Autor Tema: Traje para pescar en invierno en mallorca  (Leído 1178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado caponet84

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
    • http://
Traje para pescar en invierno en mallorca
« en: 07 de Octubre de 2004, 11:43:30 pm »
He decidido comprarme un traje para salir d pesca en invierno en mallorca, y m gustaría q m recomendarais q tipo d traje m conviene (espesor, chicle, biforrado...., marca), teniendo en cuenta q suelo pescar al agujero y a veces a la espera. Tampoco quiero gastarme mucho, así q si podeis recomendarme un traje económico, mejor(q tal el squadra de sporasub???). Si conoceis tiendas de mallorca, también os agradecería que me indicarais donde puedo encontrarlas, ya que yo no conozco muchas. Gracias
 

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Traje para pescar en invierno en mallorca
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2004, 01:22:03 pm »
En Mallorca en invierno, por lo que he leido en alguna entrevista a Carbonell y Amengual (los dos campeones del mundo) el agua está bastante fria y pescan con trajes gruesos de 6,5 ó 7 mm. En cuanto al traje que comentas, el Squadra de Sporasub, no está mal, yo lo tengo. Pero te recomiendo un microporoso de Beuchat, el Mundial Prestige o el Mundial Equipe. Son mas elásticos que los Sporasub y tienen un buen precio. Un saludo.
 

Desconectado caponet84

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
    • http://
Traje para pescar en invierno en mallorca
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2004, 02:07:04 pm »
Gracias por tu respuesta, julio. Hoy he ido a la tienda de Amengual y tenían el  mundial de beuchat por 190€, que os parece la oferta? Gracias
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
te recominedo vayas a isurus
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2006, 01:12:51 pm »
buenas! te recominedo vayas a isurus ya que los precios son muy competitivos y tienen muchos modelos, hasta puedes encontrar algún que otro de segunda mano

Tags: