Autor Tema: Mocos mutantes  (Leído 5024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Mocos mutantes
« en: 14 de Diciembre de 2011, 10:06:48 pm »
Es normal secretar mucosidades de todas las tonalidades posibles despues de una jornada de pesca?

Amarillos, naranjas, negros, rojos, violetas,...

Soy novatillo y estoy medio asustado solo me ocurre despues de ir a pescar y a las 2 horas se me pasa. A que se debe? Puedo hacer algo para solucionarlo?
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Mocos mutantes
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:25:01 pm »
aver, mucosa es normal. si son verdes o amarillo chillón es que tiende a infección o mucha congestión en una zona determinada. lo negro, rojo, rosa pueden ser microcapilares, la sangre. aunke si son negros tienen que tener consistencia dura, como cortezas. depende de tu trabajo, si tienes polvo y si te salen lilas o de otro color vigila lo que te venden el finde!!!!!!!!! jajaja
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re: Mocos mutantes
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:07:19 pm »
Jajaja lo del finde lo descarto salvo ocasiones muy excepcionales desde q me case y tuve un hijo podría decirse que ya estoy en otra etapa.  Lo de mi trabajo también lo descarto estoy todo el dia papeles arriba papeles abajo delante un ordenador. Entonces no se mu bien... Por eso estoy algo asustado.. De echo lila lila no han sido una negros negros tampoco es mas bien una combinacion de todos donde el naranja tirando a verde es el predominante... Es normal?? Me ocurre siempre.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mocos mutantes
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:14:15 pm »
De echo lila lila no han sido una negros negros tampoco es mas bien una combinacion de todos donde el naranja tirando a verde es el predominante... Es normal?? Me ocurre siempre.

JAJAJAJA, me partoooo!!!  :D :D :D

Echar un poco de moco es normal, la sal los ablanda y a veces salen. Pero tan multicolor como dices, no se... :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mocos mutantes
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:20:58 pm »
íƒâ€°chale sal y mételos al horno.

Seguro sale un "Souflé"  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Mocos mutantes
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:23:00 pm »
suscribo lo que ya te han dicho: verdes o amarillo chillón es infección. Pero seria raro que hubieras podido pescar con normalidad sin que te molestaran los sinos durante o después.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Mocos mutantes
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:23:21 pm »
yo los he tenido naranjosos y me dieron medicinas..  mi consejo: vete al medico, para mi que tienes sinusitis, o alguna cosa medio estropeadilla... 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Mocos mutantes
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:09:40 pm »
si tanta mucosa tubiera, ¿podria compensar bien...??? no creo. sinusitis es la inflamacion en la mucosa, y acumulación en los senos paranasales, no podría compensar. además si hace tiempo que le pasa deberia de tener dolor unilateral en la frente o pómulos ( siendo sinusitis). a no ser que te lo diga el médico, no te tomes antibióticos ni nada de eso por que no la cortan.

yo más apunto a que es alguna venita o algún capilar emergente que se  fisura. ???
 Lo mejor, vete a la médica ya! ;) ;)
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mocos mutantes
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:32:24 pm »
Yo llamaría al DR House ......... ;D
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re: Mocos mutantes
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2011, 06:12:07 pm »
Buenas,

Ante todo, gracias por intentar ayudarme.

Respondiendo a vuestros consejos: 1. No me duele al compensar, ni me cuesta compensar.
                                                   2. Dudo que este infectado, los mocos mutantes desaparecen a las dos hora de la inmersion.
                                                   3. Ya no me meto nada los fines de semana (nada es nada, ni speed, ni farla, ni mdma, ni ninguna sustancia que altere mi sitema nervioso central)
                                                   4. Si me decis que no es normal excretar o segregar o expulsosar o como le querais llamar mocos de todos los colores pues ire al medico... no hay mas.

De veras que a nadie mas le ocurre lo mismo?

Cada hora que estoy en el agua, me quito las gafas y el tubo, expulso mucosidades y de verdad que eso parece el patio de un colegio. Mocos y mocos y mas mocos. Naranjas, verdes, negros.... es muy aparatoso, en serio.

Quizas no sepa compensar... puede ser. Soy novatillo. Llevo solo una añor metiendome...
                                               
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Mocos mutantes
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2011, 02:23:37 pm »
ves a la méeeeeedica!!!
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Mocos mutantes
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2011, 03:11:42 pm »
elanio, ultimamente te veo muy mal tio..  te iria bien un bañito en agua fresquita..   ;D ;D

xavi: no lo dejes mas y ves al medico..  (que tu no creas tener infeccion, no significa que no tengas infeccion.)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re: Mocos mutantes
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2011, 08:20:49 pm »
Okey cracks  ;)

Pues nada.... ire mañana. Con lo que a mi me cuesta ir al medico dios mio...

Ya os dire lo que me dicen por si en un futuro a alguien mas le ocurre algo parecido vale?

Un saludo
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mocos mutantes
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2011, 09:19:47 pm »
me ha hecho gracia esta frase  ;D

                                                   3. Ya no me meto nada los fines de semana
                                               

puede tener infeccion de la mucosa y poder compensar por carecer de senos nasales. No es lo usual, pero hay afortunados casos que no los tienen.
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re: Mocos mutantes
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2012, 05:40:41 pm »
Bueno hola de nuevo!
Después de todo creo conveniente explicaros como solucione el tema de los pocos mutantes, por si en un futuro alguien se encuentra en mi situacion.
1. Fui al médico y efectivamente tenia sinusitis. Infeccion. Me recetaron flumil oral y rhinomer.
2. Debía dejar de rearme en el traje por muy placentero que me resultase. La orina, al salir del nave, se movía por dentro de mi traje con libre albedrío y ocasionalmente iba a parar dentro de mi oído, lo cual, a parte de ser poco higiénico, me producía una coloración naranjosa de la mucosidad a parte de ser fuente de posibles infecciones.
3. También tuve que dejar de expulsar mucosidades con tanto impetu como hacia, el forzar su salida, ya sea por via nasal, expirado, o por via bucal, inspirado o tragando, producía microroturas en arterias y venas navales dando lugar a mucosidades tonalidad rojizo, o en caso de ser pequeñas crostitas lo que arrancará, producía tonalidades negras.

1.siempre q temais o tengáis dudas sobre aspectos relacionados con la salud, acudid al médico.
2.evitad, en la medida de lo posible, orinar dentro del traje, es poco higiénico y puede dar lugar a infecciones. (hay artilugios en el mercado conocidos por todos para solucionarlo)
3.evitar expulsar de forma violenta vuestras mucosidades, no las forceis a salir. Hacedlo de forma suave.

Un saludo y mil gracias por intentarme ayudar en su momento!
 

Tags: