Autor Tema: Chaqueta nueva...  (Leído 1735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Chaqueta nueva...
« en: 16 de Noviembre de 2011, 01:39:09 am »
Buenas.. estoy pensando en comprarme un traje chicle baratito y de por aquí cerca (mixsub). Hablando con Orlando me comentó que la terminación de las muñecas las hace en microporoso aunque si quiero me hace el manguito tradicional. ¿Alguien me orienta? No se si es una zona susceptible a roturas, pero siempre me ha dado la impresión que el manguito típico de los chicles, hace más estanqueidad...
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Chaqueta nueva...
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:51:30 am »
No he notado ni mas ni menos estanqueidad por llevar manguitos. Tampoco he tenido prácticamente roturas por ahí

Para mi, contra mas uniones mas debilidad. YO lo compraría sin ellos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Chaqueta nueva...
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:04:40 am »
esos trajes son los que parece que llevan alguien dentro aún sin ser así ? ;)
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Chaqueta nueva...
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:13:38 am »
No he notado ni mas ni menos estanqueidad por llevar manguitos. Tampoco he tenido prácticamente roturas por ahí

Para mi, contra mas uniones mas debilidad. YO lo compraría sin ellos

Gracias por la respuesta! A mi también me parece que cuantas más uniones más debilidad, aunque en la capucha si lo voy a pedir con un poco de microporoso, que ya se me rompió un traje por ahí y es una zona jodidísima de pegar.

esos trajes son los que parece que llevan alguien dentro aún sin ser así ? ;)

No entiendo la respuesta.. si es por el otro post, ya te respondí, yo hablaba en serio, he visto ese traje estirado y alguien por aquí también lo comentó. ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Chaqueta nueva...
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:16:41 am »
yo hablaba mas enserio aún,mi compañero que te comentaba de los trajes sporasub tuvo entre los muchos chicles que ha tenido un mixsub,si lo cogias de los hombros parecía que había alguien dentro,lo digo muy enserio  :o  ;)
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Chaqueta nueva...
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:21:23 am »
yo hablaba mas enserio aún,mi compañero que te comentaba de los trajes sporasub tuvo entre los muchos chicles que ha tenido un mixsub,si lo cogias de los hombros parecía que había alguien dentro,lo digo muy enserio  :o  ;)

Ah vale, pensaba que te habías molestado por la respuesta del otro post!   ;)

Se que los mixsub son duros, pero no se cuanto. Según me han comentado, ahora son algo menos duros.. pero me acabas de hacer dudar... Estoy abierto a más opciones si el traje me cuesta 210 í¢â€šÂ¬ a medida puesto en mi casa  :D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Chaqueta nueva...
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2011, 07:21:06 am »
Ponle los ribetes, ademas de mas estanquedad te evitaras que rompa el traje....
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Chaqueta nueva...
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2011, 07:55:52 am »
La zona mas debil es la zona de la cara, por hay si que es necesario, por los punos da igual, por los tobillos tambien deberia llevarlos aunque por hay casi que no rompe tampoco.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Chaqueta nueva...
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2011, 08:24:58 am »
He usado desde siempre los trajes hechos por Orlando y estoy super contento con ellos. Al menos los que he usado yo no me han parecido duros. El año pasado quise cambiar y probar una de esas maravillas italianas por 330 í¢â€šÂ¬ y lo tengo colgado en la percha, volviendo a usar los Mixsub. La terminación de las muñecas es en microporoso y ni se me han despegado nunca ni tampoco me entra agua. Saludos.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Chaqueta nueva...
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2011, 09:08:32 am »
Gracias a todos. Las chaquetas mixsub de serie son con una parte microporosa bastante considerable, pero me la haré toda chicle salvo el fajín, con refuerzo de carga interior y parte microporosa en el borde de la capucha únicamente. También un pantalón sandwich seguramente...

He usado desde siempre los trajes hechos por Orlando y estoy super contento con ellos. Al menos los que he usado yo no me han parecido duros. El año pasado quise cambiar y probar una de esas maravillas italianas por 330 í¢â€šÂ¬ y lo tengo colgado en la percha, volviendo a usar los Mixsub. La terminación de las muñecas es en microporoso y ni se me han despegado nunca ni tampoco me entra agua. Saludos.

¿No te gustó el italiano? ¿Muy blando? ¿se rompió?

Gracias  ;) ;)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Chaqueta nueva...
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2011, 09:16:46 am »
Yo prefiero el traje con ribetes, evita roturas. No tiene porque romperse pero mejor con.  ;) A mi son trajes que siempre me han gustado en pocos mm por la dureza que tienen. Hace tiempo que no veo ninguno de los nuevos por lo que no se si han cambiado de neopreno.  ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Chaqueta nueva...
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2011, 12:08:45 pm »
yo hablaba mas enserio aún,mi compañero que te comentaba de los trajes sporasub tuvo entre los muchos chicles que ha tenido un mixsub,si lo cogias de los hombros parecía que había alguien dentro,lo digo muy enserio  :o  ;)

Ah vale, pensaba que te habías molestado por la respuesta del otro post!   ;)

Se que los mixsub son duros, pero no se cuanto. Según me han comentado, ahora son algo menos duros.. pero me acabas de hacer dudar... Estoy abierto a más opciones si el traje me cuesta 210 í¢â€šÂ¬ a medida puesto en mi casa  :D

no era a malas para nada de verda  :D,según su web el chicle en 5mm sin ser a medida vale 204í¢â€šÂ¬,un dbsub por ejemplo en daewabo son 240í¢â€šÂ¬ el mismo 5mm sin ser a medida,36í¢â€šÂ¬ de diferencia yo si los pagaba por la diferencia de un neopreno a otro  ;D

http://www.dbsub.com/trajes.htm
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Chaqueta nueva...
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2011, 03:16:25 pm »
Pues no se... cada día dudo más.. Con las aletas me pasó lo mismo, dudé mucho tiempo hasta que me compré las C4 y feliz. Ahora con el traje infinitas posibilidades también y muchas dudas.

Supongo que en cuanto a calidad la mayoría de los italianos serán igual en calidad, diferenciando los camuflajes y eso...
 

Tags: