Autor Tema: Panasonic FT2- FT3  (Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Panasonic FT2- FT3
« en: 12 de Noviembre de 2011, 08:02:35 pm »
Buenas,
Estoy detrás de alguna de estas dos cámaras (con su carcasa), y quisiera saber si alguno conoce algún enlace donde conseguirlas a buen precio.
También acepto consejos sobre el adquirir una u otra.
Gracias de antemano y un saludo.
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: Panasonic FT2- FT3
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2011, 02:04:39 pm »
Buenas. Yo tengo una Ft2 y la verdad es que tanto en video como en foto la cámara es muy buena. Lo que te recomiendo es que te plantees primero el uso que le quieres dar a la misma. Si únicamente vas a utilizarla para grabar videos en HD me miraría otras opciones por lo "aparatoso" del conjunto y comparándola por ejemplo con una GoPro.
La diferencia que le veo con esta última es que es un poco mas molesta de manejar bajo el agua pero en cuanto a posibilidades de grabación puede que la FT2 sea mejor ya que puedes regular algunos parámetros que me parece que en la otra no puedes.
He leído en otro post que vienes por la isla así que si quieres ver la cámara y la carcasa físicamente te las puedo mostrar aunque ya te digo que es prácticamente como la FT1 de Pablo.
En cuanto a comprar la FT3 yo la descartaría ya que no veo que aporte una gran mejora a la grabación bajo el agua que es lo que imagino que te interesa.
Saludos. 
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Panasonic FT2- FT3
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2011, 04:46:37 pm »
Muchas gracias.
Creo que ha de ser una cámara de estas, pues no sólo es para grabar en el agua, también para fotos fuera de ella, tanto de pesca cmo de viajes. Necesito un "todo en uno" relativamente bueno y fiable.(el que pueda mojarse sin carcasa le da un plus de vida)
Ya tuve otras cámaras de ese tamaño en el fusil y no me preocupa demasiado ese aspecto.
Estoy casi decidido por la ft2, pues la ft3 por lo visto sólo tiene un par de mariconadas como gps, y no se qué mas, nda que ver con la imagen.

Ahora a buscarla barata... aquí en "los indios" puede ser un buen lugar, pero quisiera saber si hay alguna web que venda estas cosas baratas.

Para Gran Canaria espero ir el próximo finde, me llega ahí el material Picasso,  y espero poder acompañar a Pablo o a alguien en una incursión a los petos ;D (o a cualquier otro sitio ;) )
Saludos
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Panasonic FT2- FT3
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2011, 10:52:51 pm »
Yo no te puedo ayudar, pero la ft2 me pareció muy cara en una tienda que la vi. Que no digo que no lo valga. Pero pensaba que era más barata.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Panasonic FT2- FT3
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:03:56 pm »
Yo no te puedo ayudar, pero la ft2 me pareció muy cara en una tienda que la vi. Que no digo que no lo valga. Pero pensaba que era más barata.

¿Recuerdas el precio?

Potatudo, si no me equivoco, la consiguió por 330 recién salida al mercado. Imagino que ahora con la ft3 estará algo más barata. Conjunto cámara, carcasa y tarjeta se te monta cerca de 500.
-----------------------------------
 

Tags: