Autor Tema: varilla omer america de tetones  (Leído 3178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
varilla omer america de tetones
« en: 09 de Noviembre de 2011, 02:05:23 pm »
ME LA HE PILLADO PARA EL 120 Y HE ESCUCHADO Q LOS TETONES SON CAPACES DE SALTAR HE VISTO Q NO ESTAN SOLDAOS NO SE ALGUIEN LE HA PASAO...?
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:29:56 pm »
 ::) :P :-\ :-X :D :D :D

Ahora en serio. Guardaste la factura? La puedes cambiar? Si respondiste que sí, apúrate!
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 09:30:47 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:41:53 pm »
uffffffffff mala pipa tienen los tetones  :-\ :D
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:27:25 pm »
Homer Power!!!  ;) :D
:)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:38:06 pm »
No es por nada, pero ante la duda, no es mejor preguntar ANTES de comprar las cosas?  ???
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:39:24 am »


Antes, los gigantes vivían en la tierra y, en la oscuridad del caos, engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero de Omer. Crom se irritó y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero de Omer y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres. Ni dioses ni gigantes, solo hombres. Y el secreto del acero de Omer siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar. Ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto -alza su denton 106- sí puedes confiar.

(Monólogo del padre de Conan)

Es verdad que es un acero malo malo, las varillas de paraguas y los obuses mantequilla, en eso reconozco que estan a otro nivel que el resto :D


 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:21:51 am »
ME LA HE PILLADO PARA EL 120 Y HE ESCUCHADO Q LOS TETONES SON CAPACES DE SALTAR HE VISTO Q NO ESTAN SOLDAOS NO SE ALGUIEN LE HA PASAO...?

Buuueeeeeeeeeeeennooooooooooooo si el Chino le pone poquita pega pueden saltar y sin avisar...
Pero todo depende del Chino...

P.D.

Dios sabe que no soy parte del club de odio a OMER, pero se buscan la critica...
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 01:24:13 am por AMRD »
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2011, 02:11:15 pm »
descambiar se puede descambiar sin problemas pero la voy a probar si me da mal resultado la cambio , lo q pasa q me hace falta esta para poner el dinema en el teton para q no me estorbe ya q le voy a hacer una guia cerrada al fusil y estos son de lujo lo q pasa q veo falso los tetones sin soldadura tig como los devoto q uso pero en fin , ya no hay  nada hecho q no sea en china , otra cosa es la calidad , dejtrugture q soys unoj dejtrujtore de homer  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2011, 02:24:23 pm »
Omer Shaft America 6.5 Mm Single Barb:

Nueva serie de varillas dotadas de 3 aletillas en sustitución de los tradicionales tetones. Estas varillas se caracterizan por tener la aletilla estampada en el mismo acero de la varilla (Aisi 17.4 ph) y por ser fijada a la varilla con un innovador sistema que a parte de garantizar la perfecta alineación de las aletillas, las hace resistentes a la tracción superior de 300Kg.  :-\

El perfil de estas aletillas es muy sutil con el objetivo de obtener la máxima hidrodinámica y penetración en la presa. Además permite un enganche del obuss extremadamente fácil y seguro.

Todas las aletillas están dotadas de un agujero para poder fijar directamente el monofilamento.

Estas varillas están oscurecidas para aumentar el mimetismo y está dotadas de una nueva punta y obuss que aumenta la penetración en la carne del pescado.

Completamente rediseñadas incluso el perfil de las aletillas para aumentar la hidrodinámica y la penetración en la presa, asegurando al mismo tiempo
una perfecta retención de la presa una vez traspasada.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados puede publicar comentarios.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2011, 03:31:50 pm »
Págate y date el vuelto tu mismo...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2011, 03:49:31 pm »
y no te sale mas rentable digo yo, ir a algún amigo o algo que tenga soldador y te lo suelde? digo eh!! a no ser que lo hayas comprao en una tienda física de tu ciudad que entos si merece la pena cambiarla
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2011, 04:21:41 pm »
creo q no se puede soldar por eso tiene los tetones asi pero q nohay problemas si pasa algo se la llevo y q hable con fabrica omer y me de el dinero , es una tienda de confianza pero me estraña a mi q omer venda esto tan falso como habla el boricua....
 

Desconectado laguaira

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2011, 05:59:51 pm »
Disculpen la intromisión y lo radical de la misma,  yo caí en esa trampa con un omer kanaloa, el mismo trae la varilla en cuestión y después de 3 salidas el reporte de daños es el siguiente:
-Cabezal roto
-Aletilla ida para la mierda
-Liga partida .
Coño a quien se le puede reclamar, disculpen el tono de catarsis.
Desde la guaira. Venezuela.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2011, 06:51:11 pm »
creo q no se puede soldar por eso tiene los tetones asi pero q nohay problemas si pasa algo se la llevo y q hable con fabrica omer y me de el dinero , es una tienda de confianza pero me estraña a mi q omer venda esto tan falso como habla el boricua....


No soy boricua.  ;)

Jomer desde que hace todo en China tiene una calidad bastante deficiente en todo. El servicio post-venta es muy bueno, pero entre las pocas cosas que NO cambian por garantía luego que las usas, están las varillas.

Yo hace ya unos 4 años que no compro NADA de esa marca, pero los comentarios que he leído de esa varilla son bastante malos.

Bueno, no todos. En su propio catálogo hablan maravillas de ellas.  :D

No puedo creer que no haya ningún otro fabricante europeo que haga varillas con aletillas lo suficientemente grandes como para que puedas perforarlas y pasar el monofilamento por ahí...  ??? En algún lugar de Grecia seguro que hay.

Por último: No la descambies. Mejor cámbiala.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: varilla omer america de tetones
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:42:44 pm »
creo q no se puede soldar por eso tiene los tetones asi pero q nohay problemas si pasa algo se la llevo y q hable con fabrica omer y me de el dinero , es una tienda de confianza pero me estraña a mi q omer venda esto tan falso como habla el boricua....

nada tío no esperes a que te parta, ya que en ved de "perder" 20í¢â€šÂ¬ que cuesta la varilla o lo que cueste, perderás dinero en cabezal nuevo, o en un dedo nuevo que igual coincide que estas cargando o a saber
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Tags: