Autor Tema: Temporada Cabezonas  (Leído 3772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Temporada Cabezonas
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2012, 01:45:06 am »
Pues lo que te puedo decir (ya que no hay doradas por aca) es que me impacta que bucees y fumes, y es en buen plan. ;)

Saludos.

Jajjajaa Sadot parece que no me conoces a mi jijiji, yo fumo incluso mientrass buceo jajaja

Si definitivo de ti lo sabía, ya lo habías comentado en algún momento, aca tengo unos compis que fuman mucho y por lo menos hacen un promedio de dos tanques diarios en dias hábiles :o ;).
Pero para pulmonear (apnea) están jodidos, solo uno es la excepción. Seré claro lo que me "shoquea" en si es la foto publicada, no el hecho. Pero bueno algunos pueden.

Abrazo para ti Oscar.
Ojala algun dia me llene de fuerza de voluntad y pueda dejar este maldito vicio que me acompaña desde hace mas de 15 años...
Me ahorraria dinero, salud, y para lo que nos ocupa... 1 minuto mas bajo el agua  :o
De momento me tengo que conformar con esperas de 45" como mucho y los dias con suerte pillo alguna lubinita, alguna dorada, corvas al abujero y sargos... poco mas  >:( >:(
Eso junto que soy novato, llevo solo un año en este mundo pues... esto es lo que hay.
Pero disfrutar disfruto igual! como el que mas  ;)
Un saludo

Seguro que lo consigues ;).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re: Temporada Cabezonas
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2012, 12:16:35 pm »
Pues lo que te puedo decir (ya que no hay doradas por aca) es que me impacta que bucees y fumes, y es en buen plan. ;)

Saludos.

Jajjajaa Sadot parece que no me conoces a mi jijiji, yo fumo incluso mientrass buceo jajaja

Si definitivo de ti lo sabía, ya lo habías comentado en algún momento, aca tengo unos compis que fuman mucho y por lo menos hacen un promedio de dos tanques diarios en dias hábiles :o ;).
Pero para pulmonear (apnea) están jodidos, solo uno es la excepción. Seré claro lo que me "shoquea" en si es la foto publicada, no el hecho. Pero bueno algunos pueden.

Abrazo para ti Oscar.
Ojala algun dia me llene de fuerza de voluntad y pueda dejar este maldito vicio que me acompaña desde hace mas de 15 años...
Me ahorraria dinero, salud, y para lo que nos ocupa... 1 minuto mas bajo el agua  :o
De momento me tengo que conformar con esperas de 45" como mucho y los dias con suerte pillo alguna lubinita, alguna dorada, corvas al abujero y sargos... poco mas  >:( >:(
Eso junto que soy novato, llevo solo un año en este mundo pues... esto es lo que hay.
Pero disfrutar disfruto igual! como el que mas  ;)
Un saludo

Seguro que lo consigues ;).

Eso espero!!!

Gracias!!!
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Temporada Cabezonas
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2012, 04:15:00 pm »
Esas doradas que enseñas no las pillaste más tarde de septiembre porque están gorditas no???
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re: Temporada Cabezonas
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2012, 04:20:45 pm »
Es la misma dorada en todas las fotos. Pues te lo confirmare mirando en el mbl la fecha en q hice las fotos pero juraria q fue a finales de setiembre... Mas q nada xq recuerdo q iba sin traje!! Jajaja
Si esta gorda si, tuve un dia de suerte!! La pille a 5 metros de profundidad, al acecho!!! Increible xq cualquier compañera de su especie me hubiera detectado a los 15 metros de distancia sino mas. Le perdio la gula.. Tenia el 95 por cien de su atencion en la comida. Raro, raro, raro. Que suerte tuve!!! Y la enserte de cara.... En fin, un lance que dudo que pueda olvidar por su inverosimilitud.
Un saludo
 

Tags: