Autor Tema: NOVATO, DUDAS CON EQUIPO ¡AYUDA!  (Leído 1325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado barroso01

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
NOVATO, DUDAS CON EQUIPO ¡AYUDA!
« en: 18 de Noviembre de 2011, 09:35:34 pm »
Buenas pescasubs, ya he encontrado un compañero de pesca que es lo que queria antes de iniciarme, es un pescador experimentado, y sabe lo que se hace asi que perfecto.
Ahora que ya he conseguido compi, me he puesto a mirar equipos, me ha recomendado trajes microporosos (voy a pescar desde orilla), he mirado varios, hay un NESS HUNTER 5MM, en la página subprof por 80 euros, ¿es recomendable? la otra opción es un BEUCHAT MUNDIAL EQUIPE 5MM por 135 pero visto el desembolso que voy a tener que hacer prefiero gastame 80 a 135, el tema de los plomos, es preferible un arnes de 7kg a un cinturón con 7kg plomos? es que supongo por lo que he escuchado que necesitare más de 7kg (mido 180, 80kg) y al cinturón logicamente puede añadirsele peso pero no parece que al arnes tb pueda añadirsele.
En cuanto al resto del equipo lo tengo más o menos claro, busco economía y voy a pescar a poca agua logicamente, decidme que os parece, admito propuestas:
-Aletas CRESSI FREE FROG
-Máscara BEUCHAT MUNDIAL
-Tubo CRESSI CORSICA
-Fusil BEUCHAT  MUNDIAL COMPETITION
 

Desconectado barroso01

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Re: NOVATO, DUDAS CON EQUIPO ¡AYUDA!
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2011, 09:57:56 pm »
El fusil de 75 que se me ha olvidado
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: NOVATO, DUDAS CON EQUIPO ¡AYUDA!
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2011, 10:18:01 pm »
yo peso 75/80 kg llevo un traje elite de 7/5 microporoso y yebo 9 kilos... igual con 7 vas muy justo... por el resto bien, yo te recomiendo el picasso basik de 75 para empezar ya que es el que lleva el campeon de españa que esta patrocinado por cressi y tiene todo lo que quiera de la marca gratis y aun así sigue comprando el picasso basik, luego cuando lleves ya un añito o así ya te compras uno de 45 o uno de 95/100 depende de si te gusta mas el agujero o la espera
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Seymour

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Masculino
Re: NOVATO, DUDAS CON EQUIPO ¡AYUDA!
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2011, 01:47:24 pm »
Al llevar un 5mm a poca agua tendrás que ponerte bastante peso, dependiendo de los metros a los que bajes, claro esta
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: NOVATO, DUDAS CON EQUIPO ¡AYUDA!
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2011, 02:07:45 pm »
No se te ocurra comprar el ness hunter,fue mi primer traje y no me dio mas que problemas,es durisimo, al ser tan rigido es muy dificil de poner y que te quede bien puesto y una vez puesto parece que lleves una armadura y en el agua no mejora,incomodo no incomodisimo.
Es mi consejo, ahora tu veras,a mi se me quitaban las ganas de ir a pescar solo por el traje.
El resto del equipo bien aunque mejor cinturon que arnes.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
 

Desconectado lalitorunner

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
Re: NOVATO, DUDAS CON EQUIPO ¡AYUDA!
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2011, 02:17:36 pm »
traje buscate uno de segunda mano por 70í¢â€šÂ¬ hay buenas ofertas... como dicen cinturon con 8kg ira bien y si empiezas ahora buscaria todo de segunda mano o casi todo
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti
 

Tags: