Autor Tema: camara similar a la go pro  (Leído 7179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: camara similar a la go pro
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre de 2011, 04:29:08 pm »
Chicos, chicos a ver si os fijais bien, sin ánimo de polemizar estais en un error...  :) el vídeo de la comparativa es bueno para poder comparar... ponerlo a pantalla completa y fijaros en los detalles de las ventanas, por ejemplo y la falta de aberración de color de esa nueva cámara, es superior, bastante superior, a primera vista parece mas atractiva la imagen de Gopro pero no lo es, en post producción es más difícil corregir algo saturado (color) por lo que tiene buena pinta la camarita.
Esta mejora que apunto tiene la nueva, es precisamente lo que han hecho los de Gopro con la HD 2.

Es una opinión basada en este vídeo en concreto, pero si no lo han tocado (que no parece) es mejor la nueva... Y también es razonable que las nuevas batan a las antiguas las tienen de referencia.

Saludos.

Carlos.

Uhhmm, tu opinión me interesa mucho porque eres profesional de edición de vídeo (y porque te tengo cerca de casa  :D )

Mi crítica no iba hacia calidad de color, sino que parece que con los movimientos tiene mucho más efecto "gelatina" que la gopro, y que parece tener menos nitidez. Quizá lo de la nitidez sea por tener colores más apagados y "parecer" que no tiene....

Si Andrés, la comparativa no está perfectamente hecha, desconocemos que lado del frame a cogido de ambas cámaras (ó el centro...) pero por lo general la que más detalle saca es la nueva, algo triste es el color de la nueva y algo subido demás en la Gopro, pero es mas fácil subir (alegrar) el color que tener que corregir aberraciones.
Esto es opinar por opinar, las comparativas hay que hacerlas lo más ecuánimes posibles, tenía que haberse esforzado en poner el punto al que mira la cámara lo más exacto posible etc....

Te pongo abajo una captura del vídeo :


Saludos.

Carlos.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: camara similar a la go pro
« Respuesta #31 en: 02 de Diciembre de 2011, 04:53:05 pm »
a lo que yo iba con el vídeo es que parece que la gopro da la impresión de dar tonos mas chillones pero con menos detalle y parecen colores menos reales,de hecha la captura de pantalla que hay mas arriba se aprecia perfectamente con mas detalle las imágenes de la derecha que de la izquierda  :D
 

Tags: