Autor Tema: Mocos mutantes  (Leído 5024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Mocos mutantes
« en: 14 de Diciembre de 2011, 10:06:48 pm »
Es normal secretar mucosidades de todas las tonalidades posibles despues de una jornada de pesca?

Amarillos, naranjas, negros, rojos, violetas,...

Soy novatillo y estoy medio asustado solo me ocurre despues de ir a pescar y a las 2 horas se me pasa. A que se debe? Puedo hacer algo para solucionarlo?
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Mocos mutantes
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:25:01 pm »
aver, mucosa es normal. si son verdes o amarillo chillón es que tiende a infección o mucha congestión en una zona determinada. lo negro, rojo, rosa pueden ser microcapilares, la sangre. aunke si son negros tienen que tener consistencia dura, como cortezas. depende de tu trabajo, si tienes polvo y si te salen lilas o de otro color vigila lo que te venden el finde!!!!!!!!! jajaja
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re: Mocos mutantes
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:07:19 pm »
Jajaja lo del finde lo descarto salvo ocasiones muy excepcionales desde q me case y tuve un hijo podría decirse que ya estoy en otra etapa.  Lo de mi trabajo también lo descarto estoy todo el dia papeles arriba papeles abajo delante un ordenador. Entonces no se mu bien... Por eso estoy algo asustado.. De echo lila lila no han sido una negros negros tampoco es mas bien una combinacion de todos donde el naranja tirando a verde es el predominante... Es normal?? Me ocurre siempre.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts