Autor Tema: Para los piseteros  (Leído 3829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Para los piseteros
« en: 20 de Noviembre de 2011, 06:05:52 pm »
Bueno pues he adquirido un polosub de 2.-mano y bueno pues el pantalon trae el tipico pisete de pico de pato, la verdad que no me a desagrado mucho porque tenia ganas de probarlo y tal, pues bien hoy me he mojado aunque sea 40 min y bueno no me ha convencido del todo porque se me ha salido la churra nose si esque el pisete es pequeño y no me termina de entrar entera o yo la tengo pequeña o existe algun truco que no sabia para que no se salga o alguna historia....la solucion seria probar a ponerlo con una sonda tipo condon o cortarlo y volverlo a tapar y ahi no ha pasado nada. ;D
aver que me comentais los que os gusta tanto el pisete.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Ricardo Filipe

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Ha sido agradecido: 47 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Para los piseteros
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2011, 06:17:17 pm »
Hace una pisete con una manga de chaqueta   ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Para los piseteros
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2011, 06:39:16 pm »
prefiero ni mirar cuando te pongas ese traje  ;D ;D ;D
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Para los piseteros
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2011, 06:49:07 pm »
jajajajajjaa¡¡¡ la verdad que la primera vez me he sentido un poco patetico pero bueno... esta para lo que esta.... ombre Ricardo yo pregunto a ver si es por el tamaño que tambien podra influir nose o lo mio es pequeño y el pisete grande o al reves =)
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Para los piseteros
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2011, 07:20:21 pm »
pablo al menos ya puedes decir que metes la pinga en algún agujero  ;D
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Para los piseteros
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2011, 07:38:35 pm »
Yo creo que lo mejor es que cuando la tengas metida en el pisete te pongas una goma de esas de los manojos de espárragos bien apretada.
Así fijo que no se te sale. ;D ;D ;D
Con suerte no te entran ni ganas de mear. :D :D :D
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Para los piseteros
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2011, 07:45:07 pm »
JAJAja, que crack el bokeron!!  ;)

Aprovechando el asunto...¿Quien me dice un enlace con el mejor y sobretodo más sencillo pisete para hacerlo? Llevo desde el verano ya sea en barca o a nado, arreglándomelas para no mearme encima. Ya está el agua fresquita como para en medio del mar, abrirme el cierre y bajarme el pantalón...

Gracias!

:)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Para los piseteros
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2011, 07:47:14 pm »
JAJAja, que crack el bokeron!!  ;)

Aprovechando el asunto...¿Quien me dice un enlace con el mejor y sobretodo más sencillo pisete para hacerlo? Llevo desde el verano ya sea en barca o a nado, arreglándomelas para no mearme encima. Ya está el agua fresquita como para en medio del mar, abrirme el cierre y bajarme el pantalón...

Gracias!



Si quieres te tomo medidas y te lo voy haciendo. :D :D :D :D
Aquí tengo un retal de neopreno que te puede servir...... es del dedo gordo de un guante viejo. ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Víctor Cánovas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ha sido agradecido: 24 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Para los piseteros
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2011, 07:52:19 pm »
jajajajajjaa¡¡¡ la verdad que la primera vez me he sentido un poco patetico pero bueno... esta para lo que esta.... ombre Ricardo yo pregunto a ver si es por el tamaño que tambien podra influir nose o lo mio es pequeño y el pisete grande o al reves =)
;D ;D ;D yo desde que usé el pisete no he probado otra cosa, algunas veces hay que reconocer que se me sale, sobre todo la primera vez que me la pongo antes de entrar al agua, pero cuando necesito echar el primer chorrillo, si veo que la tengo fuera simplemente la empujo con los dedos y ya esta :D, normalmente ya se queda ahí todo el día y no se mueve. También es verdad que me siento patético y noto que la gente me mira pero para eso está, para lucirla!!
Ahora, el condón lo veo un follón, además de que también se sale y algunos otros inconvenientes como tener que estar comprando los condones, que si el fiso ese... tener que ponertela un poco morcillona a las 7 de la mañana en invierno con un frío que pela para ponerte el condón también lo veo jodio  :D
Yo no cambio el pisete por nada del mundo.
Un saludo.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Para los piseteros
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2011, 08:03:53 pm »
JAJAja, que crack el bokeron!!  ;)

Aprovechando el asunto...¿Quien me dice un enlace con el mejor y sobretodo más sencillo pisete para hacerlo? Llevo desde el verano ya sea en barca o a nado, arreglándomelas para no mearme encima. Ya está el agua fresquita como para en medio del mar, abrirme el cierre y bajarme el pantalón...

Gracias!



Aquí tienes uno  ;)


Bokeroncillo por lo que comentas que no te entra del todo...deduzco que el pisete te va pequeño  ::)

El pisete si no esta bien echo no sirve absolutamente para nada ...al revés es hasta molesto ,pero por lo contrario si se hace bién no sabreis ir sin el ...el "aparato reproductor"  tanto si es como el de Boris Izaguirre o Nacho Vidal no se tiene porque salir si está bién hubicado en su sitio y es la medida correcta.

En el video parece facil ,pero no lo és ,porque el utiliza la maquinaria adecuada y se nota que a echo unos cientos ya.... :o ,los que hace son de 3 y 5mm ,el problema radica cuando te quieres hacer uno de 7mm ..porque hacer la "doblez" del pisete para insertarlo en el agujero es tarea complicada si queremos que quede perfecto...hacer un agujero con las tijeras no queda un corte limpio ni homogeneo (el lo hace con máquina de cortar neopreno) ...eso dificulta mucho a la hora de pegar el pisete a la perfección (con tijeras).


Yo hace ya un tiempo que utilizo un sistema para hacerme los pisetes que es una maravilla ,y que es muuucho mas facil que el del video,aprovechando que me voy a montar los mios en mis pantalones Picasso miraré de poneros el brico ,a lo major a alguien le sirve de ayuda  ;)

Y otra cosa si no quereis que se os vea el pisete cuando salis del agua darle la vuelta ,es decir...meterlo para adentro y solo se os verá el agujero ,que siempre es mejor que llevar el mastil aputando a Cuenca.

Un saludo.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 08:08:32 pm por gironinsub »
 

Desconectado Ricardo Filipe

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Ha sido agradecido: 47 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Para los piseteros
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2011, 08:04:39 pm »
jajajajajjaa¡¡¡ la verdad que la primera vez me he sentido un poco patetico pero bueno... esta para lo que esta.... ombre Ricardo yo pregunto a ver si es por el tamaño que tambien podra influir nose o lo mio es pequeño y el pisete grande o al reves =)

El pisete puede ser pequeña.
Yo no uso ... para no andar a rozar en el fondo  :)
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Para los piseteros
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2011, 08:05:35 pm »
pues si es verdad... que lo del condon no lo veo yo productivo a la larga.... la verdad que solo de pensar que me tengo k quitar los botones para colocarmela dentro del piserte y que de pronto me entre un chorro de agua fria por la barriga... ufff
le dare otro voto de confianza.... si veo que no me termina de convencer lo corto y lo tapo con neopreno =)
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Para los piseteros
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2011, 08:09:02 pm »
Gracias Gironin!

JAJAja, que crack el bokeron!!  ;)

Aprovechando el asunto...¿Quien me dice un enlace con el mejor y sobretodo más sencillo pisete para hacerlo? Llevo desde el verano ya sea en barca o a nado, arreglándomelas para no mearme encima. Ya está el agua fresquita como para en medio del mar, abrirme el cierre y bajarme el pantalón...

Gracias!



Si quieres te tomo medidas y te lo voy haciendo. :D :D :D :D
Aquí tengo un retal de neopreno que te puede servir...... es del dedo gordo de un guante viejo. ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando te doy lo tuyo en la barca, no me dices eso... ::) :o 8) ;D :D
:)
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Para los piseteros
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2011, 08:09:36 pm »
y bueno hay alguna manera de agrandar el pisete si ntener que hacer otro? lo mismo si lo corto un poco y le meto una bande de 2mm de neopreno hay mas orgura para meterla?o alfinal creo yo que tendre que hacerme un "molde" de neopreno y luego sustituirlo? quedara chapucero? se puede? o destrozare el pantalon?
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Para los piseteros
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2011, 08:36:48 pm »
y bueno hay alguna manera de agrandar el pisete si ntener que hacer otro? lo mismo si lo corto un poco y le meto una bande de 2mm de neopreno hay mas orgura para meterla?o alfinal creo yo que tendre que hacerme un "molde" de neopreno y luego sustituirlo? quedara chapucero? se puede? o destrozare el pantalon?

yo tengo neopreno ,aunque no se si tanto para proteger tu anaconda  ??? ??? ???
 

Tags: