Autor Tema: Monobloque carbono  (Leído 15331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Monobloque carbono CT115(pag.4 INFORME-FOTOS)
« Respuesta #60 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:15:45 pm »
Gracias Preda!  ;)

Por cierto, lo que nadie ha dicho es. como se llama??  :)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Monobloque carbono CT115(pag.4 INFORME-FOTOS)
« Respuesta #61 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:23:44 pm »
Muy buen desglose del arma Juanjo. Aunque no pueda ver las fotos desde el mov me lo he podido imaginar a la perfección. Gracias por la descripción, ha sido muy buena. Aunque espero seguir leyendo comentarios cuando lleves más pescas con el.

Un saludo nen
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Monobloque carbono CT115(pag.4 INFORME-FOTOS)
« Respuesta #62 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:46:56 pm »
Gracias por compartir esas sensaciones !!! Solo te faltan los roller en la estanteria .....todo llega !!!
 

Desconectado chikitin

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • No hay ninguna pieza que valga la vida...
    • http://www.apneaelestrecho.com
Re: Monobloque carbono CT115(pag.4 INFORME-FOTOS)
« Respuesta #63 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:27:14 am »
  Es........IMPRESIONANTE..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o :o :o   pero siento ser yo el que te despierte de este sueño..... los fusiles no son para DECORAR.......!!!!!!!!!!!!! jajajaaj.. su ambiente es el suelo del barco, lleno salistre y oliendo a pescado y con trozos de escamas pegados..... del uso extremo....  ;D ;D ;D ;D ;D jajajaja..... bonita coleccion.....

Un saludo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Monobloque carbono CT115(pag.4 INFORME-FOTOS)
« Respuesta #64 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:41:59 pm »
Se me olvido un detalle importantisimo, cuando el fusil esta bajo el agua adquiere unas tonalidades blaugranas bellisimas  ;D

Gracias por compartir esas sensaciones !!! Solo te faltan los roller en la estanteria .....todo llega !!!

andate pendiente al 2012  ;)

Gracias Preda!  ;)

Por cierto, lo que nadie ha dicho es. como se llama??  :)

como aun no ha puesto precio oficial en la web de carbontek para el tema precio os remitís al creador de la criatura el Sr. Don Carlos Thomas  8)

  Es........IMPRESIONANTE..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o :o :o   pero siento ser yo el que te despierte de este sueño..... los fusiles no son para DECORAR.......!!!!!!!!!!!!! jajajaaj.. su ambiente es el suelo del barco, lleno salistre y oliendo a pescado y con trozos de escamas pegados..... del uso extremo....  ;D ;D ;D ;D ;D jajajaja..... bonita coleccion.....

Un saludo.

lo que dices tu si que es un sueño  :D , primero porque no estoy alli abajo en el acuario en que pescasi vosotros mamomes¡¡ ;D lo segundo porque no tengo barca y soy infanteria 100%  :)

pero si te digo que yendo de infanteria no hay ningun problema en llevar en mano un fusil  elite de madera o de lo que sea pescar con el todo lo que quieras y luego desalarlo y en vez de dejarlo en un rincon ponerlo en un sitio que te regale la vista, siendo como son algunos autenticas maravillas, por otro lado te aseguro que  mis fusiles matan pescado, solo hay que ver el abanico de especies que tengo en mi firma que en la costa brava sur yendo de infanteria no todo el mundo puede decir que ha pillado tal abanico de especies de buen porte.

no es pedanteria es contestarte a lo que dices y decirte que si, soy un friki de los fusiles guapos, pero ante todo soy pescasub 100% y lo que me gusta es matar escamus, te aseguro que si me das un MV con gomas de 16 mm y sin carrete mas feliz que el guerra y te saco pescado aqui y posiblemente alli abajo tambien. :D ;)

un abrazo figura  ;)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Monobloque carbono CT115(pag.4 INFORME-FOTOS)
« Respuesta #65 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:53:15 pm »
Predaaaaa te has salido, post como de costumbre jejeje, fetén, el fusil se ve con una pinta acojonante, si señor, dará que hablar por aquí abajo seguro, un saludooooo artistaaaaa!!!
 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: Monobloque carbono CT115(pag.4 INFORME-FOTOS)
« Respuesta #66 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:15:39 pm »
Gracias Predator compartirlo, es muy detallado, buen post.
Un saludo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
la T
« Respuesta #67 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:30:01 pm »
La funcion de la T en el cabezal es la de servir de apoyo a las doble gomas, estas descansan alineadas en paralelo.

Esa misma T hace que adquieran una leve altura yendo a unos 5 mm del cuerpo del fusil hasta que llegan al teton, la goma que engancha en el obus segundo tiene obus de dynema y la goma que engancha en el obus tercero tiene obus tahiti para facilitar carga y emparejamiento con la otra sin montarse, ambas gomas juntas en paralelo pero repito que a unos mm 5-8 mm del cuerpo del fusil.

Comento esto porque en un principio me sorprendió el que no se aprovechara al maxime la hidrodinamia del cuerpo del fusil para pegar las gomas,  aunque la movilidad es muy buena y se basa como ya comente aparte de en la seccion del tubo en la reparticion del centro de masas, pues queda muy atrasada y las basculaciones del fusil con movimiento del codo son rapidisimas al ser la parte de atras con mucha masa y la parte delantera del fuste estrecha y carente de ella, aun asi se lo hice saber a Ct, la respuesta argumentada de Carlos la traslado aqui porque considero que es interesante de tener en cuenta.

Me comenta que tras un año de pruebas exahustivas observo que al ir las gomas pegadas al cuerpo del fusil cuando estas eran liberadas rozaban el cuerpo del arma en su recorrido haciendo pequeños rebotes que se transformaba en una perdida de energia de la varilla de un 15 % y tanto asi en una diana a 6 mts en una mayor dispersion de los impactos de un a serie de ellos.

Tras ponerle dicha T y las gomas liberarse sin ningun tipo de friccion la velocidad de la flecha era un 15 % mayor y el agrupamiento del tiro era optimo, tanto asi como en una diana a 6 mts no se alcanzaba una dispersion de impactos mayor a 5 cm  :o

Todo esto en un banco de pruebas especifico con los debidos medios tecnicos para observar una y otra vez las pertinentes pruebas y los resultados obtenidos.

Decir que las pruebas las haria logicamente con el fusil anclado, pero a titulo personal comentar por mi experiencia en los tiros que he efectuado que el fusil en si es una excelente plataforma de tiro o lanzamiento de varilla por la seccion que tiene, la masa y la estabilidad en el agua, es un fusil al que no creo que le afecte mucho el tema mar de fono o corrientes porque dispone de una estabilidad muy grande.

Creia importante el comentaroslo el detalle de las gomas y su alineamiento al pasar por la T. ;)
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 04:37:49 pm por Predator »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: la T
« Respuesta #68 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:32:19 pm »
Creia importante el comentaroslo el detalle de las gomas y su alineamiento al pasar por la T. ;)

Pues sí, muy interesante, la verdad.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Monobloque carbono CT115(pag.4 INFORME-FOTOS)
« Respuesta #69 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:46:29 pm »
Podrías poner una foto de las gomas estiradas en la T y la visión horizontal de ellas en su recorrido y desde el ángulo de apuntar??  :D ;D

Es que ahora que acabo de ver las fotos, me da la sensación que la T aun se quedaría bajita para mi gusto (personal y tiquismiquis, por la eterna jodienda de mis tirosa altos :P)

Gracias preda  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: Monobloque carbono CT115(pag.4 INFORME-FOTOS)
« Respuesta #70 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:50:55 pm »
La verdad de fusiles y de pesca mas bien se poco,jrjeje,pero tiene una píƒÂ¬nta cojonuda esteticamente se ve un pepino,y si entra por la vista es muy buena señal y mas con tus explicacones,un placer aprender cosas nuevas,un saludo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Monobloque carbono CT115(pag.4 INFORME-FOTOS)
« Respuesta #71 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:54:40 pm »
Podrías poner una foto de las gomas estiradas en la T y la visión horizontal de ellas en su recorrido y desde el ángulo de apuntar??  :D ;D

Es que ahora que acabo de ver las fotos, me da la sensación que la T aun se quedaría bajita para mi gusto (personal y tiquismiquis, por la eterna jodienda de mis tirosa altos :P)

Gracias preda  ;)

no  :D

no es que no quiera es que no me gusta cargar el fusil fuera del agua, que se moje el culo CT y haga algo que es su producto  ;D
 

Desconectado javisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: Monobloque carbono CT115(pag.4 INFORME-FOTOS)
« Respuesta #72 en: 22 de Noviembre de 2011, 05:42:12 pm »
Bonito fusíl, pero estéticamente muy parecido a los primeros C4.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Monobloque carbono CT115(pag.4 INFORME-FOTOS)
« Respuesta #73 en: 22 de Noviembre de 2011, 05:47:31 pm »
Bonito fusíl, pero estéticamente muy parecido a los primeros C4.

A mí me recuerda más al último modelo C4-Graphite, pero me gusta más el CT.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado javisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: Monobloque carbono CT115(pag.4 INFORME-FOTOS)
« Respuesta #74 en: 22 de Noviembre de 2011, 05:50:44 pm »
Para gustos los colores. ;D
 

Tags: