Autor Tema: Pesquita variada de ayer entre 4 pescasub...  (Leído 2537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Pesquita variada de ayer entre 4 pescasub...
« en: 04 de Diciembre de 2011, 06:42:39 pm »
Hola a todos, ayer por fin saque algo de tiempo y sobre todo ganas para ir a pescar ya que hace tiempo que estoy agotado física y mentalmente por trabajar mucho y descansar poco y eso ha echo que no salga a pescar los sábados como hacia antaño  :'( ni hacer otras muchas cosas que me gustarían por falta de ganas..., espero poder salir mas a menudo en adelante ahora que estoy asiendo cambios en mi vida para tener mas tiempo libre ;)

Este año como el anterior comemos la noche de fin de año en mi casa 10 personas, así que quería asegurarme el coger este mes algún mérito para prepararlo ese día, al poder ser de 5-6k para no tener que echarle muchas papas para poder comer todos,jejej  ;D

El día empieza quedando con uno de mis compañeros y amigos pescasub Guillermon ,para salir hacía el coto de pesca y en mi caso con muyyyyyyyyy pocas ganas de hacer 200km para poder mojarnos  >:( es lo que ara que deje la pescasub, estar tan lejos del mar :'( :'( y las putas multas por exceso de velocidad :-X
Una vez en el sitio quedamos con otros dos compañeros Jose Paloma y Kisko-Niebla dos grandes pescasub y mejores compañeros-amigos, preparamos la  barca de Jose y metemos todos los bártulos que son muchos,jejjeje y a vestirnos  :o :o cojones que frío se pasa ya al cambiarse, y yo con un traje chaqueta de 6 y pantalon de 5mm  ::) eso equivale a pasar un frío de cojones si dejo de moverme mientras pesco , asi que hoy tampoco podre hacer pesca a la espera  ::) que pena jejej ;D así que a mirar agujeros a punta pala que seguro que alguno tiene premio  ;) ....

En fin segun el libro de mareas al cual no le suele echar ni puto caso, solo para saber la hora de reparos da 44 grados para hoy ,eso tendria que hacer que no haya corriente este dia no!!!! PUES UN MOJON  :o :o un corrienton de baja mar del Karayo y esta bajando hasta las 2 :'( :'(

Así que a dar pasadas a media agua para ver posibles piedras con indicios que me digan al oído MEROOOOOOOOOO, MEROOOOOOOOOO aquí hay un merooooo de los que tanto me gusta buscar, encontrar y sobre todo al poder ser capturar y comerrrrrrrrrrrrrrr :D ;D

En fin que empieza bien el día el mamón de Jose me echa a tomar por culo donde hay unos 18m hay con dos huevos  :P pero si ya 10 me cuestan cojones...

Pero pasa lo que pasa siempre, ya se me ha olvidado el madrugar, los 200km y el pasar frío al cambiarme, no recuerdo ningún problema y solo veo lo que me hace amar este deporte y que es tan distinto a lo que hago a diario, asiendolo único. ;)

El agua clara se ve el fondo desde la superficie y empiezo a nadar hacia la orilla para coger menos metros de agua ya que hace mucho que no pesco y paso de bajar metros forzando ( la profundidad máxima del día de ayer según mi nemo titaniun 14,2m , apnea máxima del día 1,06  TOMA, TOMA y el que no llegue a esos números que estudie  :D ) si ya lo se para llorar  :'( pero es lo que hay y si yo no me quejo ustedes tampoco  :P

Bueno pues llego a unos 12-13m de profundidad y veo 4 sargos breados indecisos por entrar o salir de unas 3-4 piedras pequeñas  ::) a pasar de los sargos y a buscar su jefe que estará cerca  :-X al haber corriente elijo la piedra que podré mirar en esa bajada y bingo, una cola con el filo blanco de esas que tanto me gusta ver, ajusto el tiro con mi Mr,Carbon 94 con gomas 19mm color caramelo cargado en la segunda muesca ( Me lo carga Jose en la segunda muesca ya que yo no tengo huevos  :-[ , SI YA SE , EL EMPAJILLAO me llaman :D pero para que mas potencia ni fuera si pesco al agujero ::) )
en fin que decido que  si lo empalo de cola a cabeza saldrá fácil, apunto y lo dejo cao pero no me da tiempo a sacarlo en la misma bajada por mi mierda de apnea :'( , saco el Mr.Carbon del agujero y se engancha el nylon en el cabezal  >:( >:( los muertos de la doble vuelta de nylon  :-\ para las esperas es buena cosa pero para el agujero como que le veo mas problemas que ventajas, pero como siempre cuando llevo un fusil con una vuelta de hilo me pasan dentones o piezas buenas a mas distancia de la que es efectiva mis fusiles de 90cm y cuando llevo uno con doble vuelta de nylon todas las piezas las pillo a huevo, no falla ;D puta ley de la relatividad....

En fin pido un pibote para no perder el mero y el fusil que se han quedado en el fondo, marcamos la zona y a remontar y asegurar la pieza  ;)
remontamos y decido darle un segundo tiro sacandolo sin problemas al estar empalado y no poder moverse, el primero en la saca y ya tengo para la cena de fin de año  :D :D no los he pesado pero pesara unos 6k...

Seguimos pescando y tras varias pasadas no se ve nada de vida y el agua frica de cojones, que gran invento la sonda y que gustito poder mear incluso en el fondo llamando a los dentones y meros hembras con mis hormonas de macho man  ;D ;D y una de mis preguntas que cambiaran el camino del mundo, como meo tanto si no he bebido aun nada!!!....
Tras varias pasadas sin ver nada bueno decidimos buscar una zona en la que no haya corriente, DIFICIL YA LO SE PERO HABERLAS HAYLAS :P y así anclamos la barca y a pescar los 4 a su puta bola y maricon el ultimo....

Damos con unos salmonetes muy cucos y de buen porte así que a pillar unos cuantos para la cena, pillamos 20 entre los 4 ya que los que quedaron del bando estaban ya un poco moscas y se avisaban entre ellos los muy mamones ,jejjeje

Mientras tanto veo un bando de borritetes con algún ojanco entre ellos  :-X se me vuelve a encender la bombilla en mi cabeza y vuelvo a escuchar esa pequeña y fina voz que me dice, BUSCAAAAA, BUSCAAAAAAAAA que esta cerca  y tu puedes :P
Miro varias piedras sercanas a el cardumen de borricos y ojancos , COJONES OTRA COLA CON LOS FILOS BLANCOS... ;) y como no esta de colaaaaaaaaa ,cuando coño me encontrare meros de cara como en los vídeos de todos los demás pescasub que se quedan asiendo la vela >: y a poder ser de 30-40k asi consigo hacer realidad uno de mis sueños  :D
( supongo que la profundidad hace que los peces estén algo mas confiados, o hay algún mero cabrón avisando que voy por que no hago tanto ruido como para que todos estén de cola ??? ).

Bueno no le hago asco al que este de cola por que si fuera así no pillaría ninguno,jejjej ya estoy acostumbrado y al ir en barco y con compañeros se que se sacara si o si.... apunto para hacer lo mismo que con el primero o al menos intentarlo, disparo y lo dejo casi cao pero se puede mover lo suficiente para enturbiar la cueva por lo que tengo que hacer varias bajadas para nada al no ver un pijo y eso no me gusta naaaaaada de nada, así que pido mi arma mortifera el chiquitin de 60cm con gomas Sigalsub recortadas con casquillos adaptadores y obús cortito y varilla sin muerte muyyyy afilada para poder rematarlo y que me sea todo mas fácil....
Otro pa la saca de unos 5,5k y ya no tendré que echarles papas para la cena de navidad, a todo lo mas un buen vino para echarlo pa abajo, jejej
estas navidades pienso hacer el mero de mil formas distintas ,incluso en ceviche que me lo prepararon una vez y me encanto.

Seguimos pescando aunque yo ya estoy cansado  :-[ y no he echo nada  >:( se ve que los años no pasan en barde y que el no ir al mar me esta oxidando los huesos y músculos  :-\

En fin que decido dejar de pescar y mis compañeros siguen pescando y sacando las distintas piezas que salen en la foto, quedando una pesca muy variada y otro día para el recuerdo que quedara grabado hasta la siguiente salida que tendré que formatear mi disco duro para grabar nuevas experiencias ;) ya que ultimamente no recuerdo ni lo que comí en día anterior ::) bueno si el día anterior me hinque esta cacho de hamburguesa XXXL  :o :o
( después me pregunto por que no tengo apnea ninguna, jejje con lo que como y sin hacer nada de deporte como que no ayudo a tener mas no???  ;D )



un saludo y hasta la próxima salida que espero sea pronto ya que este mes tengo muchosssssssssss días de vacaciones y los pienso aprovechar al máximo.. :)

Aquí la pesca al completo



aquí con Jose y Niebla, falta Guillermon que es el fotógrafo ;)



y aquí con los dos méritos que pille y que me darán el avío estas navidades  ;)





 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Pesquita variada de ayer entre 4 pescasub...
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2011, 07:15:19 pm »
Muy buena pesca figura, no tendrás apnea, pero ya quisiera yo tu olfaatoo cabron  ;) ;) ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Pesquita variada de ayer entre 4 pescasub...
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2011, 07:16:57 pm »
Que buena pesca  :o :o :o, y luego dices que te vas a retirar definitivamente. ::)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pesquita variada de ayer entre 4 pescasub...
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2011, 07:22:44 pm »
Tu apnea sera pequeña pero los meros.......Guapos guapos!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Pesquita variada de ayer entre 4 pescasub...
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2011, 07:24:10 pm »
Brutal enhorabuena  :o :o :o
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado txaly

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Pesquita variada de ayer entre 4 pescasub...
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2011, 07:39:17 pm »
Muy buen pesqueron que os marcasteis y variadito enhorabuena ;) ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesquita variada de ayer entre 4 pescasub...
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2011, 07:39:26 pm »
Muy buena pesca Victor ...tu jamás perderas ese olfato depredador  ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Pesquita variada de ayer entre 4 pescasub...
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2011, 08:04:08 pm »
" .... El hombre que pescaba Meros en la sabana africana y en la estepa siberiana.."  ;D ;D ;D ;D

De donde sea los saca oiga...! le sueltas en el Manzanares y te saca un mero  ;D ;D :D ;)
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesquita variada de ayer entre 4 pescasub...
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2011, 08:42:47 pm »
enhorabuena!!!!

menudo pesqueron!!!!
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesquita variada de ayer entre 4 pescasub...
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2011, 08:43:40 pm »
¡¡¡Que te gusta llorar!!! pesquerón.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Pesquita variada de ayer entre 4 pescasub...
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2011, 08:46:16 pm »
Muy buena pesca figura, no tendrás apnea, pero ya quisiera yo tu olfaatoo cabron  ;) ;) ;)

Mas que el olfato la zona......jajaja........Felicidades Victor
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Pesquita variada de ayer entre 4 pescasub...
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2011, 08:47:52 pm »
Victor, muy buena pesquera, para que necesitas mas apnea  ::) ::)
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Pesquita variada de ayer entre 4 pescasub...
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2011, 08:49:57 pm »
me encantan tus pescas y tus relatos. no lo dejes nunca por favor.  ;)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Pesquita variada de ayer entre 4 pescasub...
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2011, 09:24:43 pm »
que bueno verte en acción, como he disfrutao con la crónica, venga ese animo y espero más crónicas de esta para estos días de vacaciones ;)
 

Desconectado oliviersub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesquita variada de ayer entre 4 pescasub...
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2011, 10:00:22 pm »
Mamon, a ver si soy yo que te voy a pedir pescado para el fin de año
Eres un artista jeje
 

Tags: