preguntaros si a alguno de vosotros os ha pasado y que solución os ha dado Carlos Tomás, si os han cambiado la pala o las ha reparado. De hecho el que me vendió las aletas me dijo que el servicio post-venta es una pasada, que se porta muy bien con los clientes. Un saludo

Prueba a contactar con él y luego nos lo cuentas  ;)

Pero vamos, que casi seguro que quedas contento
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: garantia palas CT
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2011, 03:23:12 pm »
Hola. tengo unas palas ct extreme y el otro día vi una pequeña grieta en una pala, quería preguntaros si a alguno de vosotros os ha pasado y que solución os ha dado Carlos Tomás, si os han cambiado la pala o las ha reparado. De hecho el que me vendió las aletas me dijo que el servicio post-venta es una pasada, que se porta muy bien con los clientes. Un saludo

la raja es delante del calzante?
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: garantia palas CT
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2011, 03:57:04 pm »
Hola. tengo unas palas ct extreme y el otro día vi una pequeña grieta en una pala, quería preguntaros si a alguno de vosotros os ha pasado y que solución os ha dado Carlos Tomás, si os han cambiado la pala o las ha reparado. De hecho el que me vendió las aletas me dijo que el servicio post-venta es una pasada, que se porta muy bien con los clientes. Un saludo

Carlos Thomas responde muy bien siempre, leyendo esto que pones se deduce que las compraste de segunda mano ya?  eso logicamente cambia algo el tema de garantia.

No habria estado mal que en este tu primer mensaje en el foro te hubieras presentado un poco, al margen de mostrar a la palestra publica este problemilla...

saludos y bienvenido.
 

Desconectado javi garcia

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
Re: garantia palas CT
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2011, 04:10:10 pm »
Perdonad por no presentarme antes, soy un pescasub de un pueblo de León y llevo en esto poco tiempo. Las palas se las compré a un establecimiento autorizado de los que tiene Carlos Tomas en la web, de aquella no sabía que se le podían comprar a él. La raja la tiene delante de los cuernos por la parte de abajo
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: garantia palas CT
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2011, 04:13:39 pm »
Suscribo lo que dicen los compañeros, ponte en contacto con Carlos.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: garantia palas CT
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2011, 04:31:39 pm »


No habria estado mal que en este tu primer mensaje en el foro te hubieras presentado un poco, al margen de mostrar a la palestra publica este problemilla...

saludos y bienvenido.
[/quote]

Predator ( seguramente la persona que pregunta no sabia el tema de la presentación ) pero aprovecho para decir que  ultimamente esta pasando esto que comentas, y tambien gente que lleva registrada años sin participar en nada  y entran en el foro como un Elefante en una cacharrería, lo que cada día me das mas pena, son las faltas de Ortografía que se estan viendo ultimanente en el Foro,  y no sirve eso de yo no tengo estudios, que primero escriban en un Word, luego que  le pasan  el corrector Ortográfico y después peguen el texto.   Puedes ser el pescador mas maquina   del mundo pero cuando ves frases como  "" esto es asin, no hay poblemas, haiga ó no haiga, y muchas cosas mas que veo sobre todo ultimamente " que quereis que os diga, la imagen no es buena......

Por cierto que puedo decir  de CT, el trato siempre ejemplar.
 

Desconectado javi garcia

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
Re: garantia palas CT
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2011, 05:01:33 pm »
Vuelvo a pedir disculpas por no presentarme, no era mi intención era desconocimiento. Hablé con Carlos Tomás y me ha dicho que me pondrá un parche y que con ese parche la pala durará un año o así y que a lo mejor la noto algo diferente. Un compañero me dijo que a él le mandó una pala nueva ya hace tiempo, ¿a alguien le ha pasado hace poco y se la ha cambiado por otra?
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: garantia palas CT
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2011, 05:17:17 pm »
Bienvenido Javier.

Imagino que dependerá de la rotura y de dónde esté. A mí se me quedó la aleta enganchada haciendo una espera sin darme cuenta y cuando quise subir me encontré fijado al fondo, tiré y tiré hasta que la pala rajó por un lateral justo donde acaba el cuerno del calzante, no fue mucho, unos diez centímetros y Carlos la reparó, ya hace mucho más de año, yo diría incluso dos y la pala sigue aguantando y personalmente creo que van de maravilla.
-----------------------------------
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re: garantia palas CT
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2011, 05:19:26 pm »
cuando ves frases como  "" esto es asin, no hay poblemas, haiga ó no haiga, y muchas cosas mas que veo sobre todo ultimamente " que quereis que os diga, la imagen no es buena......
Yo he visto cosas mucho peores  :P avía, esta haíƒÂ½,.... ;D
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 05:20:17 pm por joe »
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: garantia palas CT
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2011, 05:25:54 pm »
Vuelvo a pedir disculpas por no presentarme, no era mi intención era desconocimiento. Hablé con Carlos Tomás y me ha dicho que me pondrá un parche y que con ese parche la pala durará un año o así y que a lo mejor la noto algo diferente. Un compañero me dijo que a él le mandó una pala nueva ya hace tiempo, ¿a alguien le ha pasado hace poco y se la ha cambiado por otra?

Pues menuda chapuza. >:( >:( >:(
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: garantia palas CT
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2011, 06:53:26 pm »
Vuelvo a pedir disculpas por no presentarme, no era mi intención era desconocimiento. Hablé con Carlos Tomás y me ha dicho que me pondrá un parche y que con ese parche la pala durará un año o así y que a lo mejor la noto algo diferente. Un compañero me dijo que a él le mandó una pala nueva ya hace tiempo, ¿a alguien le ha pasado hace poco y se la ha cambiado por otra?



Podria saber, ¿porque opinas que es una chapuza?.

Muchas ghracias.
Carlos.



Pues menuda chapuza. >:( >:( >:(
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: garantia palas CT
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2011, 06:55:20 pm »
Vuelvo a pedir disculpas por no presentarme, no era mi intención era desconocimiento. Hablé con Carlos Tomás y me ha dicho que me pondrá un parche y que con ese parche la pala durará un año o así y que a lo mejor la noto algo diferente. Un compañero me dijo que a él le mandó una pala nueva ya hace tiempo, ¿a alguien le ha pasado hace poco y se la ha cambiado por otra?


No sé porque sale todo en el mismo cuadro.
Repito:

Podria saber, ¿porque opinas que es una chapuza?.

Muchas ghracias.
Carlos.



Podria saber, ¿porque opinas que es una chapuza?.

Muchas ghracias.
Carlos.



Pues menuda chapuza. >:( >:( >:(
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: garantia palas CT
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2011, 06:58:39 pm »
No entiendo que pasa.
Lo pongo aquí mas claro.

A la afirmación de Pepesub que dice que es una chapuza,
Quisiera saber, ¿porque opinas que es una chapuza?.

Muchas gracias.
Carlos.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: garantia palas CT
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2011, 07:08:37 pm »
Hombre, pues pone el chaval que las aletas las ha comprado en una tienda que es un distribuidor oficial de CT, por lo tanto no son de segunda mano.

Entonces, la solución de un parche que sólo le va a durar un año no lo veo como una solución. Dentro de un año seguirá con una aleta de menos. Ergo, para mi, chapuza.
 

Tags: