Autor Tema: que fusil pido a los reyes?  (Leído 8828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #30 en: 07 de Diciembre de 2011, 04:53:19 pm »
   Oye x provar tovarich una semanita no pierdes nada...(bueno quizas algun q otro pez jej) pero bueno nose yo creo q merece la pena.El tema es resetear la cabeza y concentrarse desde el principio en apuntarcon todo el fusil,OLVIDARSE DE VER LA VARILLA.Yo esq el tema de llevar un fusil q te hace un tiro efectivo a 5 metros sin problema,y a la vez y en la misma bajada poder tirarle a un sargo pegado a una piedra con toda tranquilidad para mi no tiene precio...

No he querido contestarte hace un momento pero ya que insistes lo hago ahora.

Con un madero doble goma por ejemplo y para no irnos de madre, el que comenta el compañero (ct95) tiras en la misma bajada a un sargo  o a un denton a 4-5 metros. Que para donlar una varilla tienes que tirar a un metro de la piedra y fallar, con acertar, dificil esta doblarlas aun tocando piedra despues, que hablamos de varilla de 7.5mm ademas. Falta de potencia no es y yo con el 95 miedo de tirar mas cerca no tengo tampoco  :)
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #31 en: 07 de Diciembre de 2011, 05:46:45 pm »
     Hombre si le disparas a un sargo a un metro con el abellan 95 doble goma y hay piedra detras...doblar la varilla puede q no vale,pero vamos q jodes totalmente la punta x supuestisimo.No me negaras q para esa situacion no va mejor un tovarich en reductora...y no hablemos ya para tiros en grietas estrachas a bocajarro.Nose tio pa gustos colores desde luego pero si hablamos de polivalencia(q es x cierto lo q el compañero pedia en el  post)...q quieres q te diga no veo color  ::).Ahora ya en precision pura y dura a 4-5 metros te doi la razon mejor el abellan.
    Saludos  ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #32 en: 07 de Diciembre de 2011, 05:54:46 pm »
En polivalencia nada gana al tovarich.
Que alguien se desenvuelve mejor con uno de gomas, como es mi caso, ya es otro tema.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #33 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:09:05 pm »
En polivalencia nada gana al tovarich.
Que alguien se desenvuelve mejor con uno de gomas, como es mi caso, ya es otro tema.
    Menos mal q alguien lo reconoce  :D y mas viniendo de un gomero  ;D
 
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #34 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:50:10 pm »
Yo no entro al trapo que se me va a ver el plumero. ;D ;D ;D

Siempre aconsejo probar uno de aire antes decidirse, pero me imagino que lo mismo le pasará a un doble goma (mejor primero probar).

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #35 en: 07 de Diciembre de 2011, 08:05:28 pm »
En polivalencia nada gana al tovarich.
Que alguien se desenvuelve mejor con uno de gomas, como es mi caso, ya es otro tema.
    Menos mal q alguien lo reconoce  :D y mas viniendo de un gomero  ;D
 

Yo opino EXACTAMENTE igual que SOS.

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #36 en: 07 de Diciembre de 2011, 09:00:13 pm »
Cabe añadir a todo lo dicho, que Masterpitbull me preguntó por maderos, QUERIA un madero, no un fusil de aire, si me pregunta a mi evidentemente lo hara por maderos, asi que no le voy a explicar el SL, el sten, cyrano, mamba y compañia  ;)

Como sos ha dicho, nada es mas polivalente que un tovarich, y sin embargo muchos no lo preferimos  ;D yo tambien soy mas polivalente con un doble goma de 90-95  ;)

Prueba, todo lo que puedas probar, y decide despues, ese es el mejor consejo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #37 en: 08 de Diciembre de 2011, 08:50:15 am »
Creo que segun que termino puede ser muy relativo, en este caso el termino "polivalencia" , polivalencia no es una etiqueta que vaya suelta sin mas, para mi va unida a termimos como resultado o mantenimiento entre otros, para mi un arma deja de ser polivalente cuando no le doy al arcoiris o cuando no soy capaz de mantener dicha arma en condiciones optimas de prestaciones para seguir rindiendo al 100 %, si a gente le cuesta hacerse al disparo  y acertar con un tipo de arma y pierde capturas que quizas no vuelvan nunca a presentarse o si no se ven cualificados para trastear con partes mecanicas minuciosas de dicha arma en cuanto a desarme, modificaciones, mantenimiento, preparacion para el momento de pesca, etc.... para mi esa arma deja de ser polivalente porque no se sustenta en el conjunto de estabilidad de la union de parametros que intervienen en el fin de lo que esperas de dicha arma.

 Doy esta apreciacion personal sin mencionar tipos de arma especifica, hablo de mi opinion, en casos ajenos que no haya ningun problema de esos mencionados pues dichas armas sin dudas seran las mejores.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #38 en: 08 de Diciembre de 2011, 09:26:07 am »
Cabe añadir a todo lo dicho, que Masterpitbull me preguntó por maderos, QUERIA un madero, no un fusil de aire, si me pregunta a mi evidentemente lo hara por maderos, asi que no le voy a explicar el SL, el sten, cyrano, mamba y compañia  ;)

Como sos ha dicho, nada es mas polivalente que un tovarich, y sin embargo muchos no lo preferimos  ;D yo tambien soy mas polivalente con un doble goma de 90-95  ;)

Prueba, todo lo que puedas probar, y decide despues, ese es el mejor consejo.

Amen, totalmente de acuerdo. Dedicate a probar (si puedes) y despues compra.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #39 en: 09 de Diciembre de 2011, 09:32:56 pm »
yo he usado abellan desde k salio, actualmente tengo el penultimo modeo en 110 y van de lujo, me gustaria usar el nuevo, pero no esta la cosa para cambiar muy continuo.

de momento, estoy un par de meses pescando con un hf 110 con dos gomitas de 16 y su flechita de casa, las gomas estan estiradas alrededor de 3,5 mas o menos, y la verdad... no se puede comparar al abellan puesto que la penetracion de las varilla en funcion del grosor hay diferencia, pero acostumbrandute y tal,los disparos salen muy buenos, matas pescado muy bien y es la mitad mas economico.

he pegado muy buenos tiros con este hf, me tiene encantado.
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #40 en: 10 de Diciembre de 2011, 07:28:05 am »
Yo me quiero pillar el Bucanero nuevo, a mi particularmente me ha gustado mucho la forma del tubo, y la colocación de las gomas y la varilla es a mi parecer insuperable, una buena dureza del tubo y poca flexibilidad inclusive con doble goma, quedan muy bien colocaditas, paralelas a la varilla y pegadas al tubo del fusil, mecanismo de acero retrasado. A mi parecer calidad precio está muy bien, eso si, va todo a gustos.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #41 en: 10 de Diciembre de 2011, 09:56:46 am »
Yo te diria que un tovarich en 100 pero como vro que prefieres las gomss pillate un madero doble 16 y varilla de 7 de no mas de 100 mi compsñero pesca con uno asi es muy psrecido al abellan antiguo prro mas light  y no es tan tocho como otros msderos lo podras mover aceptablemente en el agua y mi compi lo mismo le mete a un lenguao,sargo,salmonete que listado y palometon  :D ah y el ultimo fia tambien congrios  :D ;Dvteniendo cuidado no tiene por que pasar nada.

Pd:si prefieres un monogoma de 110 tengo uno wue no a tocado agua,speton predator 110 ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #42 en: 10 de Diciembre de 2011, 04:07:18 pm »
pinco, te he mandado un privadito... ;)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #43 en: 10 de Diciembre de 2011, 04:37:43 pm »
pinco, te he mandado un privadito... ;)

Respondido a trompicones  :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #44 en: 13 de Diciembre de 2011, 12:52:01 am »
Y bien despuíƒÂ¨s de cerca de 50 respuestas ya quedo claro o no el tema. ::) ;)

Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: