Autor Tema: camara similar a la go pro  (Leído 7180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: camara similar a la go pro
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:32:54 pm »
Interesante! cuantas mas opciones tengamos mejor.
Esta tiene cosas que me gustan mucho (pantalla trasera, lente plana, etc) pero falta saber como de fiable es y que resultado real da!
Yo la quiero para la bici, la moto y para pescasub... asi que tengo mucho que exigir a la que sea que compre!

pd: si, "se parece un poco" a la gopro si...

marc
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: camara similar a la go pro
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:35:45 pm »
Chufi, no te molestes ;), pongo las caracteristicas en español, para los que como yo ingles poquito. ;)

>Lente de gran angular y apertura extra amplia de 170í‚°con aperturade f/2.8.
>Cámara de ultra alta definición 5.0, con soporte de vídeo de720P/1080P.
>Función de toma de fotos con resoluciones máximas de hasta 3200x2400px.
>Función de indicador láser.
>Función de zoom digital 3X; sólo disponible en modo 720p o menor
>Función de grabado de vídeo con sincronización láser.
>Función de cobertura bucle de vídeo.
>Función de grabado de voz.
>Posee una pantalla segmentada LCD y una pantalla deslizable TFT,pensadas en poder mostrar varias opciones en tiempo real.
>Posee una carcasa impermeable, con un grado de impermeabilidad de IP68, soporta una profundidad máxima de 30 metros y con dos diseños de cubierta.
>Pantalla de visualización TFT, hecha para reproducir y grabar vídeos así como fotos.
>Función de grabado por reconocimiento de voz, y para tener la capacidad de grabar sólo los vídeos que usted desee, posee un tiempo en espera mayor al de otras cámaras.
>Posee una batería incorporada y desmontable de litio de gran capacidad, que puede ser recargada una y otra vez.
>Mejores efectos de imagen, tres modos de salida de vídeo disponibles para su selección: 1080P (1920x1080) 30fps/s, 960P (1280x960) 30f/s, 720P
(1280x720) 60f/s,720P (1280x720) 30f/s, WVGA (848x480) 60f/sí¯Â¼Å¡
>Detección de carga de batería y espacio disponible en la memoria Micro SD.
>Grabación de vídeo dinámica de alta velocidad, con soporte y respuesta instantánea en ambientes brillantes u oscuros.
>Exposición automática, balance de blancos automático, fácil de operar.
>Diseño exterior delicado y estilizado.
>Interfaz de alta definición HDMI y AV, para ser conectada a un dispositivo de alta definición o TV, y para ver los archivos guardados;
>Soporte para tarjetas Micro SD de hasta 32Gb (no incluida).
>Fidelidad de color de alta calidad, con imágenes más claros y reales.
>El grabado de vídeo puede ser controlado remotamente, deteniendo e iniciando la Rollei Action Cam 200 usando un control remoto inalámbrico con; función de código único de emparejamiento, lo que evita la interferencia con otros controles.
>Grabado de vídeos MOV, para ser reproducidos directamente en una PC y subidos a un sitio Web.
>Función de ahorro de energía con modo en espera automático.
>Soporte para avance rápido y retroceso, además de salto de contenido en el siguiente segmento (cuando se conecta con el reproductor de la pantalla TFT).
>Soporte de configuración de tiempo (función RTC) y función de superposición de tiempo.
>Soporte para USB2.0.
>Micrófono incorporado, lo que ofrece una grabación de voz de alta calidad.
>Variedad en accesorios que optimiza la grabación en eventos deportivos.
>Excelente resistencia a la vibración.
>Gran cantidad de modos de disparo disponibles, disparo único, disparo triple, disparo continuo.
>Configuración de auto guardado.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 07:57:15 pm por empordanes »
 

Izand

  • Visitante
Re: camara similar a la go pro
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:51:36 pm »
Interesante! cuantas mas opciones tengamos mejor.
Esta tiene cosas que me gustan mucho (pantalla trasera, lente plana, etc) pero falta saber como de fiable es y que resultado real da!
Yo la quiero para la bici, la moto y para pescasub... asi que tengo mucho que exigir a la que sea que compre!

pd: si, "se parece un poco" a la gopro si...

marc

Y si pones la cámara en la pipa / horquilla / sillín, puedes activarla con el mando a distancia...

A mí me parece cada vez más interesante, aunque me decepciona un poco la calidad que da de HD (supongo que en parte será por la compresión de youtube)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: camara similar a la go pro
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:05:37 am »
Interesante! cuantas mas opciones tengamos mejor.
Esta tiene cosas que me gustan mucho (pantalla trasera, lente plana, etc) pero falta saber como de fiable es y que resultado real da!
Yo la quiero para la bici, la moto y para pescasub... asi que tengo mucho que exigir a la que sea que compre!

pd: si, "se parece un poco" a la gopro si...

marc

Y si pones la cámara en la pipa / horquilla / sillín, puedes activarla con el mando a distancia...

A mí me parece cada vez más interesante, aunque me decepciona un poco la calidad que da de HD (supongo que en parte será por la compresión de youtube)

Yo me he quedado con la misma sensacion al ver los videos...a parte de que "creo" que le falta nitidez. pero igual es solo cosa de la compresion y los formatos.
Hacemos grupo de compra izand?  ;D
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: camara similar a la go pro
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2011, 10:57:09 am »
Para mi, 170.- de angular es muy excesivo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: camara similar a la go pro
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2011, 10:25:42 pm »
Para mi, 170.- de angular es muy excesivo.


Y para mi.
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: camara similar a la go pro
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2011, 01:38:38 pm »
Pero 170.- es a 720/60FPS. si no me equivoco, a 1080/30FPS es de 120.-, como la Gopro.
Entre 2 mares...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: camara similar a la go pro
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2011, 04:46:14 pm »
 

Izand

  • Visitante
Re: camara similar a la go pro
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2011, 05:19:51 pm »


¿ Es cosa mía o la GoPro se la come con patatas ?  ::)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: camara similar a la go pro
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2011, 05:36:37 pm »
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: camara similar a la go pro
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2011, 05:40:00 pm »
gopro wins...
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: camara similar a la go pro
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2011, 06:01:36 pm »
Pone el video que es 1080i no graban en 1080p?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: camara similar a la go pro
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:13:19 pm »
En cuanto ajusten esos videos tendran competecia ...demomento  esperan porque no bajaron los precios creo yo !!!
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: camara similar a la go pro
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2011, 09:06:38 am »
Chicos, chicos a ver si os fijais bien, sin ánimo de polemizar estais en un error...  :) el vídeo de la comparativa es bueno para poder comparar... ponerlo a pantalla completa y fijaros en los detalles de las ventanas, por ejemplo y la falta de aberración de color de esa nueva cámara, es superior, bastante superior, a primera vista parece mas atractiva la imagen de Gopro pero no lo es, en post producción es más difícil corregir algo saturado (color) por lo que tiene buena pinta la camarita.
Esta mejora que apunto tiene la nueva, es precisamente lo que han hecho los de Gopro con la HD 2.

Es una opinión basada en este vídeo en concreto, pero si no lo han tocado (que no parece) es mejor la nueva... Y también es razonable que las nuevas batan a las antiguas las tienen de referencia.

Saludos.

Carlos.
 

Izand

  • Visitante
Re: camara similar a la go pro
« Respuesta #29 en: 02 de Diciembre de 2011, 02:17:05 pm »
Chicos, chicos a ver si os fijais bien, sin ánimo de polemizar estais en un error...  :) el vídeo de la comparativa es bueno para poder comparar... ponerlo a pantalla completa y fijaros en los detalles de las ventanas, por ejemplo y la falta de aberración de color de esa nueva cámara, es superior, bastante superior, a primera vista parece mas atractiva la imagen de Gopro pero no lo es, en post producción es más difícil corregir algo saturado (color) por lo que tiene buena pinta la camarita.
Esta mejora que apunto tiene la nueva, es precisamente lo que han hecho los de Gopro con la HD 2.

Es una opinión basada en este vídeo en concreto, pero si no lo han tocado (que no parece) es mejor la nueva... Y también es razonable que las nuevas batan a las antiguas las tienen de referencia.

Saludos.

Carlos.

Uhhmm, tu opinión me interesa mucho porque eres profesional de edición de vídeo (y porque te tengo cerca de casa  :D )

Mi crítica no iba hacia calidad de color, sino que parece que con los movimientos tiene mucho más efecto "gelatina" que la gopro, y que parece tener menos nitidez. Quizá lo de la nitidez sea por tener colores más apagados y "parecer" que no tiene....
 

Tags: