Autor Tema: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)  (Leído 6743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:35:26 pm »
Lo único que se puede hacer en estos casos es .......INSULTARLE.   "" ..ande vas ioutaaaaaaaa??? ;D
JJJJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAA ;D ;D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2011, 06:15:04 am »
Puff... vaya imagen nos regala a veces la mar. Suerte poder estar en el momento y sitio oportuno  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2011, 08:02:16 am »
Predator cojete a la cola  ;D buff veo eso, y no cago duro en 2 meses  :D
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2011, 08:50:42 am »
El sabado pasado me pasó uno 5 o 6 metros por debajo mientras me ventilaba , iba tan rapido que no me dió tiempo casi ni de mirarlo , no tuve ninguna opcion de disparo , aunque mejor así porque era enorme , no tengo ni idea de lo que deberia pesar , pero era bastante mas grande que yo , y yo no soy pequeño.
Es el cuarto que me tropiezo y a ninguno he podido dispararle , a ver si en el proximo encuentro    ( si lo hay ) tengo ocasion.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2011, 08:50:54 am »
 :o :o Tremenda experiencia.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2011, 09:09:56 am »
Es la grandeza que tiene esta aficion nuestra, es increible la capacidad de sorpresa de cada  salida, nunca ninguna salida es igual a la anterior, especies, lances, sensaciones, visiones, etc, nunca sabes que te depara esa nueva salida , esa nueva aventura submarina, tan solo nosotros los pescasubs sabemos a lo que me refiero.

El caso es  que una cosa es verlo de lejos venir y otra que te pase literalmente por debajo de sopeton  :o :o , es impresionante el sobresalto que te pega el cuerpo  :D

Aun asi me sorprendio "gratamente" entre comillas la reaccion que tuve, no me entro cangela, me entro admiracion por un lado y por otro en vez de pasar del tema y mirar para otro lado depredadoramente ( nueva palabreja inventada) hablando puse el modo predator y como el bicho fue direccion a la cala y tendria posibilidad no remota de que se volviera a cruzar al salir de alli me puse haciendo esperas y reclamos para que me entrara en el fondo con opcion a "pensarme" el tiro, y a sabiendas que iba bien armado y depende como lo viera si se ponia a guevo le iba a meter, ya digo que a pesar del lio que hubiera tenido porque era casi el ocaso ya y estaba solo y de infanteria, pero hay algo en el interior que nos puede a segun que algunos, ese algo que no te hace pensar demasiado en que vendra luego.... ¿ inconciencia? tampoco lo creo porque  solo hubiera disparado si me vuelve a entrar y veo un tiro muy claro al cerebro, y en caso chungo cortar linea.

SI, me retracto de lo que he dicho en otros post de mega-atunes en los que decia que mejor no tirarles, mi mente decia eso, pero he descubierto por la experiencia vivida que mi instinto dice lo contrario  :-\ , repito que sigo pensando que mejor no tirarle, pero que tirarle le tirare, lo se.

Nunca bajeis la guardia, una salida tipica de infanteria  invernal en la Costa Brava, despues de dos horas sin pegar un tiro y cuando te diriges a salir hasta la playa te pasa un atunaco mas grande que un coche por debajo :P, que maravillosa aficion, vale la pena pasar frio, sacrificarse por ver y vivir algo que pocos podemos ver y vivir.  ;)

Sin que sirva de precedente  :D  voy a poner el punto exacto para que la gente que conoce la zona flipe aun un poquito mas de donde te puede saltar la sorpresa, es un sitio como puse "experimental" porque a pesar de ser el sitio de pesca mas cercano a casa (vivo al lado) no suelo meterme alli porque esta super-petado ese huerto, pero como queria probar un tema de flotabilidad reajustada al abellan y habia mar de fondo en otros sitos , alli se garantiza bastante agua clara, y en  invierno pelado por pelado todas las zonas en cuanto a vida pues tanto me daba echarme alli un par de horas para probar y ver si caia alguna lubi en un escollo conocido por todos en la cala Sant Francesc, decir que tanto da decir el sitio porque un atunaco solitario fijo que ya no anda por alli ¿o si? :D y en cuanto a pesca ya visteis la porraca que me marque, asi que el que quiera ir que vaya sin problema. ;)

Fue en el punto de la X blanca de la foto volviendo de dicho escollo que esta separado de costa, me dirigia a la cala para salir ya y me paso por ese punto mas o menos direccion a la cala ¿ donde iria el jodio? , el caso es que tuve la sensacion de que justo por delante paso una sombra mas baja (habria unos 8-9 mts de visibilidad) ¿ persiguiria a algun bicho para zamparselo? ir iba rapidito el jodio, nada que ver con una pasada tipica de inspeccion lenta como he visto en algun video o le paso al Traski una vez, sino con velocidad firme.

saludos

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 09:31:27 am por Predator »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2011, 09:24:52 am »
Si, pero si le tiras y se te lleva tu 115 confuzione .... se te queda una cara de .... eso.  8)

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2011, 09:31:59 am »
Bueno Preda, bienvenido al mundo de los atuneros frustraos jajajaja  ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2011, 09:33:21 am »
experiencia inolvidable, pero aunque ya se que es el instinto depredador yo me lo paro a pensar ahora y como sacas un bicho así de la playa con un peso de 200 kilos (por decir algo) a trocitos sería una opción y con el revuelo que se podría formar a menos que sea un zona de poco transito, si pasa la poli prepara 12.500 í¢â€šÂ¬ que fue la multa que le metieron a uno por un delito ecológico, yo también soy de los que piensa que si tengo opción disparo, pero después también me empezaría a cagar en to de como hacerlo para sacarlo y rezando para que no me pillen.

Enhorabuena por la experiencia, todas esas dudas ojala se me planteen algún día  
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2011, 09:44:35 am »
Si, pero si le tiras y se te lleva tu 115 confuzione .... se te queda una cara de .... eso.  8)

a ver si leemos Pau, que he puesto que llevaba el Abellan.  :D

pd: como te gusta meter cizaña, luego quejate si te dan a ti ( lo digo porque no viene al caso mencionar el tema CT aqui  ;) )

pd2: en ese punto hace años estuvimos tu y yo siendo mareados por unos bonitos company, no se si te acuerdas. :D

Bueno Preda, bienvenido al mundo de los atuneros frustraos jajajaja  ;D ;D ;D

 :D


experiencia inolvidable, pero aunque ya se que es el instinto depredador yo me lo paro a pensar ahora y como sacas un bicho así de la playa con un peso de 200 kilos (por decir algo) a trocitos sería una opción y con el revuelo que se podría formar a menos que sea un zona de poco transito, si pasa la poli prepara 12.500 í¢â€šÂ¬ que fue la multa que le metieron a uno por un delito ecológico, yo también soy de los que piensa que si tengo opción disparo, pero después también me empezaría a cagar en to de como hacerlo para sacarlo y rezando para que no me pillen.

Enhorabuena por la experiencia, todas esas dudas ojala se me planteen algún día  

si Daniel tienes toda la razon, pero te aseguro que en el agua eso no lo piensas, luego cuando salia andando echo polvo ( me hago viejo leñesss) con los trastos y los plomos subiendo la mierda de subidita que hay hasta el coche si me puse a pensar en ¿ como coño lo hubiera subido¿ ¿ habria tenido que llamar a familiares que vinieran y mientras lo dejaria en la bolla? alli no habia ni dios a esa hora en invierno pero el marron si te pillan tambien lo pense, que no es legal lo piensas luego en tierra, :-[  y te sientes mal y dices joder neng NO, no, pero en el agua  te olvidas, pido disculpas a quien pueda herir suspceptibilidades por esta sinceridad, simplemente transmito las sensaciones que me pasaron, negarlas seria mentir.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2011, 09:47:08 am »
joer, pensaba que llevabas tu última adquisición.  ;D

Es que si se te lleva el que es pata negra de verdad, entonces te retiras por siempre jamás !!  >:(

 :D

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2011, 09:52:23 am »
joer, pensaba que llevabas tu última adquisición.  ;D

Es que si se te lleva el que es pata negra de verdad, entonces te retiras por siempre jamás !!  >:(

 :D

lo que tienes que hacer es venirte un dia mamoncete, ahora en invierno no, pero en primavera te llevo de la coleta ( coleta superior no inferior) conmigo, ves haciendo mountain este invierno porque yo me estoy poniendo fuerte, ven aunque sea de rematador neng ¡¡  :D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2011, 09:54:34 am »
Hombre, al menos los pulpos te los sacaba bien .... ::)

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2011, 09:57:32 am »
Hombre, al menos los pulpos te los sacaba bien .... ::)

y los cabrachos  :D
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Re: PORRACA y EXPERIENCIA (ambas con mayusculas)
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2011, 10:11:34 am »
en esa 'seca' coji mi primer dentón!! hace 15 años...
 

Tags: