Autor Tema: MECANISMO DE DISPARO  (Leído 2612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AOB

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
MECANISMO DE DISPARO
« en: 11 de Noviembre de 2011, 05:19:36 pm »
Buenas tardes a todos:

Mi nombre es Antonio Jesús. Estoy pensando en hacerme un madero, queda mucho para empezar (porque el curro no me deja mucho tiempo), así que estoy recopilando información. Con respecto a la madera y la forma no tengo mucha duda, voy a usar algún tipo de de caoba y la forma quisiera que fuese estilo abellán. Pero ahora la duda que mecanismo ponerle.

Saludos gracias de antemano a todos.
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MECANISMO DE DISPARO
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2011, 06:01:38 pm »
Hola compañero,una opcion seria el mecanismo ermes back o ermes polinesia.
Preguntale a rascario,el te los puede suministrar.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MECANISMO DE DISPARO
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2011, 06:32:01 pm »
Sigalsub tiene uno muy bueno también. Pregunta a Juanjo Lorenzo en este foro, es esponsorizado y te puede decir donde conseguirlo
 

Desconectado victorsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
Re: MECANISMO DE DISPARO
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2011, 08:26:01 pm »
mikasub tambien tiene sino llamas a la tienda del el reparo en malaga  que tiene de todos los tipos un saludo
 

Desconectado AOB

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re: MECANISMO DE DISPARO
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2011, 02:15:32 pm »
Muchas gracias a todos, que opináis del nuevo de abellan
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: MECANISMO DE DISPARO
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2011, 01:13:40 pm »
Yo solo te puedo decir que es una maravilla...lo tengo...jejejejeje

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: MECANISMO DE DISPARO
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2011, 05:14:37 pm »
Bienvenido al foro AOB  :)

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MECANISMO DE DISPARO
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2011, 06:13:51 pm »
hola,bienvenido  ;)

por si te quieres evitar el trabajo ,en el subforo compra-venta tiene un compañero anunciado un fusil casi listo para poner mecanismo,y es estilo abellan como tu quieres  :D,por lo que comentas parece ser que es el primero,nose que herramientas dispones para hacerlo de principio a fin,sino las tienes tendras que ir a un carpintero que te lo haga,tiene bastante tarea hacerlo,este compañero vende el trabajo ya hecho a un precio de risa  :o,si tienes todos los medios y sabes perfectamente todo lo que conlleva y lo quieres hacer a tu gusto,ya nos enseñaras como queda ,este es el que te comento:

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,30672.0.html

en cuanto a la cuestión que preguntas del mecanismo,yo me buscaría uno retrasado,algo mas se aprovecha de recorrido,los ermes y los abellan van muy finos,ya es lo que mejor se te adapte al presupuesto y sobre todo el que mas te guste y veas tu que mejor encaja en el proyecto,ambos andan sobre el mismo precio sobre 60í¢â€šÂ¬ ,también tienes el nuevo mecanismo de ct  también retrasado que sale muy bien de precio :

http://www.carbontek.net/mec.htm
 

Desconectado AOB

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re: MECANISMO DE DISPARO
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:05:50 pm »
Gracias diegosub; ya había visto el anuncio de poo, pero me gustaría intentarlo a ver como me queda, además me gustaría laminado para así evitar que la madera pueda torcerse con el tiempo. Con respecto al mecanismo, al final me voy a quedar con el ermes back, ya he hablado con Carlos (Rascacio) y pronto me lo va a mandar. Así que en navidades que tengo  vacaciones empezaré a darle forma al proyecto, si sale bien lo colgaré en la web.

Saludos.
 

Desconectado AOB

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re: MECANISMO DE DISPARO
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2011, 04:20:29 pm »
Ya he recibido el ermes back, la verdad me ha gustado mucho, y es increiblemente pequeño. Un diez para Carlos.

Saludos y gracias a todos.

 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: MECANISMO DE DISPARO
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2011, 05:06:06 pm »
hola,bienvenido  ;)

por si te quieres evitar el trabajo ,en el subforo compra-venta tiene un compañero anunciado un fusil casi listo para poner mecanismo,y es estilo abellan como tu quieres  :D,por lo que comentas parece ser que es el primero,nose que herramientas dispones para hacerlo de principio a fin,sino las tienes tendras que ir a un carpintero que te lo haga,tiene bastante tarea hacerlo,este compañero vende el trabajo ya hecho a un precio de risa  :o,si tienes todos los medios y sabes perfectamente todo lo que conlleva y lo quieres hacer a tu gusto,ya nos enseñaras como queda ,este es el que te comento:

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,30672.0.html

en cuanto a la cuestión que preguntas del mecanismo,yo me buscaría uno retrasado,algo mas se aprovecha de recorrido,los ermes y los abellan van muy finos,ya es lo que mejor se te adapte al presupuesto y sobre todo el que mas te guste y veas tu que mejor encaja en el proyecto,ambos andan sobre el mismo precio sobre 60í¢â€šÂ¬ ,también tienes el nuevo mecanismo de ct  también retrasado que sale muy bien de precio :

http://www.carbontek.net/mec.htm

Diego, el mecanismo back lo hemos ajustado de precio en solidadridad con la situacion económica actual. Ahora lo tenemos en 45 euros, un 25 % mas barato de lo que tu dices. Tambien vamos a ajustar el resto de los productos  de ERMES para que estén al alcance de mas pescadores. Saludos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MECANISMO DE DISPARO
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2011, 12:42:14 am »
bueno saberlo Carlos,si lo pones en la sección que tienes de ermes seguro que le salen mas novios  :D ;)
 

Tags: