Autor Tema: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS  (Leído 38897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #195 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:41:15 am »
hasta mil? tengo el pelo tieso  aaaaaaaaaaaaaa   se compran palas de fibra blanditas SE COMPRAN   

mira por la web, que por 100í¢â€šÂ¬ y poco más tienes palas de carbono...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #196 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:47:55 am »
bueno pues, la verda que esto a servido para conocer a gente como acs que lo dicho cuando vaya para castellon voy a ir a hacerte una visita seguro todo un señor, y a muchos mas que de verdad se ve que hay buena gente con la que se puede ir a cualquier sitio,
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #197 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:54:08 am »
¿Se puede saber que supermodelo de palas de plástico te ha mandado este individuo/personaje?
:)
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #198 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:58:43 am »
hay van
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #199 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:02:26 pm »
coño, unas picasso última generación!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #200 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:05:12 pm »
habra que tomarselo a risa  ::)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #201 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:06:29 pm »
habra que tomarselo a risa  ::)

ganaras en salud...  ese tio no se merece ni un dolor de cabeza por su culpa...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #202 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:35:45 pm »
Joer, que huevos!!!!!

ACS +1

Yo me estoy mirando las leader fins, ya tengo las medias, me las quiero cambiar por las blandas, y están muy, pero que muy bien de precio, las palas nuevas están en 90í¢â€šÂ¬ si mal no recuerdo (carbono) y carbono mimetizado 95í¢â€šÂ¬... Las de FV están mucho más baratas, y merecen mucho la pena.
Te juro que si tuviese unas te las enviaba, pero las que tengo son de plástico y me parece que a tí el plástico se te indigesta, no?  :P :P ::) ::)

Solo deseo que un día este tipo se de cuenta de lo que está haciendo, que no tiene palabra alguna, y en estos tiempos que corren, si no cuidas ni tu palabra, es que no te quieres ni a ti. Vamos, que sería mejor que fuese al psiquiatra a ver si tiene algún trastorno (y esto se lo digo como consejo no como burla ni como ofensa).

Vamos, que mandan huevos, hiervajo, ACS, si alguna vez pasáis por Tarragona, quedamos y os invito a un asadito después de la pesca (que sienta de lujo), soy muy malo, aguanto poco y no valgo una mierda, pero unas risas nos las íbamos a pegar!!

No te ralles, el problema es que como son cosas de tan poca cuantía no vale la pena denunciar, y de eso se vale esta gente, que se la suda lo que digas o hagas porque al final se sale con la suya...

Yo dejaría un post con chincheta para que si hay un problema así, como hay unos dos años si mal no recuerdo, juntarse unos cuantos si sucede con el mismo y denunciar conjuntamente, es la única forma de que le den un escarmiento y de los gordos, porque de falta pasaría a delito seguramente, ya que es posible que como superará los 400í¢â€šÂ¬... y no creo que pase mucho tiempo en que se junte gente, es una idea que expongo, a ver si así la gente se lo piensa un poco más!!

Siento lo sucedido, un saludo y buen azul a los buenos!!! al malo no le deseo nada, bastante tiene ya!!!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #203 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:46:43 pm »
gracias tio y lo de la visita esta hecho, yo voy a peñiscolo un par de veces al año asi que cuando vaya ya te comento,lo del plastico no es que se me indigeste estoy mal acostumbrao,y para suplir otras cosa pues material gracias de verdad compañero
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #204 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:48:56 pm »
gracias tio y lo de la visita esta hecho, yo voy a peñiscolo un par de veces al año asi que cuando vaya ya te comento,lo del plastico no es que se me indigeste estoy mal acostumbrao,y para suplir otras cosa pues material gracias de verdad compañero

hombre, pues avisa, que vivo cerca...  ;)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #205 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:05:34 pm »
pues entonces semana santa o la de despues esta pendiente, hablamos
 

josu

  • Visitante
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #206 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:40:22 pm »
Hierbajo ,acabo de ver las fotos de las aletas en otro foro y me parece que esas palas que cambiaste son las que te cambié yo  ??? .Ya te dije que eran duras ¿Y te dice ese tipo que están en mal estado  ???  Será p...uto mentiroso  >:(  Ojala se pille una buena tendinitis de tobillos  ;D ;D ;D
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #207 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:43:36 pm »
aupa tio,bueno pues mira donde han ido a parar demomento,si eran duras pero ya me lo digiste bueno voy a contar hasta 100000000000
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #208 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:50:29 pm »
Sigo pensando que te lo tomas demasiado bien... :-\

Yo me vendía las aletas de plástico por 20 o 30í¢â€šÂ¬ y me metía en Ryan air... Seguro que te quitas todos los nervios de encima.

Si la mujer se te ha puesto ha chillar, es por que debe estar harta del zopenco ese, yo le fusilaba con el teléfono, para perjudicarlo al máximo. A las 4 de la mañana en fase REM, que te despierte el teléfono y te llamen estafador, hace que te salga alguna que otra cana o se te caiga el pelo, por Stress.  ;D

Saludos.
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #209 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:59:58 pm »
gracias tio y lo de la visita esta hecho, yo voy a peñiscolo un par de veces al año asi que cuando vaya ya te comento,lo del plastico no es que se me indigeste estoy mal acostumbrao,y para suplir otras cosa pues material gracias de verdad compañero

hombre, pues avisa, que vivo cerca...  ;)

Cuando quieras, te mando un privado!!


pues entonces semana santa o la de despues esta pendiente, hablamos

Eso está hecho, hay que liarla, yo vivo en la zona Norte de Tarragona casi tocando Barcelona, pero una escapadita siempre viene bien  ;)

Vamos, que las palas han ido de uno a otro con un intermediario que se ha llevado todo lo bueno!!!??? Coño, este tío es un crack  ::) ::) es un puto banco!!! son igualitos, se quedan con todo lo tuyo y a cambio te dan una mierda!! no???  ??? ??? Joer que fuerte!! y que geta!!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: