Autor Tema: Alargar la vida a los guantes  (Leído 1592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: Alargar la vida a los guantes
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2011, 10:22:28 am »
pues yo en verdad prefiero que me asomen los dedos asi puedo tener mejor tacto de todo hacer nudos..etc
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Alargar la vida a los guantes
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2011, 10:57:25 am »
De esta clase hay varios guantes ....ai algunos que cuando se mojan suelen resavalar la palma de la mano ,y suelen ser los baratos ....pero luego hay otros que son identicos y la palma de la mano llevan el recubrimiento como si fueran los de keplar .

Yo he utilizado los dos ...los que resvalan y los que no ...solo lo hacen una salida ..luego se les va ,y van bien .lo unico que este tipo de guantes lo que son las gomas de la muñeca se suelen dar bastante .todo depende si pones el guante por fuera o por dentro del traje  ..para que dure mas ...

Mas tacto que con este guante seria ir a pelo ...Ha estas fechas de diciembre aun lo estoy utilizando .( lo unico que digo es que si la idea es pescar rascacios o escorporas o algo de la familia tegas cuidado ..ESO SI )
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: Alargar la vida a los guantes
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2011, 12:03:05 pm »
esos guantes los e utilizado para trabajar en buceo y es verdad que algunos resbala mas q la piel de un congrio , en la vida
he utilizado guantes de neopreno siempre e ido con esos q mencionas de goma que son la ostia pero desde q me compre
unos de seac que se partieron al segundo dia por los dedos me e hecho a estos de neopreno ahora me quiero pillar unos del
decarton como dice elanio, pero de los finitos para tener tacto .
 

Tags: