Autor Tema: Sigue el bulo en Internet... (Matanza de ballenas piloto)  (Leído 3088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Sigue el bulo en Internet... (Matanza de ballenas piloto)
« en: 30 de Noviembre de 2011, 11:15:32 am »
http://www.lacronicadeandalucia.com/2011/11/28/el-mar-de-sangre-en-las-islas-feroe/

Siguen hablando sin saber de que hablan... por que los medios creen que todo lo que aparece en Internet es real?

(Hace poco un fake sobre un tatuaje de una mierda en la espalda de una chica, por parte de su afligido ex, apareció en la supuesta presa seria, si es que no todo lo que hay en meneame es cierto...)

Respecto a lo de las ballenas piloto, entendéis el daño que pueden hacer ciertas fotos en manos de ecolo-pijos de capital?

Ala, y paro que me estoy cabreando
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 11:34:31 am por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Sigue el bulo en Internet...
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2011, 11:34:11 am »
en los comentarios sales tú?  ::)
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sigue el bulo en Internet...
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:16:30 pm »
en los comentarios sales tú?  ::)

Si.... es que cansadito estoy de los mails en cadena jdoer... parece que lo hagan todos los fines de semana.... dejad de enviar mails en cadena! ni hay niños con cancer (si los hay pero no en esos mails), ni ballenas sesinadas, ni nigerianos que quieren dar dinero, etc, etc!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Sigue el bulo en Internet... (Matanza de ballenas piloto)
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:39:12 am »
Mekon, estoy de acuerdo contigo en cuanto a los mails en cadena, pero lo de las ballenas piloto, sucede cada año en Noruega e Islandia, Delfines en Japón (Taiji) y demás.
No digo que estés equivocado, lo que creo es que el título del post puede llevar a confusiones.
Un saludo y buen azul compañero.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Sigue el bulo en Internet... (Matanza de ballenas piloto)
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:33:47 pm »
esto es todos los años al igual que, lo de los delfines y las focas en canada... estoy harto ya de firmar y firmar y firmar, pero seguir firmando hasta que mi pluma deje de echar tinta y si se le acaba firmare con mi sangre si hace falta con tal de acabar con tales tradiciones antes mencionadas, al igual que aquí con los toros
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sigue el bulo en Internet... (Matanza de ballenas piloto)
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:50:55 pm »
esto es todos los años al igual que, lo de los delfines y las focas en canada... estoy harto ya de firmar y firmar y firmar, pero seguir firmando hasta que mi pluma deje de echar tinta y si se le acaba firmare con mi sangre si hace falta con tal de acabar con tales tradiciones antes mencionadas, al igual que aquí con los toros

Pues el siguiente paso creo que será intentar prohibir esa "salvajada" de pinchar peces con un fusil.

Con lo fácil que es ir a comprarlo a la pescadería.... ;)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Sigue el bulo en Internet... (Matanza de ballenas piloto)
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2011, 03:07:15 am »
esto es todos los años al igual que, lo de los delfines y las focas en canada... estoy harto ya de firmar y firmar y firmar, pero seguir firmando hasta que mi pluma deje de echar tinta y si se le acaba firmare con mi sangre si hace falta con tal de acabar con tales tradiciones antes mencionadas, al igual que aquí con los toros

Pues el siguiente paso creo que será intentar prohibir esa "salvajada" de pinchar peces con un fusil.

Con lo fácil que es ir a comprarlo a la pescadería.... ;)

me estas diciendo que yo por pegarle un tiro con un fusil y rematarlo lo mas rápido posible para quitarle todo sufrimiento posible a un pez, es lo mismo que clavarle 6 o 7 banderillas a un toro con 10 anzuelos como si fueran sierras para que no caigan y cansarlo hasta que caiga casi desangrado y de agotamiento para luego rematarlo a la 4 vez o la 9 vez??... y vamos si estas a favor de la salvajada que hacen con los delfines en las playas de dinamarca creo y en japon y con lo de matar focas que a veces ni siquiera van a coger pero las matan por matar y ni eso porque las dejan moribundas ahí en medio del hielo, os dejo este vídeo y luego comentáis con algo mas de cabeza



a ver cuanta gente lo consigue ver entero
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sigue el bulo en Internet... (Matanza de ballenas piloto)
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2011, 08:35:19 am »
esto es todos los años al igual que, lo de los delfines y las focas en canada... estoy harto ya de firmar y firmar y firmar, pero seguir firmando hasta que mi pluma deje de echar tinta y si se le acaba firmare con mi sangre si hace falta con tal de acabar con tales tradiciones antes mencionadas, al igual que aquí con los toros

Pues el siguiente paso creo que será intentar prohibir esa "salvajada" de pinchar peces con un fusil.

Con lo fácil que es ir a comprarlo a la pescadería.... ;)

me estas diciendo que yo por pegarle un tiro con un fusil y rematarlo lo mas rápido posible para quitarle todo sufrimiento posible a un pez, es lo mismo que clavarle 6 o 7 banderillas a un toro con 10 anzuelos como si fueran sierras para que no caigan y cansarlo hasta que caiga casi desangrado y de agotamiento para luego rematarlo a la 4 vez o la 9 vez??... y vamos si estas a favor de la salvajada que hacen con los delfines en las playas de dinamarca creo y en japon y con lo de matar focas que a veces ni siquiera van a coger pero las matan por matar y ni eso porque las dejan moribundas ahí en medio del hielo, os dejo este vídeo y luego comentáis con algo mas de cabeza



a ver cuanta gente lo consigue ver entero

No, si cabeza tengo... Desde que me hice un gorro de paja, los burros comen pan con manteca ;)

Que si, que queda muy bien el estar en contra de todas estas "salvajadas"... Pero ten en cuenta, que la nuestra ante el que no la conozca puede ser una mas. Yo no hablaré de otra, hasta que no la conozca.

Todas las monedas tienen dos caras...

De ecolo-listos estoy muy harto, es muy fácil buscar el punto sensible y manejar la opinión publica. ;)
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Sigue el bulo en Internet... (Matanza de ballenas piloto)
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2011, 08:45:05 am »
En Islandia se matan calderones, en Noruega cachalotes, en Canadá focas y Japón se lleva la palma, matan decenas de miles de delfines en Taiji e infinidad de ballenas en el íƒÂrtico y ptros mares y océanos, comprando votos de paises sin costas o tan pequeños que ni Dios sabe donde coño están... La International Whaling Commission lo consiente y no sirve de nada... E Marruecos disparan a las orcas para que no les quiten í¢â‚¬Âsusí¢â‚¬Â atunes rojos...
En cuanto a la prohibición de los toros a mi entender se hizo mal por ser una decisión política, yo creo que habría sido mejo dejar de subvencionarla y por lo que decían hasta los más taurinos en lps bares que rodean la Monumental, habrían dejado de celebrarse en poco tiempo, ya que iba muy poca gente y solo llenaban con José Tomás, con el resto no hacían ni un tercio de entrada. Por lo que a mi parecer, sin subvenciones habrían acabado cerrando en un par de años y no nos costaría a los contribuyentes lo que nos va a costar la indemnización!!
Lo de Canadá es para darles de comes a parte... Solo les compran las pieles en China y su excusa es que las focas se comen las reservas de pescado í¢â‚¬Âdestinadas a los humanosí¢â‚¬Â... Para flipar...
Y el que diga que nosotros hacemos sufrir al pescado o un cazador a su presa, que vayan a ver como pescan los profesionales con palangres, nasas, trasmayos, arrastreros y cercadores y a los mataderos, y que no me vengan con que coma lechuga!!! Que yo no me meto en la vida de los demás y su libertas acaba donde empieza la mía y mis derechos...
Y hay que cuidar el planeta, pero nosotros no somos vacas ni conejos... Somos cazadores recolectores, tenemos lps ojos en la parte frpntal de la cara para tener percepción de la profundidad para cazar y no bajo las orejas para ver a nuestros depredadores antes como las tienen los animales vegetarianos... Y que nadie se ponga a decir que he llamado animal a un humano vegetariano pese anque lo sean tanto como cualquier otro humano.
Vamos, que resumiendo: el ser humano con sus conductas es el peor virus del planeta!!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sigue el bulo en Internet... (Matanza de ballenas piloto)
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2011, 08:59:25 am »
Y nadie se mete con los que realmente acian el mar? Los pescadores profesionals que aniquilan la base de la piramide alimentaria?


Ah no! Esos son los pinchotas, que acaban con todo! muerte a los pinchotaas!


A ver señores... Un poco de semttido comun, las vacas en el matadero tambien sangran! Y los ecolo.listos nos tienen en el punto de mira! 

El mar hay que protegrlo con cabeza, el que quiera comer delfin,que pesque delfin... Los cupos estan para proteger a ciertos mamiferos que nos caen bien.... Cuanto daño ha hecho flipper, y para proteger a los peces.... Hablamos de los cupos de peces? Sabeis por donde se los pasan las flotas pesqueras de toda españa?

El problema es que defender las ballenas no se que de a toamr por el culo da votos, asi podemos subencionar a los esquilmadores del mar de aqui, y tenemos a los ecololistos entretenidos con las ballenas y los pinchotas....


(...)
Vamos, que resumiendo: el ser humano con sus conductas es el peor virus del planeta!!

estas diciendo que te vas a dejar la pesca, de comer carne, pescado, huevos, solo hierba del prado, lechugas no por si sufren... ??
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 10:22:35 am por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Sigue el bulo en Internet... (Matanza de ballenas piloto)
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:36:11 am »

estas diciendo que te vas a dejar la pesca, de comer carne, pescado, huevos, solo hierba del prado, lechugas no por si sufren... ??

No, todo lo contrario, me refiero a que el ser humano es el único animal que si desaparece del planeta, este mejoraría. El ser humano con todos los tipos de contaminación y creyéndosnos los dueños de todo, queremos controlar la naturaleza, y por nuestra culpa (no digo de los pescasubs o la caza menor, que a mi entender son las formas de caza más ecológicas que existen por su selectividad y su poco impacto en el medio) se han destruido ecosistemas enteros, extinguéndose infinidad de especies, muchas de ellas que ni siquiera se han conocido, otras que no se han podido estudiar y muchas de ellas se están explotando sin saber siquiera su desarrollo, reproducción y longevidad...

Vamos, que a mi que me pongan un buen asado argentino o un entrecot de ternera que soy el hombre más feliz!! Que no se ofenda nadie, pero yo siempre digo que si comes como un conejo acabas follando como un conejo...  :P :P :P (rápido y mal  ;D ;D ;D)

Un saludo
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Sigue el bulo en Internet... (Matanza de ballenas piloto)
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2011, 10:41:05 pm »
Y nadie se mete con los que realmente acian el mar? Los pescadores profesionals que aniquilan la base de la piramide alimentaria?


Ah no! Esos son los pinchotas, que acaban con todo! muerte a los pinchotaas!


A ver señores... Un poco de semttido comun, las vacas en el matadero tambien sangran! Y los ecolo.listos nos tienen en el punto de mira! 

El mar hay que protegrlo con cabeza, el que quiera comer delfin,que pesque delfin... Los cupos estan para proteger a ciertos mamiferos que nos caen bien.... Cuanto daño ha hecho flipper, y para proteger a los peces.... Hablamos de los cupos de peces? Sabeis por donde se los pasan las flotas pesqueras de toda españa?

El problema es que defender las ballenas no se que de a toamr por el culo da votos, asi podemos subencionar a los esquilmadores del mar de aqui, y tenemos a los ecololistos entretenidos con las ballenas y los pinchotas....


(...)
Vamos, que resumiendo: el ser humano con sus conductas es el peor virus del planeta!!

estas diciendo que te vas a dejar la pesca, de comer carne, pescado, huevos, solo hierba del prado, lechugas no por si sufren... ??

solo con este vídeo puedes ver un matadero que no cumple los requisitos de aturdimiento dela animal y que todavía según estuve leyendo sigue abierto solo les hicieron pagar una indemnización y listo

es un poco duro, la vaca sigue viva cuando le quitan la piel...

y si... también estoy en contra de la pesca sin control(por mucho que digan que hay cupos y temporadas de pesca) de echo hace poco en el CARREFOUR vi pulpitos que no debían de llegar ni al kilo(que como ese.... miles de pulpos a la semana que después de muertos como no llegan al peso ni al tamaño son "devueltos" al mar y luego me pregunto yo...porque cojones nosotros que nos metemos... 20 30 veces al año, así de medio ya que en el sur se suelen meter mas veces que en el norte, no podemos coger ni uno... solo viendo eso... a saber las barbaridades que se harán por aquí y no nos enteremos,
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Sigue el bulo en Internet... (Matanza de ballenas piloto)
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2011, 10:56:48 pm »
Cuanta hipocresía... nosotros matamos pescado, lo pinchamos con un hierro y nos deleitamos con ello. A parte también lo grabamos para el espectáculo y flipamos con escenas de otros pescasubs... ¿Somos distintos que los otros? a mi me gustaría pensar que sí, pero probablemente la gente ajena a nuestro deporte, nos vea igual de maltratadores que los toreros, balleneros, etc.

Meterse en este tema es terreno pantanoso, ¿por qué un delfín no se puede comer y sí una vaca? Sí, son más inteligentes, etc, etc. A mi también me das mucha más pena un delfín que otro animal, pero es cuestión de costumbres. Siempre los occidentales intentando marcar la pauta del resto del mundo, así nos va.

Me horroriza ver las matanzas de delfines, ballenas, calderones, etc. Pero de ahí a calificar de asesinos y criticar a boca abierta pues no se...

Un poquito de reflexión estaría bien...

PD: Acabo de escribir esto super rápido, me ha salido si alguien no lo entiende que busque un diccionario! :P
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Sigue el bulo en Internet... (Matanza de ballenas piloto)
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:10:38 pm »
Cuanta hipocresía... nosotros matamos pescado, lo pinchamos con un hierro y nos deleitamos con ello. A parte también lo grabamos para el espectáculo y flipamos con escenas de otros pescasubs... ¿Somos distintos que los otros? a mi me gustaría pensar que sí, pero probablemente la gente ajena a nuestro deporte, nos vea igual de maltratadores que los toreros, balleneros, etc.

Meterse en este tema es terreno pantanoso, ¿por qué un delfín no se puede comer y sí una vaca? Sí, son más inteligentes, etc, etc. A mi también me das mucha más pena un delfín que otro animal, pero es cuestión de costumbres. Siempre los occidentales intentando marcar la pauta del resto del mundo, así nos va.

Me horroriza ver las matanzas de delfines, ballenas, calderones, etc. Pero de ahí a calificar de asesinos y criticar a boca abierta pues no se...

Un poquito de reflexión estaría bien...

PD: Acabo de escribir esto super rápido, me ha salido si alguien no lo entiende que busque un diccionario! :P

esto es como la pescadilla que se muerde la cola, siempre echando balones fuera, yo no digo que nuestros deporte como nosotros lo llamamos y muchas personas, ya que implica bastante esfuerzo físico(vale, tirar nasas y demás por un barco abajo también)y es verdad que los matamos y demás pero... no creo que hagamos sufrir tanto a un pez que tan solo tiene 3 segundos de memoria que si le echas de comer 40 veces en un minuto las 40 veces come hasta  explotar, y no me dedico a hablar por hablar y en ningún momento hablamos ninguno que yo halla leído en este post de asesinos simplemente salvajadas, las vacas se matan para comer los peces lo mismo y que yo sepa lo que nosotros pescamos no esta en peligro de extinción como los chinos o japos(quienes sean) matan miles de ballenas al año con la escusa de estudiarlas y lo que hacen es de todo menos eso... y como eso miles de especies animales que matan simplemente para aprovechar un 10% del animal(normalmente para pieles) y el resto tirárselo a los perros...como por ejemplo, infinidad de reptiles como: el pangolin(una especie de amadilloreptil), cocodrilos, serpientes, etc, etc, o infinidad de animales exóticos que son cogidos para comercializar con ellos para que 5 pijos de mierda los tengan en sus casa y dos días después los suelten por cualquier lado porque ya se cansaron de el..
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Tags: