Autor Tema: que fusil pido a los reyes?  (Leído 8827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
que fusil pido a los reyes?
« en: 07 de Diciembre de 2011, 12:33:53 am »
hola a todos! os cuento: me surje la posibilidad de pedir mejorar el arsenal a los reyes, actualmente tengo un cayman da carbono 100 goma simple y un excalibur de 60, que es que se lleva las ostias. si pudierais adquirir algo mas, que comprariais? quiero algo polivalente, que se adapte a esperas y a acachos, que no le de miedo tirar a un posible bicho gordo (muy eventual,no suelo ver animales de mas de 5 kg) como tampoco le asusye tirar a bichos de medio kilo,pero alejados.. no se si me explico, la idea a la larga seria sustituir el 100, estoy abierto a oir ideas de maderos o aire, venga, que recomendais?
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:41:54 am »
Yo he usado muchos tipos de fusiles y desde que me pasé al aire prácticamente no uso otra cosa, eso sí, previo paso por el laboratorio del doctor Karayo.
Un 115 de Seac Sub tuneado es lo suficientemente potente y manejable para lo que pides, sobre todo si tienes otra fusil para pescar al agujero.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:46:59 am »
Cuanto quieres/puedes gastar?  Ese es un punto importante a tener "en cuenca" ;)


Carbontek monobloque CT100/CT115?
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:57:03 am »
   Si buscas polivalencia esta muy claro que tu fusil deve ser un cressi(u otra marca)...de 100 con kit tovarich,un par de varillas con corredera y otras dos sin para las esperas.Yo si tubiera q escojer un solo fusil para pescar no tendria ninguna duda...saludos
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:57:46 am »
   Si buscas polivalencia esta muy claro que tu fusil deve ser un cressi(u otra marca)...de 100 con kit tovarich,un par de varillas con corredera y otras dos sin para las esperas.Yo si tubiera q escojer un solo fusil para pescar no tendria ninguna duda...saludos
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2011, 01:01:47 am »
   Si buscas polivalencia esta muy claro que tu fusil deve ser un cressi(u otra marca)...de 100 con kit tovarich,un par de varillas con corredera y otras dos sin para las esperas.Yo si tubiera q escojer un solo fusil para pescar no tendria ninguna duda...saludos


Has comido ajo? :D

Eso en teoría está muy bien, siempre y cuando no seas igual de torpe que yo. No le daba ni al arco iris ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2011, 01:41:25 am »
Mi opinion ya la tienes  ;) :)
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2011, 02:50:29 am »
   Si buscas polivalencia esta muy claro que tu fusil deve ser un cressi(u otra marca)...de 100 con kit tovarich,un par de varillas con corredera y otras dos sin para las esperas.Yo si tubiera q escojer un solo fusil para pescar no tendria ninguna duda...saludos


Has comido ajo? :D

Eso en teoría está muy bien, siempre y cuando no seas igual de torpe que yo. No le daba ni al arco iris ;)
ja ja ja...nose q hice q se me repitio jej.Eso es asi en la teoria y en la practica,lo q no vale es a las primeras de cambio tirar la toalla...yo cuando empece con el aire,hara dos años,me tire medio verano hechando pestes cada vez q fallaba un tiro claro,reconozco q estube a punto de abandonar pero al final me adapte...y ahora no quiero otra cosa
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2011, 03:07:13 am »
   Si buscas polivalencia esta muy claro que tu fusil deve ser un cressi(u otra marca)...de 100 con kit tovarich,un par de varillas con corredera y otras dos sin para las esperas.Yo si tubiera q escojer un solo fusil para pescar no tendria ninguna duda...saludos


Has comido ajo? :D

Eso en teoría está muy bien, siempre y cuando no seas igual de torpe que yo. No le daba ni al arco iris ;)
ja ja ja...nose q hice q se me repitio jej.Eso es asi en la teoria y en la practica,lo q no vale es a las primeras de cambio tirar la toalla...yo cuando empece con el aire,hara dos años,me tire medio verano hechando pestes cada vez q fallaba un tiro claro,reconozco q estube a punto de abandonar pero al final me adapte...y ahora no quiero otra cosa

Hay quien no tiene o no quiere tirar ese tiempo, yo particularmente no pagaria un verano fallando tiros y echando pestes de un arma, aunque despues fuera lo mejor del mundo.. no esta la cosa para desquiciarme todo un verano.

Hay muchas y muy buenas armas con las que no tienes que perder ni un solo dia para tener en tu mano un bisturí, por tanto para mi el aire es para quien le coge el feeling, para quien no, no.
 

Izand

  • Visitante
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:45:37 am »
El Superjedi que vende stilo en otro post.

EDITO: Me equivoqué de nombre  :D

« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 09:10:59 am por Izand »
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2011, 08:20:26 am »
Sí estás hecho al Cayman, uno más grande. En el 110 puedes cambiar de configuración por temporada cambiando gomas y varillas, aunque no es lo mejor para el agujero. Los de aire no los conozco, así que ño hablo de ellos.
Eso sí; sí puedes abusar de los reyes, pídeles un Trygons, vendelo y, con lo que saques, te compras un barco lleno de fusiles.
Nveea
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2011, 08:22:49 am »
El Superjedi que vende reysub en otro post.



+1.

Y del lado oscuro no te voy a hablar porque no lo voy a hacer objetivamente (me gustan demasiado estos cacharritos). ::) ;D ;D :D :D :D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2011, 08:42:20 am »
Con la oferta del super jedi no me lo pensaba... Con eso tienes pa to
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2011, 08:48:02 am »
Teniendo como tienes ya un 100  y uno corto en principio estas cubierto en lo basico, dar un salto a otra arma que suponga una mejora significativa de prestaciones ya tiene que ser un doble goma, de lo que hay en el mercado en nuevo para mi tienes las dos mejores opciones en el abellan 110 y en el CT 115, ambos con mecanismo invertido suponen en realidad un 102 y un 110 doble goma, uno en madera y otro en carbono.  Eso en nuevo, en segunda mano pues ya es cuestion de ir buscando algo del estilo.

* de neumaticos no hablo porque no es el tipo de arma que a mi me guste, eso no quiere decir que no sean una buena opcion obviamente, siempre que a ti te llame el tema.

Mi opinion ya la tienes  ;) :)

secretitos en reunion es de mala educacion, Xavi coño que esto es un foro y si todos hacemos lo mismo... mojate anda  :D

El Superjedi que vende reysub en otro post.



no lo vende reysub.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 08:48:58 am por Predator »
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: que fusil pido a los reyes?
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2011, 09:02:51 am »
Abellan 110 sin duda, es un 102 real y se maneja en el agua :o :o, un juguete con potencia de sobra para matar todo lo que se te ponga delante.
-----------------------------------
 

Tags: