Autor Tema: cambio de calzante  (Leído 983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
cambio de calzante
« en: 21 de Septiembre de 2005, 01:11:31 pm »
El tema del montaje se que se ha tocado, pero yo tengo una pregunta sobre cambio de una marca de calzante a otra.

Tengo unas mixsub  con un calzante anclado con 2 tornillos, al cambiar de calzante a otra marca, se le puede poner a este los dos tornillos en el mismo sitio, es esto posible?? La verdad es que no estoy muy puesto en tema, pero el calzante que tengo me viene un poco grande y me gustaría cambiarlo por que yo creo que me está cargando el tendón de aquiles (demasiadas horas en el agua este verano).

También me gustaría saber si voy a tener problemas para desmontar el que tengo.

Gracias por la ayuda de antemano.
 :wink:
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
cambio de calzante
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2005, 05:33:15 pm »
La mayoria de las marcas ( pero no todas ) tienen los tornillos en el mismo sitio .

 Beuchat por ejemplo tiene los tornillos mas juntos , Picasso tiene un solo tornillo . Las de Mixsub no las conozco, pero creo haber leido publicidad suya en la que decia que se le podian poner zapatos Spora y Omer , esos dos son compatibles tambien con  Spetton .Asegurate no obstante preguntandoselo a Orlando .

Las CT no usan tornillos , porque Carlos mantiene con muy buen criterio que debilitan la pala y no son necesarios .
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
cambio de calzante
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2005, 03:45:18 pm »
Gracias Ricardo.

Voy a compobar si el calzante es compatible, para poder hacer el cambio.


El problema es que no se si hacen los taladros en un sitio o en otro dependiendo del calzante que le pongan, le preguntaré a Orlando para ver si     es posible.
Coordinador de Polosub España
 

Tags: