Autor Tema: Chicas pescasub  (Leído 5165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Chicas pescasub
« en: 29 de Septiembre de 2005, 10:58:02 am »
Es bien cierto que hay algunas chicas pescasub que nos leen habitualmente. No escriben con tanta asiduidad por diversos motivos, somos un poco "bastos" realmente aunque tengamos ciertos conocimientos de esta actividad.

Habitualmente veo fotografías de otros paises en los que se muestran las capturas de las chicas. Y son fotografías interesantes.



Estaría bien que en el futuro alguna pionera se atreviese a mostrarnos lo que hace.



No tengais reparos que los moderadores bloquearemos cualquier broma rara que pueda surgir. Este es un foro donde tratamos de mantener la máxima educación y respeto y estoy seguro de que no habría ningun problema en ese sentido



Y los que tengais alguna compañera de pesca ya sabeis, apuntarla a pescasub.com, que el invierno va a ser largo y puede aprender muchas técnicas de pesca y trucos especícicos por nuestras "aguas".

 :D  :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Chicas pescasub
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2005, 11:41:02 am »
Ya me gustaría a mi pillar una lecha como esa 8-O

Esta demostrado que esto no es un deporte de los llamados "masculino". La apnea es la misma y no hace falta una fuerza especial para nada. :roll:

Bueno, que se anime alguna y participe en el foro y de paso que nos amenice la mañana con alguna captura, que siempre es de agradecer. :twisted:
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Chicas pescasub
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2005, 01:36:51 pm »
Esta es mi amiga Sheri Daye
Definitivamente, este no es un deporte de solo hombres.


Y esta es Julanne Lum
 Su esposo es un gran pescasub.
 

Y Jean  Napier no se queda atras.


Shirley Dryden
 No, que pensandolo bien, de milagro nos dejan algo.


Granis Jane



Por supuesto, Ana no podia faltar.
 Y mucho menos aqui que gustan tanto los meros.
 

Marissa S. Balasco



Y claro, no podian faltar las mujeres cazasubs de Chile.
Pilar  Gonzalez

Barbara Griño

Mery Salazar

Maria Esperanza

Maria Isabel

 Delia Vargas

La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Chicas pescasub
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2005, 02:31:06 pm »
Oye Roberto, tú que las conoces, no se anima ninguna a ser "forera"?. No las he visto nunca expresandose a menudo.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Son mas listas que nosotros y pierden menos el tiempo es cosas como el foro? Sería una interesante reflexión ............... O tienen menos tiempo libre por las razones de todos conocidas y todavía por solucionar socialmente que no les queda para esto?

 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado sylver

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Chicas pescasub
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2005, 02:48:35 pm »
intimida bastante mostrar lo k pescamos por aki despues de ver los peces k pescan esas xikas.... :sad:
son muy buenos ejemplares
 

Pau

  • Visitante
Chicas pescasub
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2005, 03:03:12 pm »
Roberto, he unificado todas las fotos en un solo mensaje. Creo que es mejor para el funcionamiento del foro  :wink:

Menuda colección de féminas. Tendría que hacer un cursillo de adaptación para pescar con ellas al lado  :D
 

Predator

  • Visitante
Chicas pescasub
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2005, 09:18:28 pm »
esta claro que la pescasub no es un deporte de un sexo determinado sino de quien tenga "agallas"(y nunca mejor dicho) para echarse al agua por las presas.
 

Izand

  • Visitante
Chicas pescasub
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2005, 10:19:53 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Habeis visto alguna vez a una mujer apneista nadando ?. Nos ganan en acuaticidad, y sobre todo, estilo, muchísimo estilo. Verlas ya pescando podría ser uno de los espectáculos más bellos bajo el agua....

Un saludo
 

LucasS

  • Visitante
Chicas pescasub
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2005, 10:42:42 pm »
Yo no se ustedes pero a mi los peces pelagicos noc porque pero me atraen demasiado aunque no los atrape por ahora pero me llama mas la atencion esa pesca que la de arrastrarse por el fondo para poder cojer pargos meros y demas peces con escama :D  ese king fish,el bojala ,el atun, los wahoo, ureles ,cojinuas, sierras, esa clase de peces me llaman mucho la atencion pero como todos saben es mas dificil hacer ese tipo de pesca porque no siempre estan pero bueno es cuestion de gustos, esas mujeres dan clase a mas de muchos  :lol:  :lol:  mejor no salgan con ellas porque puede ser fea la arrastrada que pueden causarnos una de ellas  8)

saludos
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Chicas pescasub
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2005, 12:02:19 am »
Cita de: "Izand"
...Nos ganan en acuaticidad, y sobre todo, estilo, muchísimo estilo...


Bueno, ahora que no nos mira casi ninguna, y sin que sirva de precedente, la verdad es que nos ganan practicamente en casi todo. :roll: 8)
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Chicas pescasub
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2005, 02:55:08 am »
Pau
Con razon eres moderador.
 La verdad Fernando, Yo no se como nosotros sacamos el tiempo para escribir aqui, jajaja.
 Se que algunas de ellas si escriben en foros, no mucho, pero si lo hacen, pero la mayoria son mujeres profecionales, muy ocupadas, los fines de semana es todo pesca y aventuras.
 Voy a tratar de traer a Shery aqui, ella habla espanol, lo escribe un poco.
 Las chicas de Riffe no hablan ni papa de Español, con exepcion de unas cuantas malas palabras que ellas mismas no saben lo que dicen.
 Las chicas de Chile, si las invitas vienen, estaban en la lista cazasub, no escribian mucho, pero leian todo, y Ana lo mismo.
Y no las conosco, apenas he ido de pesca con algunas de ellas una que otra vez.
Roberto
 Roberto
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Chicas pescasub
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2005, 09:19:41 am »
Sí, invitalas a ver si se animan y nos cuentan como ven este deporte desde su óptica.

Eso sí que no se pasen por "Café y Miscelanea" demasiado .....

O que les den caña a los "cafeteros"  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Chicas pescasub
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2005, 03:33:44 pm »
:D
jajaja
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Chicas pescasub
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2005, 08:03:14 am »
8-O  se imaginan a uno de nosotros con unas esposas asi? q seria de nuestra autoestima? jajaja q vayan a pescar con nosotros y saquen piesas más grandes!!!  eso es divorcio fijo :lol: (broma)

Saludos... 8)

pd: ojala y mi novia le gustara el pescasub y fuera como ellas me sentiria orgulloso de tener una mujer q haga y le guste lo q yo tambien hago :wink:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: