Autor Tema: Como esta la cosa por el estrecho...? Que voyyyyyyyyyyy!!!  (Leído 7742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Como esta la cosa por el estrecho...? Que voyyyyyyyyyyy!!!
« en: 09 de Diciembre de 2011, 10:25:51 am »
Hau!  :D

Pues el lunes por la mañana termino de currar y da la casualidad de que me coinciden 9 dias libres  ;D ;D 8) asi que he decidido pegarme una semanita de pesca por la zona del estrecho.

Que tal estan las aguas por alli? He visto el windguru y parece que dan poco viento por la zona (cosa rara  ??? ) las veces que he ido siempre me ha coincidido un viento del carajo  :'(

Nunca he ido en un mes tan frio como diciembre, pero me han dicho que hay buenas lubis  ;D

El tema de las mareas que tal esta? mira que he ido veces y aun no tengo claro del todo  :-[ veo que la gente se mete con una marea en un lugar para regresar con la otra (a pata) pero... siempre funciona?  ::) miedo me da aparecer en Africa  ;D

La zona de caños de meca me gusta mucho y tambien me gustaria volver a meterme en el km.90 (no recuerdo el camino  :D ) pero si recuerdo que era zona militar... hay algun problema con los militares por entrar a pescar en esa zona?

La zona que va de Barbate a Zahara de los atunes, es interesante para entrar a patas? He ido con barca pero a patas no  :-\

Y la zona de Conil y Chiclana de la Frontera para ir a patas? He oido sobre la isla de Sancti Petri, pero nunca he estado  ???

Las zonas que quiero tocar seguro son Gibraltar y Caños de Meca, Chiclana de la Frontera tambien la tengo en mente ya que en la carta nautica se ven barras enfrente de Chiclana a unos 6-9 metros de profundidad, pero no se como estaran las corrientes alli  :-\
Tampoco descarto otros puntos de la costa Andaluza, como por ejemplo Almeria, incluso tengo curiosidad por Portugal, pero hay ya si que me pierdo fijo  ;D y no se si sera mejor zona que el estrecho para pescar en esa epoca.


Me ire solo a pescar, asi que si alguien quiere acompañarme se lo agradezco, asi no voy tan perdido  :D
Matias, cuento contigo para comernos una pizza gigante con cerveza incluida??  :D ;D ;D

A ver si puedo veros a unos cuantos del foro, que eso es lo mejor del viaje  :) :-*

Un saludo a todos  ;)

Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Como esta la cosa por el estrecho...? Que voyyyyyyyyyyy!!!
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2011, 10:38:41 am »
Si vas para el estrecho yo de ti me ponia todo y repito todo lo que tenga de maximo grosor por que hace un frio de cojones........... y si puedes contactar con alguin de la tierra mejor......

En Almeria con un 7 mm arriba y 5 mm abajo vas mas que feten............... ;)
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Como esta la cosa por el estrecho...? Que voyyyyyyyyyyy!!!
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2011, 10:41:46 am »
Si vas para el estrecho yo de ti me ponia todo y repito todo lo que tenga de maximo grosor por que hace un frio de cojones........... y si puedes contactar con alguin de la tierra mejor......

En Almeria con un 7 mm arriba y 5 mm abajo vas mas que feten............... ;)
esto es lo que uso yo en canarias con 20.-C jejejeje
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Como esta la cosa por el estrecho...? Que voyyyyyyyyyyy!!!
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2011, 11:13:54 am »
Si vas para el estrecho yo de ti me ponia todo y repito todo lo que tenga de maximo grosor por que hace un frio de cojones........... y si puedes contactar con alguin de la tierra mejor......

En Almeria con un 7 mm arriba y 5 mm abajo vas mas que feten............... ;)
esto es lo que uso yo en canarias con 20.-C jejejeje

pues aquí en Galicia yo es también con lo que voy, 7 mm chaqueta y 5 mm pantalón, y con el agua a 14.- e incluso a algo menos alguna vez  ;)

suerte por allí  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Como esta la cosa por el estrecho...? Que voyyyyyyyyyyy!!!
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:02:39 pm »
Si vas para el estrecho yo de ti me ponia todo y repito todo lo que tenga de maximo grosor por que hace un frio de cojones........... y si puedes contactar con alguin de la tierra mejor......

En Almeria con un 7 mm arriba y 5 mm abajo vas mas que feten............... ;)
esto es lo que uso yo en canarias con 20.-C jejejeje

pues aquí en Galicia yo es también con lo que voy, 7 mm chaqueta y 5 mm pantalón, y con el agua a 14.- e incluso a algo menos alguna vez  ;)

suerte por allí  ;)

Ya, pero tú no haces una espera, ni con una piedra atada al tobillo  :D :D

Yo uso 7/7 (pantalón bajo) y chaleco de 3.

Lo de ir con 7/5 con el agua a 20.-  :o :o
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Como esta la cosa por el estrecho...? Que voyyyyyyyyyyy!!!
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:29:05 pm »
Yo llevo un chicle de 8mm completo, cuando hace mas frio me pongo un chaleco y una mascara en la cara y cuando hace mas mas frio me pongo otro traje encima  :D y si hace mas mas mas me pongo otro mas encima de los dos  ;D ;D no seria la primera vez que me meto con tres trajes al agua  ;D ;D
Pero ya no, con el chicle de 8mm lo unico que me pongo cuando hace mas frio, son dos trajes, un chaleco calor y una mascara en la cara, y voy perfecto  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Como esta la cosa por el estrecho...? Que voyyyyyyyyyyy!!!
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:29:42 pm »
Si vas para el estrecho yo de ti me ponia todo y repito todo lo que tenga de maximo grosor por que hace un frio de cojones........... y si puedes contactar con alguin de la tierra mejor......

En Almeria con un 7 mm arriba y 5 mm abajo vas mas que feten............... ;)
esto es lo que uso yo en canarias con 20.-C jejejeje

pues aquí en Galicia yo es también con lo que voy, 7 mm chaqueta y 5 mm pantalón, y con el agua a 14.- e incluso a algo menos alguna vez  ;)

suerte por allí  ;)

Ya, pero tú no haces una espera, ni con una piedra atada al tobillo  :D :D

Yo uso 7/7 (pantalón bajo) y chaleco de 3.

Lo de ir con 7/5 con el agua a 20.-  :o :o
soy muy muy muy  friolero y despues de 1 hora haciendo esperas ya empiezo a notar el fresquito, lo mas gracioso es que en verano con 22 y alguna vez a 23.-C  no me da calor y estoy muy agusto jejeje
 

Desconectado Marbellasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Como esta la cosa por el estrecho...? Que voyyyyyyyyyyy!!!
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:37:27 pm »
Por la zona de Tarifa-Algeciras esta bastante pescable   la zona del km 90 ya no keda ni un militar es todo  cuarteles abandonados  y por lo demas  frio  y algo menos de pescado que hace un par de meses .

un saludo!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Como esta la cosa por el estrecho...? Que voyyyyyyyyyyy!!!
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:13:50 pm »
Con tantos amigos que tenemos en el foro y nadie se ofrece a llevarte en barca??!!

A ver: Pablo, Coronil! Llévenlo aunque sea un "viernes".
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Como esta la cosa por el estrecho...? Que voyyyyyyyyyyy!!!
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:29:57 pm »
Yo llevo un chicle de 8mm completo, cuando hace mas frio me pongo un chaleco y una mascara en la cara y cuando hace mas mas frio me pongo otro traje encima  :D y si hace mas mas mas me pongo otro mas encima de los dos  ;D ;D no seria la primera vez que me meto con tres trajes al agua  ;D ;D
Pero ya no, con el chicle de 8mm lo unico que me pongo cuando hace mas frio, son dos trajes, un chaleco calor y una mascara en la cara, y voy perfecto  :D
yo no tengo barco así que no puedo invitarte, ni estoy de vacaciones hasta el día 21...
pero el agua ayer estaba del mamazoooooooooooooo unos 15-25m de visibilidad según las zonas, agua muyyyy fria pero pescable, yo pesque con chaqueta de 6 y pantalon de 4mm :o ya que se me olvido el pantalón en casa y el que tenían mis compañeros de repuesto era ese de 4mm y no pase mucho frío solo una mijita  ;D
por que no llamas a Vimagope que tiene una casa chula con apartamento para pescasub y garaje para barcos lo mismo puede ir con tigo ::)
un saludo y que te lo pases bien ;)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Como esta la cosa por el estrecho...? Que voyyyyyyyyyyy!!!
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:30:26 pm »
Con tantos amigos que tenemos en el foro y nadie se ofrece a llevarte en barca??!!

A ver: Pablo, Coronil! Llévenlo aunque sea un "viernes".

Jjejeje que bueno Marco, acabo de verlo, si voy a salir te digo algo vale, me ha pillado en días libres pero estoy que me subo por las paredes, ayer amanecí con un trancazo muy gordo, hoy estoy aún peor, me estoy comiendo días buenos aquí en casa tapadito pa recuperarme lo antes posible y dopándome a tope jejejeje, un saludo y traje gordo que hace mucho fríooooooo!!!!!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como esta la cosa por el estrecho...? Que voyyyyyyyyyyy!!!
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:37:05 pm »
creo que soy el único que se queda pelado con 7/5mm en invierno(canarios aparte :D),de hecho me iba a comprar un traje pero la marca solo ofrecía esa convinación por lo que la descarte,yo no me veo en enero con pantalon de 5mm por mucho que caliente  ;D
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: Como esta la cosa por el estrecho...? Que voyyyyyyyyyyy!!!
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2011, 03:04:41 pm »
desde tierra yo voy a salir el martes o el miercoles por el 90 si quieres hechamos un rato , va a estar bueno y el coeficiente puede q baje , en esa parte pega pero cojemos una q mas tarde nos lleva pa la otra , si te recoges barca llamame del tiron.. :D :D :D ya me diras
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: Como esta la cosa por el estrecho...? Que voyyyyyyyyyyy!!!
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2011, 03:09:10 pm »
lo del frio tampoco es pa tanto estao 5 años con un traje de 5 mm de batalla agujereao ,si te vas a aguas mas abiertas si q te pelas , sobre todo en barca q na mas el viento corta , por cierto tu eres oscar a ti te tengo yo agragao en el facebook jeje q buenas pesca te haces en el tropico he  ;D
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 03:16:20 pm por ned-land »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Como esta la cosa por el estrecho...? Que voyyyyyyyyyyy!!!
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2011, 03:09:27 pm »
creo que soy el único que se queda pelado con 7/5mm en invierno(canarios aparte :D),de hecho me iba a comprar un traje pero la marca solo ofrecía esa convinación por lo que la descarte,yo no me veo en enero con pantalon de 5mm por mucho que caliente  ;D

maricones todos  ;D ;D ;D :-* :-*
 

Tags: