Autor Tema: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)  (Leído 8426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:38:04 pm »
Juanjo, que salgan los gastos y au...no se decirte.

a vuestro aire Chufi , personalmente piendo que teneis todo el derecho del mundo a ponerle el precio que estimeis oportuno, joer tampoco me quiero sentir culpable yo ahora, quiero decir que si Abellan ha puesto ese precio tan popular y lo ha hecho publico yo tan solo lo he transcrito aqui, sin animo de condicionar a nadie, cada cual, al fin y al cabo tarde o temprano cuando salgan todos se veria igual unos y otros precios, es logico que no tengais aun ni idea de por donde os saldra el tema si es vuestro primer dvd.  ;)

Si, pero Abellan tambien dijo que ese precio era con distribucion en kioskos, no en venta directa.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:58:17 pm »
-El fontanero, su mujer, y las cosas del querer.
-Ibiza sex party
-Garganta profunda
-Rocco y las 7...

 ;D ;D ;D ;D ;D

 :D

Fue a por trabajo, y lo comieron lo de abajo...  ;)
:)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2011, 06:02:39 pm »
Juanjo, que salgan los gastos y au...no se decirte.

a vuestro aire Chufi , personalmente piendo que teneis todo el derecho del mundo a ponerle el precio que estimeis oportuno, joer tampoco me quiero sentir culpable yo ahora, quiero decir que si Abellan ha puesto ese precio tan popular y lo ha hecho publico yo tan solo lo he transcrito aqui, sin animo de condicionar a nadie, cada cual, al fin y al cabo tarde o temprano cuando salgan todos se veria igual unos y otros precios, es logico que no tengais aun ni idea de por donde os saldra el tema si es vuestro primer dvd.  ;)

Si, pero Abellan tambien dijo que ese precio era con distribucion en kioskos, no en venta directa.

por eso, no deberia ningun precio condicionar a otro, cada cual, a mi si lo ponen a 10 euros pilare el que me interese igual ( si lo ponen a menos pues mejor ... pa que engañarnos  :D)
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2011, 06:05:24 pm »
Bueno,
Sin ánimo de entrar en polemica, lo del precio veo q es mejor q ni se comente por aqui, mas que nada pq tampoco veo bien que alguien valore su propio trabajo equiparandolo con el de otros. Lo que si os digo que es muuuy duro hacer un video y el tiempo que se le dedica, y para las copias que se hacen, habría que cobrarlo como si fuera de oro el puto DVD, pero lo claro es que es nuestra pasión y mientras por lo menos los costes se cumplan uno puede estar feliz...

Yo particularmente veo igual de miserable piratear un DVD de un compañero de pescasub cueste 6, 8, 12 o 20 euros. Si es la peli Avatar, que ya han cobrado suficiente por ella, aunque sigue siendo lo mismo, me da mucho más igual. Ahora bien, a un compañero del deporte que lo que hace es enseñar a los demás lo q hace con toda la ilusión, pues no sé me da en la fibra... :'( :'( jeje.

Puede ser por cercanía con el creador o por afinidad, no lo sé... pero es lo que siento sin entrar siquiera si es lo correcto o no.
Entre 2 mares...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2011, 06:08:50 pm »
tienes razon Pablerassub, lo que es una realidad es que luego se sabra a que precio iran igual, maxime siendo de gente de aqui del foro, igual de sin sentido es comentar el precio como no comentarlo porque  saberse se sabra igual.

lo del precio es secundario, lo decia porque habra quien no le vaya de un euro u dos pero si que habran tambien quiens vayan justillos y quieran echar un presupuesto de capricho vario, por nada mas. si no se pone no se pone, sin problema.  ;)
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2011, 09:34:37 pm »
¿pesca submarina en Granada?... a ver si este año se puede ir a la quededa sera la primera a la que me gustaria ir y espero que no sea la ultima... en el caso de ir nose yo si estara el dvd que supongo que si vamos...
un salud2 a todos
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2011, 10:24:41 pm »
Bueno,
Sin ánimo de entrar en polemica, lo del precio veo q es mejor q ni se comente por aqui, mas que nada pq tampoco veo bien que alguien valore su propio trabajo equiparandolo con el de otros. Lo que si os digo que es muuuy duro hacer un video y el tiempo que se le dedica, y para las copias que se hacen, habría que cobrarlo como si fuera de oro el puto DVD, pero lo claro es que es nuestra pasión y mientras por lo menos los costes se cumplan uno puede estar feliz...

Yo particularmente veo igual de miserable piratear un DVD de un compañero de pescasub cueste 6, 8, 12 o 20 euros. Si es la peli Avatar, que ya han cobrado suficiente por ella, aunque sigue siendo lo mismo, me da mucho más igual. Ahora bien, a un compañero del deporte que lo que hace es enseñar a los demás lo q hace con toda la ilusión, pues no sé me da en la fibra... :'( :'( jeje.

Puede ser por cercanía con el creador o por afinidad, no lo sé... pero es lo que siento sin entrar siquiera si es lo correcto o no.
+1 :)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2011, 10:41:58 pm »
¿3 de marzo? jooder, mala cosa. Otro año que me quedo sin ir  :-\ :-\
Mira que me jodió quedarme el año pasado en casita,eh?
Enfin, a ver si repite alguno que yo me se (eh Tato? :-*), y me trae de primera mano todos esos dvd's TAN cojonudos! ;) ;) ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:01:48 am »
Pues yo espero que salga alguno antes... que los demas los tengo ya desgastados de tanto ponerlos  ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:59:37 am »
oido cocina, a peticion de los autores ( mil gracias a ellos de parte de los usuarios  ;) ) edito y quito precios, siento si os toque los webos no era mi intencion  :D

pd: coño al fin y al cabo os estoy haciendo publi aqui   :)

Actualizacion

- Abellan "Al acecho 3"  

-Chufi & Kiko "Pescando en el levante"

-Coronil & Pablo "Pescando a la espera 3" 

-Pablerassub "Entre dos Mares"
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2011, 01:24:06 pm »
Que conste q a mi me da igual, con no decirlo por ahora pq no sé cuanto todabia me cuesta, pues listo!!

A mi no me ha molestado en absoluto!

Saludetes
Entre 2 mares...
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:08:53 pm »
Bueno,
Sin ánimo de entrar en polemica, lo del precio veo q es mejor q ni se comente por aqui, mas que nada pq tampoco veo bien que alguien valore su propio trabajo equiparandolo con el de otros. Lo que si os digo que es muuuy duro hacer un video y el tiempo que se le dedica, y para las copias que se hacen, habría que cobrarlo como si fuera de oro el puto DVD, pero lo claro es que es nuestra pasión y mientras por lo menos los costes se cumplan uno puede estar feliz...

Yo particularmente veo igual de miserable piratear un DVD de un compañero de pescasub cueste 6, 8, 12 o 20 euros. Si es la peli Avatar, que ya han cobrado suficiente por ella, aunque sigue siendo lo mismo, me da mucho más igual. Ahora bien, a un compañero del deporte que lo que hace es enseñar a los demás lo q hace con toda la ilusión, pues no sé me da en la fibra... :'( :'( jeje.

Puede ser por cercanía con el creador o por afinidad, no lo sé... pero es lo que siento sin entrar siquiera si es lo correcto o no.
+1 :)
+2 ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #27 en: 22 de Diciembre de 2011, 06:39:52 pm »
Actualizacion

- Abellan "Al acecho 3"  

-Chufi & Kiko "Pescando en el levante"

-Coronil & Pablo "Pescando a la espera 3" 

-Pablerassub "Entre dos Mares"


Preda, ¿y el del Melli 3?¿os acordais de este trailer? de los mejores que he visto. Por cierto, si se llama Melli 3, ¿tendran por ahi el 1 y 2? Aunque con el 3 me doy por satisfecho!

<a href="http://www.youtube.com/v/HLTdC8cVEHU&amp;list=FLxFdv4-fS76Q8d2phZU5b_A&amp;index=2&amp;feature=plpp_video" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/HLTdC8cVEHU&amp;list=FLxFdv4-fS76Q8d2phZU5b_A&amp;index=2&amp;feature=plpp_video</a>
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #28 en: 22 de Diciembre de 2011, 07:34:28 pm »
-El fontanero, su mujer, y las cosas del querer.
-Ibiza sex party
-Garganta profunda
-Rocco y las 7...

 ;D ;D ;D ;D ;D

 :D

Fue a por trabajo, y lo comieron lo de abajo...  ;)



HASTA EL FONDO 2 ( pesca tropical)  y HASTA EL FONDO 3 (pesca sub muy profunda avanzada).

hace tiempo, que estan acabados, y como el ultimo no hay nada igual, ni parecido . os lo prometo , estoy muy orgulloso del trabajo mio y de mis compañeros ,
Pero vender DVD es una perdida de tiempo, energia y pasta, si no lo haces para vender material, excursiones o algo asi, y no es mi caso.
 Si dispongo de tiempo libre en lo venidero o con lo de los kioskos me aseguran x copias .....
los sacare para compartirlo con vosotros porque hay gente que le interesara y le gustara bastante.
De todas formas parece que sera un año de buenos dvd. enhorabuena a todos los que os habeis embarcado con esto para compartir con el resto de pescadores que deben pasar mas tiempo en seco y asi siguen ilusionandose para el dia en que pueden ir a la mar, Y gracias a los que los comprais para que esa inversion sea algo amortizada.

« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 07:37:47 pm por Gottschalk »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Lista DVD 2012 (Kedada Valencia)
« Respuesta #29 en: 22 de Diciembre de 2011, 07:53:23 pm »
-El fontanero, su mujer, y las cosas del querer.
-Ibiza sex party
-Garganta profunda
-Rocco y las 7...

 ;D ;D ;D ;D ;D

 :D

Fue a por trabajo, y lo comieron lo de abajo...  ;)



HASTA EL FONDO 2 ( pesca tropical)  y HASTA EL FONDO 3 (pesca sub muy profunda avanzada).

hace tiempo, que estan acabados, y como el ultimo no hay nada igual, ni parecido . os lo prometo , estoy muy orgulloso del trabajo mio y de mis compañeros ,
Pero vender DVD es una perdida de tiempo, energia y pasta, si no lo haces para vender material, excursiones o algo asi, y no es mi caso.
 Si dispongo de tiempo libre en lo venidero o con lo de los kioskos me aseguran x copias .....
los sacare para compartirlo con vosotros porque hay gente que le interesara y le gustara bastante.
De todas formas parece que sera un año de buenos dvd. enhorabuena a todos los que os habeis embarcado con esto para compartir con el resto de pescadores que deben pasar mas tiempo en seco y asi siguen ilusionandose para el dia en que pueden ir a la mar, Y gracias a los que los comprais para que esa inversion sea algo amortizada.



Y a ti te daria yo las gracias de que los sacaras..qeu llevo dos años esperando hasta el fondo 2, 3 y las veces que haga falta...  ;D ;D ;D ;D :-*

Enserio tengo ansia de tus dvd el primero sigo viendolo a todas horas  :D
 

Tags: